Unas chonis nos dieron la razón ayer. Yo lo ví.

Todas muestran cierto interés por el macho que les "da caña". Genéticamente están programadas para eso , no olvideis que sus predecesoras sobrevivieron porque se juntaron con el macho dominante en una época donde la supervivencia era muy difícil, aunque algunas lo controlan mejor y saben diferenciar lo que les interesa la mayoría se dejan llevar por su instinto más primitivo. (Sí , son mayoria) Los buenazos están a la cola y solo entran a jugar cuando quieren estabilidad en forma de dinero y posiblidades.

Se merecen ser maltratadas? No pero prefieren arriesgarse antes que zanjarlo definitivamente

Se merece morir el que conduce a 180 constantemente y sin cinturón? En estos casos muchos dicen "se lo ha buscado"
283905.gif

Pero si una mujer con la ayuda de la justicia feminazi me destroza la vida no dudeis que le reventaré una estaca en la cabeza. Y en otra vida ajustamos cuentas.

Oilo rebuznó:
Todas muestran cierto interés por el macho que les "da caña". Genéticamente están programadas para eso , no olvideis que sus predecesoras sobrevivieron porque se juntaron con el macho dominante en una época donde la supervivencia era muy difícil, aunque algunas lo controlan mejor y saben diferenciar lo que les interesa la mayoría se dejan llevar por su instinto más primitivo. (Sí , son mayoria) Los buenazos están a la cola y solo entran a jugar cuando quieren estabilidad en forma de dinero y posiblidades.

Se merecen ser maltratadas? No pero prefieren arriesgarse antes que zanjarlo definitivamente

Se merece morir el que conduce a 180 constantemente y sin cinturón? En estos casos muchos dicen "se lo ha buscado"
283905.gif

Pero si una mujer con la ayuda de la justicia feminazi me destroza la vida no dudeis que le reventaré una estaca en la cabeza. Y en otra vida ajustamos cuentas.

Hombre, pero es que eso es hacer calculos.

Veras, tu mujer, con la que tienes un crio de 1 año, te denuncia por malos tratos aconsejada por su abogada para que el juez te de la casa, el coche, pension y los testiculos de tu marido en bandeja.

Estas en la puta calle, con el alma desecha, la vida arruinada, currando para pagarle las copas que se tome a la señorita buscando otra polla que la reviente el coño, pagando tu parte de la hipoteca y manteniendo a un crio al que pondran en tu contra durante 17 años minimo.

Ojo, hablo de las mentes frias que usan la ley para destruir a un buen hombre, no a las pobres infelices que pillan ostias por que si durante años, esas tendrian que poder matar al animal de turno, pero las aprovechadas? A esas habria que matarlas a ellas, a sus padres, hermanos tios, sobrinos e hijos para erradicar todo vestigio de su genetica del planeta.

Hay una madre de la escuela donde curra mi piva, que va de ana obregon. Ha tenido dos maridos, y un crio con cada uno de ellos. Divorciada de ambos, pension enorme de ambos para "mantener el nivel de vida de las criaturas", no trabaja, no paga hipoteca porque le otorgaron la casa del marido en usufructuo al ser considerada domicilio conyugal y tener la custodia del crio...

Y mientras tanto, los otros dos convertidos en dos despojos encima con intento de privacion del regimen de visitas de sendos hijos.

Pues a esa si la matan, yo aplaudo.

Hombre, pero es que eso es hacer calculos.

Hay una madre...

Fail. Hay decenas de miles de madres que lo hacen. Si te lees la LO 3/2007 encuentras el origen de todo.
Y tampoco sabrás -lo dije el otro día por el rapiñas- que ahora incluso el único modo de embargar un SMI es a través de pensiones a la cónyuge e hijos.
Es decir, que feminazis y calzonazos han logrado que si un hombre cobra 700 euros, puedan derivar parte -conociendo cómo funciona la Justicia quizá gran parte- a la pensión de su mujer, que quizá viva con otro hombre adinerado, y en la casa y con los hijos del primero.

Debajo del puente después de currar, apurando para bocadillos, y tu mujer en tu casa con otro gastando casi todo tu sueldo, por miserable que fuere.

Pero vamos, si los hombres siguen firmando innecesarios papeles que recen Acepto que mi mujer me pueda destrozar la vida chascando dedos, me alegro de todo mal que les suceda.

Cada firma de matrimonio por parte de un hombre es un referéndum tácito donde se acepta la tortura y esclavitud de la propia persona y del género masculino.

La mujer por muy liberal que se las quiera dar siempre necesita que un hombre se le corra encima. No es lo mismo un marido que llega de practicar ballet que un marido que viene de boxear, a ellas les gusta saber que su hombre puede ser fuerte. Hoy en día puede ser fuerte físicamente como le gusta a la chonis o fuerte en sociedad( dinero, poder, cargos...) que son los hombres que buscan las putas sociales (trepas de empresa, universitarias, treintañeras con niño que abren los ojos ) y los últimos son los fuertes en esta jungla social.

Por ello me dan pena los tipos que son buenos con sus novias, generalmente son los mas cuernos que tienen . Ves una chica guapa que tiene varios pretendientes serios pero no, ella quiera un chulo que no vale ni media mierda.

Todo esto pasa por incumplir con la madre naturaleza, el hombre pega y monta y la mujer en el fondo disfruta.

En virtud del lol derivo o apunto el tema a otro asunto, que es el mismo en realidad. Todo es lo mismo.

Baduera de 33 tacos:

Sobre mí

Soy una persona sencilla y con objetivos en la vida, culta y creativa. Quizas no sepa lo que quiero, pero tengo muy claro lo que no quiero

Busco

Ruego gente que sea de procedencia europea( gente de color, marroquies, sudamericanos.... etc) ni contestaré si me escriben...... Eso no significa que no sepa apreciar las cosas buenas de cada pais, como playas.... etc
:lol::lol::lol::lol:

Busco gente que me aporte cosas positivas e interesantes Musculitos... si por que no... pero con cerebro y cultura... musculitos a secas no gracias

Si eres monitor de fitness y abogado y te gusta Mozart, puedes aspirar a compartir tu existencia con el cardo. Si sólo eres campeón de fitness, no, eh.

Lolazo la perra.
Para el que no se crea tanta estulticia:

http://eu1.badoo.com/0259359641/

Willy Windsor rebuznó:

Si eres monitor de fitness y abogado y te gusta Mozart, puedes aspirar a compartir tu existencia con el cardo. Si sólo eres campeón de fitness, no, eh.

:lol:

Tampoco valdría un abogado marroquí , pero si valdría un pescador moro pues le gustan las playas y las sardinas .
Lo peor es que al final va a terminar con algún cuarentón separado y con 3 hijo que trabaja en una aseguradora, digo aseguradora porque una corbata no es sinónimo de buen puesto de trabajo.

Mencey rebuznó:
:lol:

Lo peor es [...]

Lo peor, lo puto peor es que realmente se cree lo que ha escrito ahí... más vale que esto no lo vea wetamir :137

Y a bien seguro que es una palurda del quince que se cree cultisima porque ha oído el canon de pachelbel en la boda de una amiga suya :93

En el fondo anhelais, follaros a una de esas chonis de culo prieto y tetas firmes. Me compadezco de vosotros.

Veras, tu mujer, con la que tienes un crio de 1 año, te denuncia por malos tratos aconsejada por su abogada para que el juez te de la casa, el coche, pension y los testiculos de tu marido en bandeja.

Estas en la puta calle, con el alma desecha, la vida arruinada, currando para pagarle las copas que se tome a la señorita buscando otra polla que la reviente el coño, pagando tu parte de la hipoteca y manteniendo a un crio al que pondran en tu contra durante 17 años minimo.

Ojo, hablo de las mentes frias que usan la ley para destruir a un buen hombre,
¿Os habéis enterado del caso del David Bisbal con la Elena Tablada?. Afortunadamente el cantante está forrado pero lo que le pide la tía no es moco de pavo: ¡¡una casa de 1 millón de euros y una suma de 3.000 euros mensuales!!.

Están enfrentados después de 6 años de unión y una hija, menos mal que el Bisbal ha sido listo porque se comenta que tiene su patrimonio en distintas sociedades en las que él no figura, por lo que legalmente carece de fundamento cualquier reclamación de su ex-mujer en ese sentido.

ilovegintonic rebuznó:
No sé por qué os creéis que esta preferencia es propia de canis, cuando resulta que se da en todos los estratos de la sociedad y en todos los lugares. En pijas universitarias de las de Barbour, pendientes de perla y pulserita con la bandera de España.

La ha clavado caballero, a mí me pasa exactamente eso; soy un galán, las cortejo siguiendo los consejos de mi padre, y nada, que no pescan, ¿por qué se van con los mas malotes cuando yo soy una buenísima persona y jamás las haría daño?.

Esperemos que tenga hoy tengo suerte y caze algo que estoy muy desesperado, hoy probaré en Orange Café, a ver que se cuece por esos lares, ya os contaré.

Por cierto ILG, ¿iba usted el otro día paseando a la altura de Alcalá esquina Goya, donde Salvador Bachiller, leyendo un libro, con vaqueritos, zapatillas, una bufanda y pelo rizado?

Me tiene en vilo.

omegaputero rebuznó:
La choni ... bla, bla, bla
Hijodeputa, si copias, pones el enlace. Anda y lárgate al putas.

Willy Windsor rebuznó:
Pero vamos, si los hombres siguen firmando innecesarios papeles que recen Acepto que mi mujer me pueda destrozar la vida chascando dedos, me alegro de todo mal que les suceda.

Cada firma de matrimonio por parte de un hombre es un referéndum tácito donde se acepta la tortura y esclavitud de la propia persona y del género masculino.
No es cuestión de firmar papeles o no. Arrejúntate y/o hazle un barrigón a la parienta, y correrás la misma suerte. Las hay putas, y muy putas, y a éstas son a las que habría que lapidar.

sargentocubata rebuznó:
Hijodeputa, si copias, pones el enlace. Anda y lárgate al putas.

A sus ordenes sargento.
Ya he editado y rectificado, he puesto el enlace. (Reconozco que me había pasado). Pero siento no cumplir la segunda orden, me quedo por aquí.

Cochino Repeinao rebuznó:
La ha clavado caballero, a mí me pasa exactamente eso; soy un galán, las cortejo siguiendo los consejos de mi padre, y nada, que no pescan, ¿por qué se van con los mas malotes cuando yo soy una buenísima persona y jamás las haría daño?.

Esperemos que tenga hoy tengo suerte y caze algo que estoy muy desesperado, hoy probaré en Orange Café, a ver que se cuece por esos lares, ya os contaré.

Por cierto ILG, ¿iba usted el otro día paseando a la altura de Alcalá esquina Goya, donde Salvador Bachiller, leyendo un libro, con vaqueritos, zapatillas, una bufanda y pelo rizado?

Me tiene en vilo.

No te preocupes cochino, ya te iran a buscar cuando le haya pegao el malote la hostia fashion, y vayan arrastrandose cual perra zafia sin honor, con crio e hipoteca debajo del brazo, riyendote las gracias y decirte lo bueno que eres...aparte de agraciarte con unas chupaillas hasta cazarte para mantener a su bastardo.

Cochino Repeinao rebuznó:

Me tiene en vilo.

Pues sí, el otro día pasé por ahí; es más, acabo de pasar por ahí hace unos minutos, pero lamento informarte de que ese no era yo.

ilovegintonic rebuznó:
Pues sí, el otro día pasé por ahí; es más, acabo de pasar por ahí hace unos minutos, pero lamento informarte de que ese no era yo.

Benito siempre ha dicho que un forero puede "oler" a otro a cientos de metros.

Capitán Hediondo rebuznó:

No era yo. En una ocasión un forero dijo en un subforo algo así como "¿Quién era el forero que estaba ayer en tal evento a tal hora sentado exactamente en tal asiento?"*. Efectivamente, era yo. Acudí a ese evento, me senté en ese lugar, nadie más que yo podía haber sido. No había lugar a la duda. Por supuesto, me callé y no dije ni mú :lol:.

Y hasta aquí el offtopic. Sigamos con el tema del hilo.

Capitán Hediondo rebuznó:

Eso explicaría algo que me sucedió hace meses.

Yo no he conocido niguna choni, pero tuve trato por motivos laborales con un "Parlita" de pura cepa, pocas veces he tratado con alguien más corto y chulo a la vez.

ilovegintonic rebuznó:
No era yo. En una ocasión un forero dijo en un subforo algo así como "¿Quién era el forero que estaba ayer en tal evento a tal hora sentado exactamente en tal asiento?"*. Efectivamente, era yo. Acudí a ese evento, me senté en ese lugar, nadie más que yo podía haber sido. No había lugar a la duda. Por supuesto, me callé y no dije ni mú :lol:.

:oops:

Otro forero preguntó "¿calvo de mierda con polo azul ayer viendo a los Don Caballero"?

Atrás
Arriba Pie