Uncharted (Tomb Raider sin tetas).

Pues aprovechando que estaba gratis, me acabo de pasarla adaptación del Uncharted 2 para PS4 y me ha parecido una maravilla. No le encuentro nada negativo a este juego: buena historia, buena mecánica de combate, buenos puzles... Ha sido una sorpresa porque el 1 me pareció normalito pero esta segunda parte una maravilla.
A mí el 1 el control me ha parecido la mayor puta mierda de la historia.
El 2 iba a a empezarle hoy pero se me ha jodido el mando de la plei, cómo te quedas?
 
Ahora ando rejugando el 1 para sacar mas trofeos, me sigue pareciendo que no es nada del otro mundo.

Por cierto el trofeo de 75 enemigos seguidos muertos sin que te maten no he sido capaz de hacerlo ni en facil.....putas muertes saltando...
 
Ahora ando rejugando el 1 para sacar mas trofeos, me sigue pareciendo que no es nada del otro mundo.

Por cierto el trofeo de 75 enemigos seguidos muertos sin que te maten no he sido capaz de hacerlo ni en facil.....putas muertes saltando...

Es que el 1 es un juego del montón totalmente descafeinado, está bien para echar el rato pero no te aporta nada y cuando lo acabas te quedas como ok, fue una sorpresa que sacasen segunda parte y más sorpresa aún lo buena que fue.

Para lo de los enemigos creo que puedes buscar una parte fácil, matar algo y volver a cargar esa misma parte hasta que llegues a 75, en el Gears of War me saqué un logro así, aquí no sé si funcionará.
 
Es que el 1 es un juego del montón totalmente descafeinado, está bien para echar el rato pero no te aporta nada y cuando lo acabas te quedas como ok, fue una sorpresa que sacasen segunda parte y más sorpresa aún lo buena que fue.

Para lo de los enemigos creo que puedes buscar una parte fácil, matar algo y volver a cargar esa misma parte hasta que llegues a 75, en el Gears of War me saqué un logro así, aquí no sé si funcionará.

Consigue todos los tesoros. Cuando los tengas, activa munición infinita y matar de un disparo (al menos en el dos había esas dos opciones). Pones el juego en fácil y te vas a varias pantallas seguidas donde haya muchos tiroteos.

El trofeo consta en sumar 75 bajas sin morir. El ambiente ideal por no decir perfecto, esta en el capítulo 19, donde al abrir las dos puertas llegaremos a un area donde no paran de llegar enemigos, hay respawn infinito.
 
Última edición:
Es que el 1 es un juego del montón totalmente descafeinado, está bien para echar el rato pero no te aporta nada y cuando lo acabas te quedas como ok, fue una sorpresa que sacasen segunda parte y más sorpresa aún lo buena que fue.

Para lo de los enemigos creo que puedes buscar una parte fácil, matar algo y volver a cargar esa misma parte hasta que llegues a 75, en el Gears of War me saqué un logro así, aquí no sé si funcionará.

En eso habia pensado, lo probaré.
 
Refiniquitados el 2 y 3 again, me gusta mas el 2 la verdad a pesar de algunos fallos gràficos, en el 3 demasiados Scripts me parece a mi.

Hay evolución en la trilogia, no se pierde el tiempo jugandolos, pero no me parecen imprescindibles la verdad.
 
Refiniquitados el 2 y 3 again, me gusta mas el 2 la verdad a pesar de algunos fallos gràficos, en el 3 demasiados Scripts me parece a mi.

Hay evolución en la trilogia, no se pierde el tiempo jugandolos, pero no me parecen imprescindibles la verdad.

Precisamente este finde le voy a dar al 3 que lo regalaron y lo tengo pendiente. ¿Qué es eso de los scripts?
 
Yo acabe la semana pasada el 4. Lei que no era imprescindible haber jugado a los anteriores y empece por el.

En lo tecnico es una burrada, mas teniendo en cuenta que ya tiene algun añito a cuestas, saliendo hoy estaria aun algo mas pulido

La historia esta genial, espiritu Indiana Jones total

Pero es que el gameplay...@como dice @SPETNAZ demasiado scriptado, todo sobre railes. Las escaladas son bonitas de ver pero no tienen dificultad, los puzzles son facilones y los tiroteos no me parecen la gran cosa comparados con otros AAA (las fisicas de los enemigos son de traca). Aparte que dura mucho, se me acabo haciendo largo
 
Hay un vídeo en Youtube del responsable de las físicas de los cuerpos en Uncharted 4. Es muy interesante ver el detalle y el trabajo que se pone en cosas que damos por hechas. Uno piensa que una vez que tienes un motor gráfico, este se encarga de animar con cierto realismo los cuerpos sin vida de forma dinámica, pero cuando ves ese vídeo te das cuenta de que detrás hay un trabajo muy especializado.
 
Hay un vídeo en Youtube del responsable de las físicas de los cuerpos en Uncharted 4. Es muy interesante ver el detalle y el trabajo que se pone en cosas que damos por hechas. Uno piensa que una vez que tienes un motor gráfico, este se encarga de animar con cierto realismo los cuerpos sin vida de forma dinámica, pero cuando ves ese vídeo te das cuenta de que detrás hay un trabajo muy especializado.

No, si por ejemplo hay zonas en el 4 donde vas dentro de un salon hasta arriba de invitados, en un mercadillo a tope de gente... y es impresionante de ver. Me refiero al tema del Gunplay, que lo comparas con lo visto en cualquier Gears of war y es infinitamente peor
 
Última edición:
No, si por ejemplo hay zonas en el 4 donde vas dentro de un salon hasta arriba de invitados, en un mercadillo a tope de gente... y es impresionante de ver. Me refiero al tema del Gunplay, que lo comparas con lo visto en cualquier Gears of war y es infinitamente peor
No, si yo me refería exclusivamente a tu parentesis.

Yo de ese juego no sé nada porque soy de PC.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El vídeo es más bien aburrido, pero ya que lo comento, lo cago.
 
Última edición:
Hay un vídeo en Youtube del responsable de las físicas de los cuerpos en Uncharted 4. Es muy interesante ver el detalle y el trabajo que se pone en cosas que damos por hechas. Uno piensa que una vez que tienes un motor gráfico, este se encarga de animar con cierto realismo los cuerpos sin vida de forma dinámica, pero cuando ves ese vídeo te das cuenta de que detrás hay un trabajo muy especializado.

Pues en el 2 vi yo algunos "defectos" que vaya tela....paredes que desaparecían (fase del museo), saltar sobre un camión y quedarme con medio cuerpo ahi atascado.....

El 4 a ver si le doy esta semana que he empezado Oulast 2 y me está gustando.
 
Yo acabe la semana pasada el 4. Lei que no era imprescindible haber jugado a los anteriores y empece por el.

En lo tecnico es una burrada, mas teniendo en cuenta que ya tiene algun añito a cuestas, saliendo hoy estaria aun algo mas pulido

La historia esta genial, espiritu Indiana Jones total

Pero es que el gameplay...@como dice @SPETNAZ demasiado scriptado, todo sobre railes. Las escaladas son bonitas de ver pero no tienen dificultad, los puzzles son facilones y los tiroteos no me parecen la gran cosa comparados con otros AAA (las fisicas de los enemigos son de traca). Aparte que dura mucho, se me acabo haciendo largo

Juega en brutal y me dices si son fáciles los tiroteos. La saga Uncharted es un must para cualquier jugador que se precie.
 
Hay un vídeo en Youtube del responsable de las físicas de los cuerpos en Uncharted 4. Es muy interesante ver el detalle y el trabajo que se pone en cosas que damos por hechas. Uno piensa que una vez que tienes un motor gráfico, este se encarga de animar con cierto realismo los cuerpos sin vida de forma dinámica, pero cuando ves ese vídeo te das cuenta de que detrás hay un trabajo muy especializado.

¿Si posteas el vídeo te cobran?

Pd: Sé que es el de debajo pero me ha hecho gracia que no lo pusieras en un primer momento.
 
Última edición:
Yo no sé si es por el paso del tiempo o porque yo me he hecho viejo. Al Uncharted 3 fue a primer juego que le di en la play 3 después de un largo caminar por el desierto sin jugar a nada. Me venía con la play y lo flipé. Me parecían increíbles esos gráficos y ese todo.
Esto fue por 2013 o así.
Bueno, me descargué esta cuarentena el pack del 1,2 y 3 y le di a los dos primeros y gráficamente siguen siendo espectaculares pero no aguanto el control. Se mueve torpe, lento y el juego me parece una sucesión de mapas en los que pegarse tiros, para mí, sin mucha emoción. Ya digo, supongo que jugarlos en su época debió ser la polla limonera pero yo estaba deseando que se acabasen
 
Última edición:
Juega en brutal y me dices si son fáciles los tiroteos. La saga Uncharted es un must para cualquier jugador que se precie.

No digo que sean faciles (de hecho es lo unico que puede tener dificultad del juego) Digo que, comparados con otros AAA como por ejemplo Gears of war, los tiroteos son de pena
 
No digo que sean faciles (de hecho es lo unico que puede tener dificultad del juego) Digo que, comparados con otros AAA como por ejemplo Gears of war, los tiroteos son de pena

Coño porque el Gears es un shooter. Es como si me dices que la conducción en el GTA es una mierda comparada con el Gran Turismo.
 
Coño porque el Gears es un shooter. Es como si me dices que la conducción en el GTA es una mierda comparada con el Gran Turismo.

Perfectamente, pero si el juego se basa en escalada/puzzles/tiroteos y de esas 3 partes, 2 son un paseo y la tercera es floja, pues mal vamos
 
Yo paciencia para sacarme platinos y mierdas de esas no tengo,al 1 y al 2 les dí una vuelta en dificultad media y con el tres lo estoy intentando en difícil .
 
Etiquetas Etiquetas
lara croft cambio de sexo
Arriba Pie