Uncharted (Tomb Raider sin tetas).

John McClane

I ❤ Alfonso
Registro
12 May 2009
Mensajes
10.429
Reacciones
3.983
Madre mía qué delicia el Uncharted 4, llevaré como 5 horas y he apretado 2 botones :lol:
 
a mi me está gustando el jueguete, es cierto que básicamente es pulsar la x para saltar y escalar, el l1 para tirar la cuerda y el r2 para disparar o el cuadrado para atacar con sigilo pero bueno, funciona bien, aveces no hace falta tanta complicación para entretener y ya se usan dos botones mas que en los 3 anteriores
está claro que los de naughty dog se están sacando la polla todo el juego, continuamente te ponen zonas para que te asomes o te cuelgues y veas lo impresionante que es el paisaje y tal, es un juego muy peliculero como todos los anteriores
la fase que se vio en uno de los trailes del descenso en jeep y los minutos que siguen a ese trozo son de película de michael bay
 
Vamos, una demo técnica de pasillitos 3D con salientes blancos relucientes no sea que te pierdas.

Lo que viene a ser mojón, pero con ínfulas.
 
Me ha salido como gratis, así que guay por ahora. Bastante entretenido y lleno de detalles, qué escenarios, llenos de cosas cotidianas, condones usados y tal. Qué grande el momento buhardilla y qué gran guiño a sí mismos :lol::lol:

Los enemigos bien, pero se complica la cosa cuando hay varios, te llueven granadas, te flanquean... El plataformeo está muy logrado, hace así con la mano y queda bastante real, es divertido.
 
Yo acabo de empezarlo. Voy a sacarle el platino por pelotas.
 
Yo me lo acabo de terminar, de mitad hacia adelante me ha decepcionado un poco en lo jugable porque los puzzles desaparecen y todo se basa en escalada y algún tiroteo esporádico.
Al menos esta parte está muy bien hecha, resulta más placentero que en el 3.

Buen juego para alquilarlo y pasar la campaña, la historia está bien aunque como siempre es bastante previsible.
 
Última edición:
Yo lo compré porque me picaba mucho el niki con él y no quiero repetir lo del 2, lo de pasarlo en una tarde y ni disfrutarlo ni nada.

Tengo pensado rejugarlo y hacer todo a tope, lo cual me dará muchas horas. Me jodía comprar lo por la duración pero luego tiene online y puede darme más horas.
 
a mi me ha llevado unas 16 horas, corto no es

La verdad que gráficamente es una pasada. Yo voy por el cap 8 y me encanta. La segunda vez lo pasaré en aplastante recogiendo coleccionables y todo eso y al final lo de pasarlo en menos de 6 h
 
Estoy mirando cosillas por Internet y la física del juego es tremenda.

cP2xQME.gif
 
Última edición por un moderador:
Filimbi empezó a jugar hace 2 días y todavía no ha venido a decir que se ha sacado el platino. Estoy preocupado.
 
Estoy jugando poco pero voy ya por el capítulo 18 de 22.

Ayer me sacaron la muela del juicio y no estoy muy católico. Además, este platino lleva tiempo, es jodido y hay que darle 3 pasadas al menos, además de que tiene trofeos online y muchos de muertes de "X" manera.
 
Odio lo de los trofeos online, por qué tienen que ser necesarios para el platino si la mayoría somos asocial gamer ftw?
 
Hay partes que técnicamente son una pasada, no aburre nada y joder es lo más divertido que he visto en juegos de este estilo. En general, es una pasada, diálogos, acción, guiños, físicas, escenarios... todo es de 10 salvo unos detalles que chirrian pero vamos, uno cada 3 horas, se olvidan
 
Hay partes que técnicamente son una pasada, no aburre nada y joder es lo más divertido que he visto en juegos de este estilo. En general, es una pasada, diálogos, acción, guiños, físicas, escenarios... todo es de 10 salvo unos detalles que chirrian pero vamos, uno cada 3 horas, se olvidan

¿Y no crees que va siendo hora de madurar?
 
Este juego tiene esos detalles que dejan flipada a la gente, como el GTA 5.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Os habéis fijado en que se le mueve el pelo del pecho no? :lol::121
 
Puf vaya jodido es este platino. Y lo de pasarlo en menos de 6 h me parece una burrada

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
La referencia a 'Monkey Island' ya ha sido para sacarse el rabo :121:121:121

El capi de la persecución, acción total; mega currado y divertidísimo. Comentarios de Nathan, las putas físicas, todo es perfecto mecagoenlavirgen :121:121:121
 
La referencia a 'Monkey Island' ya ha sido para sacarse el rabo :121:121:121

El capi de la persecución, acción total; mega currado y divertidísimo. Comentarios de Nathan, las putas físicas, todo es perfecto mecagoenlavirgen :121:121:121

La referencia es lo de los esqueletos piratas o qué me he perdido?

Ah, y que sale en un cuadro. Ya me parecía que era él.
 
Última edición:
Además
en la prueba de las estrellas de los símbolos piratas, si no sabes que puede ser Guybrush Threepwood no atinas a ponerle el símbolo del mono por referencia, lo que hace que el puzzle sea chorrocientas veces más complicado
 
Etiquetas Etiquetas
lara croft cambio de sexo
Arriba Pie