Uncharted (Tomb Raider sin tetas).

De el último no puedo hablar pero me han dicho que lo han mejorado, aunque ya he visto que va de piratas sin piratas y con un gancho sospechoso como indica el título del hilo
Pero de la trilogía primera, menuda full llena de scripts:
Puzzles de crio con 9 piezas a lo sumo y con una forma única, algo así:
121767_puzzle_piezas_madera_encajables_infantil.jpg

Los escenarios se destruyen siempre, esto es, llevan allí cientos de años aguantando, pero llega Drake y se van siempre a tomar por el ojete que ya quisiera DAESH:lol:
Siempre cuando llega Drake, hay alguien que ya está allí en el mismo sitio y busca lo mismo que él y no sólo eso, van con una cuadrilla entera, lo cual choca bastante con las pistas que tienes que ir recogiendo, deben de ser pistas de Schrodinger y por supuesto a ellos no se les ha derruido el escenario:lol:
Los saltos son poco menos que risibles, para salar de un saliente con al que está agarrado con una sola mano nuestro Drake deja el record olípico de longitud en varios metros de más y el de altura lo mismo, luego das el salto por el escenario sin script...
La escalada de los salientes brillantes con un solo camino, o tal vez dos para coger un trofeo de esos, tambien te giran el moñaca para que sepas por donde ir:face:
El sigilo consiste en, con un solo brazo, aniquilar a un tio cual gusano, estos casualidades de la vida nunca patrullan en pareja y estos muchas veces se posan a descansar de pie al límite de un desfiladero
Como falles el supersigilo de este juego se descubre el pastel y salen todos en manada a dispararte, algo así como el niño gordo de Torrente 2 con el pito colgando del cuello
A partir de aquí tienes que jugar a shooter en tercera persona totalmente genérico, esto es, se ponen a dispararte muchos en campo abierto, otros muchos en una plaforma que no tienes ni idea de porqúe están ahí (¿buscan gamusinos?), ametralladoras pesadas en recintos cerrados disponibles para su uso y millones de desfiladeros sin importar si el país está a nivel del mar o estes en una de esas ciudades antiguas que siempre están al lado de un barranco, las carreteras y las vías peatonales son de rojos modernos
El gunplay es un desastre, hay que olvidarse de juegos como Binary Domain, Spec Ops o el GOW; excepto en la cabeza da igual donde dispares, nunca vas a ver a alguien cojear o que suelte el arma por un brazo reventado o que este tirado en el suelo herido pero no muerto, el stunt consiste en un bailecito bastante risible que te hacen lo enemigos cuando el proyectil debe de estar ya a 300 metros:face:
Barriles, siempre hay barriles con material explosivo y siempre en el lado enemigo
La vida se autoregenera en la cobertura, of cors
Y el argumento de tercera regional en el que tras haber matado a cientos de personas se hacen bromitas como si nada en los videos

Personamente me eche unas risas como, tras ver como se ahostiaba el tren, se lesiona de gravedad cuasimortal, se pone a escalar el tren, lejos de pedir SOS pues nos ponemos a matar enemigos cual Conan y además el correr de forma correcta lo hace un mago

a nivel técnico salvo un par de detalles es de lo más burro que he visto

Discrepo, el ganador este año y muchos más va a ser The Rision y no me quiero imaginar cuando pulan el motor:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Puf vaya jodido es este platino. Y lo de pasarlo en menos de 6 h me parece una burrada

Soy pobre y tengo una mierda de Redmi 3 con mogollón de fotos de pollas
.pringui
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De el último no puedo hablar pero me han dicho que lo han mejorado, aunque ya he visto que va de piratas sin piratas y con un gancho sospechoso como indica el título del hilo
Pero de la trilogía primera, menuda full llena de scripts:
Puzzles de crio con 9 piezas a lo sumo y con una forma única, algo así:
121767_puzzle_piezas_madera_encajables_infantil.jpg

Los escenarios se destruyen siempre, esto es, llevan allí cientos de años aguantando, pero llega Drake y se van siempre a tomar por el ojete que ya quisiera DAESH:lol:
Siempre cuando llega Drake, hay alguien que ya está allí en el mismo sitio y busca lo mismo que él y no sólo eso, van con una cuadrilla entera, lo cual choca bastante con las pistas que tienes que ir recogiendo, deben de ser pistas de Schrodinger y por supuesto a ellos no se les ha derruido el escenario:lol:
Los saltos son poco menos que risibles, para salar de un saliente con al que está agarrado con una sola mano nuestro Drake deja el record olípico de longitud en varios metros de más y el de altura lo mismo, luego das el salto por el escenario sin script...
La escalada de los salientes brillantes con un solo camino, o tal vez dos para coger un trofeo de esos, tambien te giran el moñaca para que sepas por donde ir:face:
El sigilo consiste en, con un solo brazo, aniquilar a un tio cual gusano, estos casualidades de la vida nunca patrullan en pareja y estos muchas veces se posan a descansar de pie al límite de un desfiladero
Como falles el supersigilo de este juego se descubre el pastel y salen todos en manada a dispararte, algo así como el niño gordo de Torrente 2 con el pito colgando del cuello
A partir de aquí tienes que jugar a shooter en tercera persona totalmente genérico, esto es, se ponen a dispararte muchos en campo abierto, otros muchos en una plaforma que no tienes ni idea de porqúe están ahí (¿buscan gamusinos?), ametralladoras pesadas en recintos cerrados disponibles para su uso y millones de desfiladeros sin importar si el país está a nivel del mar o estes en una de esas ciudades antiguas que siempre están al lado de un barranco, las carreteras y las vías peatonales son de rojos modernos
El gunplay es un desastre, hay que olvidarse de juegos como Binary Domain, Spec Ops o el GOW; excepto en la cabeza da igual donde dispares, nunca vas a ver a alguien cojear o que suelte el arma por un brazo reventado o que este tirado en el suelo herido pero no muerto, el stunt consiste en un bailecito bastante risible que te hacen lo enemigos cuando el proyectil debe de estar ya a 300 metros:face:
Barriles, siempre hay barriles con material explosivo y siempre en el lado enemigo
La vida se autoregenera en la cobertura, of cors
Y el argumento de tercera regional en el que tras haber matado a cientos de personas se hacen bromitas como si nada en los videos

Personamente me eche unas risas como, tras ver como se ahostiaba el tren, se lesiona de gravedad cuasimortal, se pone a escalar el tren, lejos de pedir SOS pues nos ponemos a matar enemigos cual Conan y además el correr de forma correcta lo hace un mago



Discrepo, el ganador este año y muchos más va a ser The Rision y no me quiero imaginar cuando pulan el motor:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




.pringui
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo sé, pero yo quiero pasármelo por mí mismo, sin trampas.

Respecto a lo demás, pues como todos los juegos tío, no sé qué realismo quieres en un videojuego.
 
Seguro que eras el tipo de persona que se picaba porque en los sims no tardaban 9 meses en tener a los bebés :lol::lol:

Uncharted es un juegazo y punto. Ahora, ¿todavía no hay nadie que pueda programar enemigos de verdad y no esos de "ummm habrá sido el viento"?
 
En aplastante te ven con nada. Cambia la IA

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Este juego me vacila. Tengo todos los tesoros y no salta el trofeo.
 
Ya me lo pasé 5 veces para conseguir el platiino. y me falta otra :121
 
Lo sé, pero yo quiero pasármelo por mí mismo, sin trampas.

Respecto a lo demás, pues como todos los juegos tío, no sé qué realismo quieres en un videojuego.

Pero si es que son ellos los que lo venden como realista a tope de caca y luego son todo scripts en los que si fallan te dejan volverlos a intentar hasta el infinito, sólo es un producto de pitufa en el marquetin cool, si hasta han puesto un cartelaco en la Puerta de Sol como hacen los apeleros del iphone, solo compararlo con algo como Vanquish de Platinium Games, que es un juego y no una pelis con tramos botoneros y me entra el jijij:lol:
 
Si estos de Naughty Dog, que han demostrado exprimir el hardware de cada consola de Sony como nadie, les diera por hacer un JUEGO jugable, divertido, un reto, no una puta colección de scripts, les saldría una obra maestra de esas de las que se recuerdan con lágrimas en los ojos 20 años después.

Pero no.
 
Última edición:
Ni puta idea, maravilla de principio a fin, con una dificultad aceptable si te dedicas a EXPRIMIRLO a tope. Los momentos botoneros, pues sí, pero joder, 19 horas de puro placer anal, visualmente precioso, con un doblaje que da gusto, una música maravillosa, unas físicas, unos escenarios, unos detalles, unas putas sombras que ríete de la puta realidad... todo es perfecto MENOS algunas cosas :lol:
 
Ni puta idea, maravilla de principio a fin, con una dificultad aceptable si te dedicas a EXPRIMIRLO a tope. Los momentos botoneros, pues sí, pero joder, 19 horas de puro placer anal, visualmente precioso, con un doblaje que da gusto, una música maravillosa, unas físicas, unos escenarios, unos detalles, unas putas sombras que ríete de la puta realidad... todo es perfecto MENOS algunas cosas :lol:

Si los que lo critican no tienen ni el juego
 
:lol::lol::lol::lol:

ioputa es una de las cosas que tiene, que está currado, cojones

a570q5o_700b.jpg
 
Me han dejado la trilogia original remasterizada para PS4 y ayer me acabé el primero, un juego entretenido sin más, pasillero y lineal, con muy poca exploración. Graficamente me ha parecido correcto, como no jugué en PS3 no puedo comparar las diferencías en la remasterización. Desde luego no hay que complicarse la vida, consiste en disparar, cubrirse y agarrarse a los salientes cuando toca. Me ha gustado la BSO y el doblaje.

Pues eso un juego para jugar pero no para comprar en mi opinión, aunque ahora esta baratito.
 
Última edición:
Yo estoy dándole al IV y es una maravilla, ya casi lo tengo finiquitado a lo Filimbi. Ahora bien, como cualquier Uncharted, siempre te regala un cuelgue en algún momento de la partida que te deja la imagen congelada. El 3 recuerdo que me lo hizo en el barco, creo que fue, y éste en la cueva de las momias explosivas que, todo sea dicho, no es ni de lejos la parte más exigente a nivel gráfico. Imagino que la consola terminó por saturarse porque llevaba un ratillo jugando y la parte anterior sí es de escenarios elaborados; aunque, hablando con un amigo, él me ha dicho que en esa parte del juego, la cueva, notaba que iba poco fluido y algo pesado y que le hizo un amago de cuelgue, así que imagino que no está muy bien pulida. Apagar y reiniciar y listo.
 
Los Uncharted son obras maestras, que los de la Xbox no vengan a tocarl os cojones
 
Que baratas son ahora las obras maestras.
 
A ver, el 4 es más de lo mismo. Lo que pasa es que ese mismo tiene bastante nivel.
 
El primero, pse. Se le ven las costuras, es muy rígido.
El segundo es el bueno. A pesar de eso, acaba cansando un poco.
El tercero es una expansión del segundo. Si los juegas seguidos acabas hasta la misma polla, de lo clónicos que son.
 
Etiquetas Etiquetas
lara croft cambio de sexo
Arriba Pie