Uncharted (Tomb Raider sin tetas).

He jugado a todos los Uncharted y al primer Tomb Raider y concuerdo bastante contigo. La sensación de escalar, buscar caminos escondidos, hendiduras en la pared y misterios a la vuelta de la esquina etc, estaba mejor conseguida y era mucha más orgánica en la primera Playstation. Ese juego tenía algo especial, y no lo digo por las tetas piramidales de Lara, que también. Ojalá un remake en condiciones.

Por cierto, lo que comentas en el primer párrafo son plenamente conscientes en Naughty Dog (los desarrolladores). Qué digo, ¡hasta tienen un trofeo de eso!
Tienes el Tomb Raider Anniversary, que es casi tan viejo como el original.

No, es broma. Pero es ya del 2007. Aunque quizás haya mods que lo pongan al día.

En mi opinión el mejor Tomb Raider.
 
Tienes el Tomb Raider Anniversary, que es casi tan viejo como el original.

No, es broma. Pero es ya del 2007. Aunque quizás haya mods que lo pongan al día.

En mi opinión el mejor Tomb Raider.

Es el mejor, sin duda. El plataformeo era mucho más natural y de hecho hasta lo tildaría de realista (pese a lo tosco en ciertos momentos). En Uncharted parece que estás manejando a un muñeco de dibujos animados de fuerza y salto imposibles, un Super Mario con aspecto de Jaime Cantizano guasón. Aburre un poco cuando caes por quincuagésima vez en ese saliente que se rompe al aterrizar en él, pero que no te pasa nada porque se agarra automáticamente al que está debajo.

Eso sí, Uncharted lo que manejaba de puta madre es otro de los códigos de las pelis de Indiana Jones. Las hostias en vehículos en movimiento. Para ser PS4 se sacaron esto de la chistera y es de esas cosas que te venden el juego sí o sí. (Minuto 3:21).

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