Uncharted (Tomb Raider sin tetas).

Estoy pasándome el "Legado Perdido" pero no me gusta ni la mitad que los otros.
 
Pues yo sigo dándole al 3 y a pesar de que todo el mundo dice que es el peor de todos, conforme vas avanzando me gusta cada vez más, hay una parte en la que te drogan y me ha recordado mucho a Max Payne.
 
Pues platino al "Legado Perdido". Ya tengo todos platineados.
 
Por pura estadística hacer películas de videojuegos es jugar a la ruleta rusa con cuatro balas en el tambor. Hace falta inconsciencia o huevos como cocos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Finiquitado el Uncharted 4, en lineas generales está muy bien y me ha sorprendido la duración del juego, es por bastante el mas largo de la saga.

Empecemos por lo bueno, graficamente diría que es lo mejor de Ps4, paisajes y personajes muy bien modelados, y se mueven con una fluidez excelente, como los anteriores de la saga, el doblaje y la música acompaña bastante bién

Ahora lo menos bueno, si bien es un poquito menos lineal...(fase del coche y lanchas) tiene tambien lo malo de los anteriores, y es el simulador de ardilla...que sí que ahora han metido una cuerda con gancho pero vamos támpoco da mucho juego el asunto, más luego puzzles que son bastante fáciles hasta para Adriana Lastra.
Y claro hay fases que si son bastante pasilleras y con los scripts que tanto nos gustan (ironic mode on).

Total que el juego esta bastante bien, le daría un 8.
 
Por el amor de Dios, eso es como quejarse del incesante plataformeo en el Mario :lol::lol:

Y algunas fases de pasillo que tiene son de lo mejor que ha dado el medio en mucho tiempo.

Lávate la boca antes de mencionar a Mario, hijo de padre desconocido.
 
Lávate la boca antes de mencionar a Mario, hijo de padre desconocido.
Y para compararlo con Uncharted. Merece que se le queme la PS4, se compre una PS5 y churruscadita también al segundo día.

No comparo una mierda. De hecho, si me preguntaras un juego mejor que el Super Mario 64 o Super Mario Bros 3 no sabría qué decirte.

Sólo comenté que Uncharted es un plataformas en realidad ¿Os molesta eso? Para que no os caiga tanto el monóculo si queréis os menciono los Assasins Creed a ver si así me entendéis de una pajolera vez.
 
No comparo una mierda. De hecho, si me preguntaras un juego mejor que el Super Mario 64 o Super Mario Bros 3 no sabría qué decirte.

Sólo comenté que Uncharted es un plataformas en realidad ¿Os molesta eso? Para que no os caiga tanto el monóculo si queréis os menciono los Assasins Creed a ver si así me entendéis de una pajolera vez.
Te hemos entendido la primera. Bien es cierto que no lo comparto; pero la cosa era de coña.
 
Pero es cierto que noté esta última parte un poco descentrada y deslavazada en el propósito, forma y en la duración. Y es que cuando llegas ya al decimoséptimo risco que se desgaja para agarrarte milagrosamente al siguiente, todo se vuelve rutinario y hasta burocrático. A veces, menos es más. (Este problema se multiplica con The Last of Us II por cierto).

Pero bueno, pasillos como estos los que quieras. Supieron trasladar maravillosamente bien el código de estilo de Indiana Jones con eso de los vehículos en movimiento.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ustedes valoren:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ustedes valoren:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nulo interes, habiendome gustado los juegos, son ya "peliculas" en si. Esto sera un sacacuartos mas para que el productor de turno pueda comprarse una mansion mas grande

Lo unico que me extraña es que no hayan sustituido a Nathan por una tia/trans/LGTBHIJKL...
 
Nulo interes, habiendome gustado los juegos, son ya "peliculas" en si. Esto sera un sacacuartos mas para que el productor de turno pueda comprarse una mansion mas grande

Lo unico que me extraña es que no hayan sustituido a Nathan por una tia/trans/LGTBHIJKL...
El puto Nolan,joder.ese sale en todo lo de Sony. Seguro que si hubiese un little big Planet de dibus,el sería el protagonista xd
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jeje. He puesto el video sin verlo y la verdad es que de la peli en sí no habla mucho.
 
Última edición:
¿No hay hilo en el subforo cine sobre la película? No lo he encontrado.

Edit: Parece que han fusionado un montón de mensajes un un hilo nuevo.
 
Última edición:
Me he terminado el Uncharted 4 versión PC. El primer Uncharted que juego.

Más o menos lo esperado. Juego para todos los públicos, tirando a fácil, y sin grandes retos. Visualmente impresiona el despliegue de medios, la atención al detalle y la belleza y espectacularidad de todos los niveles. Por contra me ha molestado cada ocasión de los personajes para mostrarse sorprendidos, emocionados o asustados y no hacerlo. La discordancia entre lo que le pasa por la cabeza al jugador y lo que expresan los personajes. "Vaya, mira este lugar" es tal vez lo más impresionado que se le pueda escuchar a Nathan Drake durante el juego, al encontrarse alguna maravilla que no ha pisado nadie en cientos de años. O el "Uff, por los pelos" cuando ejecuta la acrobacia suicida imposible nº 34/168.

Tal vez sea este uno de los motivos por los que tales maravillas no transmitan al jugador toda la sensación de misterio, aventura y peligro que uno esperaría. Más rocódromos pintorescos que prodigios naturales o arquitectónicos olvidados. ¿Será impresión mía que recuerde Tomb Raider 1 como un juego que consiguió mucho mejor ese misterio y sensación de aislamiento?

Salvando tramos concretos, el plataformeo tampoco me ha maravillado. A menudo le daba a la tecla de salto a toda velocidad solo para avanzar tan rápido como fuese posible por el evidente camino de cornisas. Apenas ha supuesto ningún reto salvo un par de puntos en los que no veía como continuar, o los pocos tramos en los que hay que tirar de más recursos que las teclas de movimiento y de salto. Los tiroteos más de lo mismo. Tiene algo este juego que resulta bastante incómodo y caótico. Tiene que ver con la IA que a menudo hace que un enemigo te rodee y te tirotee a cinco metros fuera de cámara cuando tú estas liado con el resto de sus compañeros. Entonces te giras y liquidas al tipo molesto, pero si te apalancas en una cobertura es cuestión de segundos que vuelva a ocurrir. Este juego no te permite jugar a la defensiva. Tienes que moverte mucho para que no te aparezca un enemigo detrás de la cámara y te joda. Parece como si hubiesen hecho una IA muy competente al tiempo que infringen algunas normas que seguro que alguien ha redactado en un manual del buen videojuego. Tener en cuenta el campo de visión del jugador, la capacidad de reacción que permite el mando o el teclado, no forzarlo a estar a dos cosas al mismo tiempo, etc.

En resumidas cuentas, un gran despliegue audiovisual para una jugabilidad bastante discreta y para todos los públicos (hasta tu abuela)
 
Última edición:
Tal vez sea este uno de los motivos por los que tales maravillas no transmitan al jugador toda la sensación de misterio, aventura y peligro que uno esperaría. Más rocódromos pintorescos que prodigios naturales o arquitectónicos olvidados. ¿Será impresión mía que recuerde Tomb Raider 1 como un juego que consiguió mucho mejor ese misterio y sensación de aislamiento?

He jugado a todos los Uncharted y al primer Tomb Raider y concuerdo bastante contigo. La sensación de escalar, buscar caminos escondidos, hendiduras en la pared y misterios a la vuelta de la esquina etc, estaba mejor conseguida y era mucha más orgánica en la primera Playstation. Ese juego tenía algo especial, y no lo digo por las tetas piramidales de Lara, que también. Ojalá un remake en condiciones.

Por cierto, lo que comentas en el primer párrafo son plenamente conscientes en Naughty Dog (los desarrolladores). Qué digo, ¡hasta tienen un trofeo de eso!
 
Etiquetas Etiquetas
lara croft cambio de sexo
Arriba Pie