Uncharted (Tomb Raider sin tetas).

El primero, pse. Se le ven las costuras, es muy rígido.
El segundo es el bueno. A pesar de eso, acaba cansando un poco.
El tercero es una expansión del segundo. Si los juegas seguidos acabas hasta la misma polla, de lo clónicos que son.

He empezado el segundo y en la segunda fase ya he visto mas de una pared desapareciendo por arte de clipping, pero bueno ya daré mi analisis cuando me lo termine.
 
Pues acabado el 4 y con sensación amarga. El juego es una barbaridad estética y gráfica [aunque es el primero que juego en PS4], la historia es más de lo mismo pero más elaborada [creo] por el rollo culebrón y algunas fases como las de los jeep y las motos molan mucho. Ahora bien, le falta épica. Para mi gusto es todo muy meh y el capítulo final es muy, muy soso. Una paja de esas que te corres sin darte cuenta y casi sin gozarlo.

Tanto que el epílogo, que estoy convencido de que es bueno, me aburrió.
 
para mi el 2 sin duda es el mejor, el 3 es repetir el mismo esquema y el final es absolutamente mierdoso, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el combate final (como el de Vita)

el 4 me gustó más que el 3 porque rompe un poco el esquema de las historias de los anteriores pero me sigue pareciendo más completo el 2
 
Sigue adelante el proyecto de película de Uncharted y el elegido para interpretar a Drake es.......el que hace de Spider Man , Tom Holland

Tom Holland será el joven Nathan Drake en la película 'Uncharted' - 20minutos.es

1.jpg
 
El actor era el de Guardianes de la Galaxia, es que es igual que Drake, y un pícaro de playa, no como este anormal.
 
El actor era el de Guardianes de la Galaxia, es que es igual que Drake, y un pícaro de playa, no como este anormal.

El igual que Drake es el de Castle, que por cierto le cortaron sus escenas en Guardianes de la Galaxia 2

Nathan-Fillion.jpg
 
Pues fíjate que me pasó todo lo contrario con fallout4; llegué emocionadísimo de la tienda y me pareció más un dlc del 3 un poco cutre que un juego nuevo. Es cierto que no he explorado muchísimo porque me quedé en la parte de los mafiosos, pero es que no podía más con ese sistema de combate que ni es de aquí ni es de allí. Saqué el cd y ahí lleva en la estantería desde entonces.

Yo sigo con la colección de Drake, finiquitando el 2. Juegazos de cabo a rabo y un claro ejemplo de que si quieres hacer un videojuego bien, lo puedes hacer: buen plataformeo, tiroteos llenos de acción, humor, historia aceptable, buenos personajes... Uncharted es una saga llena de crema.
 
en este caso razón no le falta porque el plataformeo de Uncharted no pasa de saltar de una cornisa a la siguiente, todo bien guiadito
 
Recuerdo que ya hay un hilo del Uncharted, así que para despellejarlo pueden postear en el, vamos si no es molestia.
 
en este caso razón no le falta porque el plataformeo de Uncharted no pasa de saltar de una cornisa a la siguiente, todo bien guiadito

Acabas de describir el 80% de juegos actuales. Lo único que tiene uncharted es que funciona bien mostrando decorados, el resto como si fuese una promo gigante.
 
Si me decís que la fase del 4 de sigilo en la parte final, la ciudad de los piratas, no es crema en vinagre, apaga y vámonos.
 
Acabas de describir el 80% de juegos actuales. Lo único que tiene uncharted es que funciona bien mostrando decorados, el resto como si fuese una promo gigante.

Yo tengo ahi aparcado el 2 y he visto en algunos escenarios un clipping que no veía desde la época de PS1, y eso que es la versión remastered.
 
Yo tengo ahi aparcado el 2 y he visto en algunos escenarios un clipping que no veía desde la época de PS1, y eso que es la versión remastered.

¿Estamos hablando de Clipping porque la PS4 no carga bien los escenarios al mover la camara o que cuando te pegas a una pared la atraviesas?
 
La fase del robo en Estambul que es en una especie de museo giras la camara y te desaparecía la pared de al lado en escenarios como en los atrios que ni David Copperfield te hace eso, mas luego columnas y tabiques que atraviesas medio cuerpo como si fueses un T-100. No se si en la Ps4 Pro corregirán estas cosas, pero no seré yo el que lo compruebe.

Y ahora veo que muchos speedrunners se aprovechan/aprovechaban de esas cosas para fulminarse el juego.
 
Ya disponible el DLC The Lost Legacy que la protagonizan las 2 mujeres, 20 euros cuesta.

Y yo con el 2 ahi aparcado desde hace ya meses, que pereza retomarlo....
 
Bueno finiquitado ya el Uncharted 2, en general me ha gustado más que el 1, por lo menos es más largo, ahora he empezado el 3.
 
Finiquitado el 3, repite lo mismo que los anteriores, aunque lo veo quizás el más fácil de los 3, me ha gustado eso yes la BSO. El 4 ya lo probaré cuando finiquite lo que tengo por ahi pendiente.
 
Yo me pillé la edición coleccionista del 4 en Game por 20 euros.
El evil within 2 por 35 con caja metálica por Halloween cuando ahora lo venden por 60... Jamás entenderé la política de precios de está cadena de tiendas.

A mi me gusta la saga pero la veo palomitera, no supone un reto excesivamente grande. No es para jugarla todos los días pero si para disfrutarla el tiempo que lo haga.
 
Yo me pillé la edición coleccionista del 4 en Game por 20 euros.
El evil within 2 por 35 con caja metálica por Halloween cuando ahora lo venden por 60... Jamás entenderé la política de precios de está cadena de tiendas.

A mi me gusta la saga pero la veo palomitera, no supone un reto excesivamente grande. No es para jugarla todos los días pero si para disfrutarla el tiempo que lo haga.

Oferta puntual en ese momento.
 
Este tio es el perfecto para Nathan.....un par de meses entrando en el subforo mancuernas y sin problemas para el papel


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Están en la store los 3 primeros a 17 euros. Una ganga
 
Pues desde anoche a eso de las 23 que me puse el uncharted 4, unos 16 capítulos hasta ahora (me dormí dos horas tras una paja con Elena cuando llega a la isla), vaya sorpresa me he llevado, me gustó en su momento, pero joder, me lo estoy pasando como un enano; juegazo de cabo a rabo, hoy me lo termino en máxima dificultad y con la bonificación del timebullet es un paseo. muy entretenido y bien hecho, tiene sus mierdas, claro, pero sigue siendo un salto de gen impresionante

nathan está buenísimo
 
Pues aprovechando que estaba gratis, me acabo de pasarla adaptación del Uncharted 2 para PS4 y me ha parecido una maravilla. No le encuentro nada negativo a este juego: buena historia, buena mecánica de combate, buenos puzles... Ha sido una sorpresa porque el 1 me pareció normalito pero esta segunda parte una maravilla.
 
Etiquetas Etiquetas
lara croft cambio de sexo
Arriba Pie