Unete a la LRN. Nos la suda.

tomas_turbao

RangoAsiduo
Registro
13 May 2003
Reacciones
2
LRN (Liga del Rasurado Neutral)
Un coño depilado o sin depilar sigue siendo un coño.

Si, yo creo que esta va a ser la que se coma a las otras dos,, los extremos no estan muy de moda..

Pd: esta liga viene que ni al pelo para los despistados que en mundo habemos

Me adhiero :lol: Además, no esta la cosa como para andar exigiendo que si coños rasurados o no xD
Si es que con esto del euro v_V

yo aunq en un principio dije lar la verdad es q yo no exijo nada, q cada uno haga lo q quiera con su cuerpo xD no me voy con un tio pq este rasurado o no, sino pq me gusta, asi q eso no importa

Hades| rebuznó:
Me adhiero :lol: Además, no esta la cosa como para andar exigiendo que si coños rasurados o no xD
Ayy es que la cosa esta muy mala, y mucho peor si no tienes un duro, no tienes coche, y vives con tus viejos.

tomas_turbao rebuznó:
Hades| rebuznó:
Ayy es que la cosa esta muy mala, y mucho peor si no tienes un duro, no tienes coche, y vives con tus viejos.

Sois la luz que me ilumina en la oscuridad

Succuba rebuznó:
xD no me voy con un tio pq este rasurado o no, sino pq me gusta, asi q eso no importa

:103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103
:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

ufffffffff .. no lo entendeis, eh? ...

pensais que las LPR o incluso las LAR hacemos discriminacion sexual a quien no se rasure o a quien lo haga? que poco nos conoceis .. :x .. ende luego ..

Es así de simple :

- si te gustan las tias / tios sin pelo -> 1/2 miembro de la LPR
- si te rasuras -> 1/2 miembro de la LPR

- si te gustan las tias / tios con pelo -> 1/2 miembro de la LAR
- si no te rasuras -> 1/2 miembro de la LAR

A quien cumpla dos características que sean 1/2 lar y 1/2 lpr, se le concederá la doble ligalidad.

tsk , tsk ..

Goth_Gata rebuznó:
ufffffffff .. no lo entendeis, eh? ...

¡¡¡...dios mío, es Follaputas...!!! ¡¡son sus palabras...!! :twisted:

Yo estoy con el compi Tomás... lo de los pelos y las ligas me la trae, ¿cómo diría yo....? francamente flojiña...

¿Por qué exigir o no rasurado
si es su persona lo que me ha enamorado?
Mientras no me sea una osa peluda
o nueva versión de mujer barbuda...
Manda cohóneh con tanta liga
si al final vais a hacer lo que el otro diga...

Besiñoss

Quepassssa dixit

Esto de las LPR y LAR ya me esta aburriendo...cada uno que haga con su bello lo que le salga de las narices, ya me ha quedao claro quien esta a favor y quien no....y la verdad a mi plim :17

:shock: como me vuelva a portar como follaputas, matadme, por favor :shock:

yaina, hija, tpco es para ponerse así ..

Goth_Gata rebuznó:
:shock: como me vuelva a portar como follaputas, matadme, por favor :shock:

yaina, hija, tpco es para ponerse así ..

Na mujer es que to lo que leia iba de lo mismo y me raye no me hagas caso wuapetona.....tu sigue buscando afiliaos :17

Atrás
Arriba Pie