Uniforme del forero

Lo unico bueno de haberme comprado decenas de camisetas de grupos heavy durante los 13-20 años, es que ganas un gran fondo de armario muy ponible para:

- Camiseta del pijama
- Camiseta de verano
- Camiseta de invierno debajo de los jerseys
- Camiseta de ir a la piscina

.
Algunas tienen mas de 10 años, estan rotas y son de grupos que ya ni me gustan pero como mi madre haga trapos con ellas, la asesino a lo katana´s son.

Me hizo trapos mi camiseta del A Real Live One de los maiden y fue la gota determinante para convertirme en un adolescente a lo "el campamento".

Tambien hago como la gente guay, y si voy a un concierto de un grupo del que tengo camiseta...no me la pongo, me pongo otra. Por destacar y sentirme superior

Estropajo Ajax rebuznó:
El oler tu propio sudor durante, digamos, una tarde entera, es una experiencia maravillosa. No un sudor demasiado cerdo que pueda estropear la velada. Pongamos sudor de tres días desde tu última ducha no habiendo usado desodorante en ningún momento; o el mejor, dos días o día y medio habiendo hecho ejercicio.

Ese olor, te pone en contacto con tu yo más primitivo y en comunión contigo mismo. Activa tu adormilado instinto y te pone alerta. Quien no ha pasado una tarde entera lidiando con su propio olor, no se conoce en su totalidad.

El sudor es importante, pero siempre mejor combinarlo en un combo de olor a meados, semen rancio, huevos sudaos y a culo.

1 semana encerrado en casa sin salir y disfrutando de tu delicioso olor sin temor a que nadie te llame guarro por la calle :121

Yo foreo con el portatil tumbado en la cama y ultimamente estoy meditando empezar a usar pañales o una cuña, por el coñazo que me supone levantarme a mear

Yo foreo con el portatil tumbado en la cama y ultimamente estoy meditando empezar a usar pañales o una cuña, por el coñazo que me supone levantarme a mear

f_34544817_2.jpeg

En plastiquete 8 euros en los chinos. La mejor compra que he hecho en 2010.

Suelo estar casi siempre en chandal y/o en calzoncillos depende también de la hora, si pasa de media noche es lo más probable que ya no lleve pantalones.
Sobre todo los fines de semana es la mejor opción que tienes varios dias por delante y por pereza ya uno ni lo intenta.

Yo como soy un señorito paso de ponerme pantalones de chandal de yonkis del Centro Reto o los tipicos nike o adidas de choni de extrabarrio.

Por eso, opto por una solución igual o más comodo incluso, y más resistente y elegante si cabe.

Es probable que relacioneis esta vestimenta con los perroflautas y demas escoria social, pero la diferencia es que ellos la llevan hasta en la comunión de su primo. Para un uso esporádico lo encuentro una opción muy respetable y que si has de salir a comprar alimentos de supervivencia quedas mejor que no saliendo con el chandal de tu equipo favorito.

asset_16602391.jpg

Toneti rebuznó:
Yo como soy un señorito paso de ponerme pantalones de chandal de yonkis del Centro Reto o los tipicos nike o adidas de choni de extrabarrio.

Por eso, opto por una solución igual o más comodo incluso, y más resistente y elegante si cabe.

Es probable que relacioneis esta vestimenta con los perroflautas y demas escoria social, pero la diferencia es que ellos la llevan hasta en la comunión de su primo. Para un uso esporádico lo encuentro una opción muy respetable y que si has de salir a comprar alimentos de supervivencia quedas mejor que no saliendo con el chandal de tu equipo favorito.

asset_16602391.jpg

Eso para estar por casa es como conducir con un traje de cuero en agosto.

Ya, no he encontrado exactamente el que digo yo. El mio es bastante más ligero. Pero era para dar un idea de lo que queria decir.

Benito rebuznó:
Eso para estar por casa es como conducir con un traje de cuero en agosto.

Me lo has quitado de la boca. Pero bueno, hablamos de alguien que no se quita el gorrito de Papá Noel en agosto.

Toneti rebuznó:

asset_16602391.jpg

bear_grylls_k29uz3nc_300.jpg

Bear Grylls approves

¿Alguien tiene por ahí la foto de los calcetines de Uncle?:lol:

Toneti rebuznó:

Pues hace tiempo pensé en abrir un hilo para maldecir al tipo de gente que se pone esos pantalones. Ahora descansa en el cementerio de los hilos que nunca se abrieron.

¿Nadie ha citado los gallumbos acartonaos?
Un must have.

En absoluto. La reseña "fibra natural" da a entender que de algun modo esa raza de perro es usada para la elaboracion de los calcetines.

lukanor rebuznó:
En absoluto. La reseña "fibra natural" da a entender que de algun modo esa raza de perro es usada para la elaboracion de los calcetines.

Pues yo había leído "fiera natural" y le encontraba más sentido.

Me hizo trapos mi camiseta del A Real Live One de los maiden y fue la gota determinante para convertirme en un adolescente a lo "el campamento".

Yo tenía una muy guapa de los suaves, era gris, pero como si la hubieran sumergido en cenizas, mi madre pensó que estaba sucia y la metió en lejía; aun la tengo, pero en un cajón que no frecuento, para no llorar al verla.

El perro en los calcetines es porque hay gente que practica zoofilia pero que tiene la piel sensible. Entonces visten al chucho con unos calcetines que sujetan con un par de vueltas de cinta americana y así no arañan al agarrarse para hacer eso que hacen algunos perros con sus dueñas, bastardos con suerte.

Atrás
Arriba Pie