Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.535
iskariote rebuznó:"Me he puesto ciego de drogaína en O Grove"
Fix'd.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
iskariote rebuznó:"Me he puesto ciego de drogaína en O Grove"
Estropajo Ajax rebuznó:El oler tu propio sudor durante, digamos, una tarde entera, es una experiencia maravillosa. No un sudor demasiado cerdo que pueda estropear la velada. Pongamos sudor de tres días desde tu última ducha no habiendo usado desodorante en ningún momento; o el mejor, dos días o día y medio habiendo hecho ejercicio.
Ese olor, te pone en contacto con tu yo más primitivo y en comunión contigo mismo. Activa tu adormilado instinto y te pone alerta. Quien no ha pasado una tarde entera lidiando con su propio olor, no se conoce en su totalidad.
Yo foreo con el portatil tumbado en la cama y ultimamente estoy meditando empezar a usar pañales o una cuña, por el coñazo que me supone levantarme a mear
Toneti rebuznó:Yo como soy un señorito paso de ponerme pantalones de chandal de yonkis del Centro Reto o los tipicos nike o adidas de choni de extrabarrio.
Por eso, opto por una solución igual o más comodo incluso, y más resistente y elegante si cabe.
Es probable que relacioneis esta vestimenta con los perroflautas y demas escoria social, pero la diferencia es que ellos la llevan hasta en la comunión de su primo. Para un uso esporádico lo encuentro una opción muy respetable y que si has de salir a comprar alimentos de supervivencia quedas mejor que no saliendo con el chandal de tu equipo favorito.
![]()
Benito rebuznó:Eso para estar por casa es como conducir con un traje de cuero en agosto.
Toneti rebuznó:Yo como soy un señorito paso de ponerme pantalones de chandal de yonkis del Centro Reto o los tipicos nike o adidas de choni de extrabarrio.
Por eso, opto por una solución igual o más comodo incluso, y más resistente y elegante si cabe.
Es probable que relacioneis esta vestimenta con los perroflautas y demas escoria social, pero la diferencia es que ellos la llevan hasta en la comunión de su primo. Para un uso esporádico lo encuentro una opción muy respetable y que si has de salir a comprar alimentos de supervivencia quedas mejor que no saliendo con el chandal de tu equipo favorito.
![]()
Toneti rebuznó:
Idi Amin rebuznó:¿Alguien tiene por ahí la foto de los calcetines de Uncle?![]()
Doctor Asperger rebuznó:Que pinta un perro en la etiqueta. Son calcetines para perros?
lukanor rebuznó:En absoluto. La reseña "fibra natural" da a entender que de algun modo esa raza de perro es usada para la elaboracion de los calcetines.
Me hizo trapos mi camiseta del A Real Live One de los maiden y fue la gota determinante para convertirme en un adolescente a lo "el campamento".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.