Universitarias ejerciendo la prostitución

chicaairis rebuznó:
lo de acortar las palabras tienes razn pero es comodidad y ademas la pagina n se porque te cambia letras..he intentado editarlo varias veces pero no hay manera..por ejemplo con lo de hamijo...lo queria poner bien pero no me deja..

Lo del hamijo es marca de la casa. Ni pregunto el porqué...algún cachondo que le parecerá simpático.
El resto...anda, no seas tan vaga!!! Y ponter un avatar, o te caerá un chorreíto....Por ejemplo, una de tus fotos, que estás para pedirte presupuesto

:105

contaros vuestras historias por el mesenger, y no nos deis tanta brasa

carlos mandoni rebuznó:
chicaairis rebuznó:
lo de acortar las palabras tienes razn pero es comodidad y ademas la pagina n se porque te cambia letras..he intentado editarlo varias veces pero no hay manera..por ejemplo con lo de hamijo...lo queria poner bien pero no me deja..

Lo del hamijo es marca de la casa. Ni pregunto el porqué...algún cachondo que le parecerá simpático.
El resto...anda, no seas tan vaga!!! Y ponter un avatar, o te caerá un chorreíto....Por ejemplo, una de tus fotos, que estás para pedirte presupuesto

metiendo fichas...

lampard10 rebuznó:
contaros vuestras historias por el mesenger, y no nos deis tanta brasa

tu que?? 30 mensajes y ya te crees alguien para decirme que hacer o no, anda y vete a freir esparragos...inverbe!!

PD: soy el compañero de piso de chicaairis!

carlos mandoni rebuznó:
Dos consideraciones:

1) Vaya ladrillo!!!!!!

2) Esta generación del SMS no tiene ni idea de escribir, o sí la tiene pero no le sale del alma hacerlo bien. En cualquier caso, CUESTA UN GÜEVO ENTENDER ALGO...y sí, lo dejo en mayúsculas, a ver si se entera ella y todos los que lo hacen

NO ES POR NADA PERO SE ESCRIBE HUEVO, NO GÜEVO... y sí, lo dejo en mayúsculas, a ver si te enteras tu y todos los que lo hacen.

carlos mandoni rebuznó:
chicaairis rebuznó:

Por cierto, pidele presupuesto a tu puta madre, pero con todo el respeto, al fin y al cabo el hijo de puta eres tu^^

Chica Airis, Carmen, su novio, Tarzán o la mona chita, que ya no sé quien eres....

Chata/o no entiendes nada. Pero iremos por partes:

- Si sois 25, lo razonable es que os deis de alta en el foro por separado. En caso contrario, aquí no se aclara nadie

- Imberbe se escribe así, con dos b. Viene de barba. De no tenerla, vamos..

- Por mí, puedes seguir usando mayúsculas, operarte de la cabeza o lo que te dé la gana. Al final eres tú la/el que quedas retratada/o.

- Lo del güevo era una nota de humor. Pero qué de voy a contar a ti de eso, si al parecer desconoces el concepto...

- Además de aprender a escribir, aprende a leer. Yo sólo he dicho que "estás para pedirte presupuesto" , no que te lo vaya a pedir. Que el mar está lleno de peces bastante mejores, la verdad. Y donde esté una profesional, que se quiten las aficionadas por mucho currículum que tengan.

- No hables de respeto si vas insultando a la gente a troche y moche. Yo no ha escrito nada sobre tu madre, así que te agradecería que hicieras lo mismo con la mia.

- Finalmente: todo esto no te pasaría si resolvieras tus batallitas con novios, ex-novios, ligues, tios que te follaste o te follaron a cara descubierta y no en un foro. El que no quiera polvo, que no vaya a la era...

Me temo que lo de las universitarias es, básicamente, una leyenda urbana. O eso o todas piden un pastón, porque, aunque yo me he follado algunas españolas (no más de 150 euros), ninguna era universitaria (ni lo parecía). Alguna habrá, pero pocas.

carlos mandoni rebuznó:
Chica Airis, Carmen, su novio, Tarzán o la mona chita, que ya no sé quien eres....

- Si sois 25, lo razonable es que os deis de alta en el foro por separado. En caso contrario, aquí no se aclara nadie

- Por mí, puedes seguir usando mayúsculas, operarte de la cabeza o lo que te dé la gana. Al final eres tú la/el que quedas retratada/o.

- Lo del güevo era una nota de humor. Pero qué de voy a contar a ti de eso, si al parecer desconoces el concepto...

- Además de aprender a escribir, aprende a leer. Yo sólo he dicho que "estás para pedirte presupuesto" , no que te lo vaya a pedir. Que el mar está lleno de peces bastante mejores, la verdad. Y donde esté una profesional, que se quiten las aficionadas por mucho currículum que tengan.

- No hables de respeto si vas insultando a la gente a troche y moche. Yo no ha escrito nada sobre tu madre, así que te agradecería que hicieras lo mismo con la mia.

- Finalmente: todo esto no te pasaría si resolvieras tus batallitas con novios, ex-novios, ligues, tios que te follaste o te follaron a cara descubierta y no en un foro. El que no quiera polvo, que no vaya a la era...

stoy de acuerdo contig solo en una cosa..q quien quiera q se registre para postear..y aqui una pide por favor que le expliquen como se da de baja en este foro..si no es mucha molestia.

yo ya se quien ha sido y os aconsejo q no seais credulos y penseis que todas las batallitas que cuenta la gente son ciertas

por mi parte esto es todo...si alguien mas escribe con esta cuenta porq yo no consiga eliminarla tener seguro q no habre sido yo..este tipo de foros...no son para mi...por no decir nada mas..que a mi lo q haga cada uno en inet me resbala..pero yo por mi parte no contribuire

chicaairis rebuznó:
carlos mandoni rebuznó:

stoy de acuerdo contig solo en una cosa..q quien quiera q se registre para postear..y aqui una pide por favor que le expliquen como se da de baja en este foro..si no es mucha molestia.

yo ya se quien ha sido y os aconsejo q no seais credulos y penseis que todas las batallitas que cuenta la gente son ciertas

por mi parte esto es todo...si alguien mas escribe con esta cuenta porq yo no consiga eliminarla tener seguro q no habre sido yo..este tipo de foros...no son para mi...por no decir nada mas..que a mi lo q haga cada uno en inet me resbala..pero yo por mi parte no contribuire

Esto es muy sencillo. Sólo tienes que cambiar tu password, no dárselo a nadie y no volver a postear. Y listo.

chicaairis rebuznó:
ola, soy el novio de la presunta prostituta, ALEKS.
que deciros?¿ que ya se kien va diciendo esas cosas...es Eduardo mañas..una especie de "hamijo" de almuñecar... ya me izo algo parecido ace tiempo con otra novia que tuve, asi que no le dare muxas vueltas...
to mentiras y gilipoyeces..

frio, frio, pero desgraciadamente no soy el, te dare una pista ya que yo si os conozco, soy mayor que vosotros, bastante mayor, en su dia presuntamente participe con tu novia en algo que no todo el mundo hara nunca, que te lo cuente ella mejor, dare pistas, a quien no le gustaria entrar en el mundillo de las camas redondas y esas cosas.....eeeeeeeee, ya no contestare mas a nadie aqui, muchas gracias por como me dejaste tirado carmen... yo nunca cuento mentiras, la pagina presuntamente realizada por ti, da fe presuntamente.

Este hilo debería llamarse
"chicas que dicen ser universitarias ejerciendo la prostitución"

Y también...

Tal y como va, el hilo se podría llamar " de como tres (o más) resuelven en un foro lo que no pueden o no saben resolver cara a cara.
Pena, penita, pena...

hay información actualizada sobre universitarias que se dediquen a esto?

Esas son las que mas morbo dan las pijillas universitarias. :pla

Esas son las que mas morbo dan las pijillas universitarias. :pla

chicaairis rebuznó:

que deciros?¿ que ya se kien va diciendo esas cosas...es Eduardo mañas..una especie de "hamijo" de almuñecar... ya me izo algo parecido ace tiempo con otra novia que tuve, asi que no le dare muxas vueltas...

solo decir que...todo es mentira.. conocio a carmen en el mismo momento que yo y yo fui kien se la ganó..por asi decirlo..y el, pues na como todos los años y..en fin, que no se prostituye, que no blablabla...etc.. to mentiras y gilipoyeces..

pero ahora... cuentanos tu vida de gigoló... por ejemplo.. y cuenta tambien las grabaciones con las niñas, que si ellas lo supieran estarias en la carcel minimo... a mi me da =, puedes acer lo que kieras, si a mi me parece muy gracioso cuando te inventas historias, pero.. no entiendo tu forma de actuar conmigo, todos los años igual..pero que...esto se toma con filosofia, yo tengo vida social y tu... en fin, que yo tengo.

Dos cosas:
Aprende a escribir
Este es un foro putas, si tu novia no es puta y tu no vas de putas, resuelve tus problemas por privado о en el juzgado.

Saludos.

chicaairis rebuznó:

solo decir que...todo es mentira.. conocio a carmen en el mismo momento que yo y yo fui kien se la ganó..por asi decirlo..y el, pues na como todos los años y..en fin, que no se prostituye, que no blablabla...etc.. to mentiras y gilipoyeces..

pero ahora... cuentanos tu vida de gigoló... por ejemplo.. y cuenta tambien las grabaciones con las niñas, que si ellas lo supieran estarias en la carcel minimo... a mi me da =, puedes acer lo que kieras, si a mi me parece muy gracioso cuando te inventas historias, pero.. no entiendo tu forma de actuar conmigo, todos los años igual..pero que...esto se toma con filosofia, yo tengo vida social y tu... en fin, que yo tengo.

Dos cosas:
Aprende a escribir
Este es un foro putas, si tu novia no es puta y tu no vas de putas, resuelve tus problemas por privado о en el juzgado.

Saludos.

Nunca he conocido a una universitaria puta, aunque si que conocí una vez a una puta universitaria. Me explico: aquella muchacha llevaba años siendo puta y un buen día se le ocurrió prepararse el acceso a la universidad para mayores de 25 años. Aprobó y se puso a estudiar derecho, estudios que simultaneaba con su profesión de lumi. Trabajaba en un piso y estuve 4 o 5 veces con ella. Cada vez que iba la veía estudiando, con toda la habitación llena de libros y apuntes. Según me contó, estaba en cuarto de carrera, con un par de asignaturas de tercero pendientes. De esto hace más de 10 años, así que igual ahora es fiscal o juez... :shock: No recuerdo el nombre que usaba, pero si su acento. Era andaluza, creo que de Sevilla o Cádiz. Si alguna vez encontráis una abogada que además de defenderos os ofrece una mamada rápida para relajaros antes del juicio puede que sea ella... :lol:

Yo os recomiendo en madrid a Alma,he estado 2 veces con ella y cada vez que me acuerdo me pongo malo...

Saludos a todos

MyNameIsEarl rebuznó:
Nunca he conocido a una universitaria puta, aunque si que conocí una vez a una puta universitaria. Me explico: aquella muchacha llevaba años siendo puta y un buen día se le ocurrió prepararse el acceso a la universidad para mayores de 25 años. Aprobó y se puso a estudiar derecho, estudios que simultaneaba con su profesión de lumi. Trabajaba en un piso y estuve 4 o 5 veces con ella. Cada vez que iba la veía estudiando, con toda la habitación llena de libros y apuntes. Según me contó, estaba en cuarto de carrera, con un par de asignaturas de tercero pendientes. De esto hace más de 10 años, así que igual ahora es fiscal o juez... No recuerdo el nombre que usaba, pero si su acento. Era andaluza, creo que de Sevilla o Cádiz. Si alguna vez encontráis una abogada que además de defenderos os ofrece una mamada rápida para relajaros antes del juicio puede que sea ella...

Yo en mis años estudiantiles que fueron unos cuantos, lo que si conoci a unas cuantas universitarias que eran unas "putas"( no de pago) entonces si que no paraba de follar en el campus, joder que tiempos. Quiero volver a estudiar.

Yo conozco a una abogada que no me hizo una mamada antes sino que me dio por el culo durante el juicio.

Mi humilde opinión es que esto de la universitaria puta es un mito como una catedral. De existir, claro que existe pero no se van anunciando vía loquo con unas letras de color rojo y un tamaño enorme.

Empleemos el sentido común. Si una universitaria (de los 18 hasta los 23 años) se hace puta es por un único motivo: Necesita dinero como sea. Por más vueltas que le dé a la cabeza solamente me sale esta razón.

Claro que necesitará publicitarse en algún lugar pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) primará la discreción. Porque si alguien de su entorno o facultad se entera que ejerce, y la chica tiene un mínimo de dignidad,ya puede ir buscando otra facultad porque la van a linchar de dimes y diretes!

Yo he caído a la trampa de muchos anuncios que prometen ser una universitaria y de universitaria lo unico que tienen son la edad porque se pasan todo el día metidas en los pisos esperando a que los sres.clientes piquen el anzuelo.

Creo que si os queréis calzar a una universitaria de verdad, tenéis que ir a los bares de las facultades, haceros hamijos de algun tipo macarrilla o los empleados del bar y le comentáis vuestras intenciones. Naturalmente, le tendréis que pagar por el soplo. Pero si os dice algún nombre y os la folláis podréis decir: Que os habéis follado a una UNIVERSITARIA con todas las letras y le habréis costeado sus estudios o caprichos.

Que alguien haga la prueba y que explique :D

Llevas razón en casi todo lo que dices en tu mensaje.
Mira, cuando yo empecé a estudiar en la Universidad, pues era típico que las chavalas (algunas) pues les picara la cosa y hecharas algún que otro polvo, pero nunca las encontré en un puticlub.
Pero curiosidades de la vida, hicieron que tuviera que terminar mi carrera en Madrid. Y lo que os puedo asegurar, es que había chicas de provincias que ponían anuncios en el periódico y se lo montaban previo pago en los pisos que compartían.
Concretamente en la Avenida del General Perón, había un piso muy famoso por mediados de los ochenta, pero todo se truncó cuando un familiar de una chica de Salamanca le dio por ir a hechar un kiki y se encontró con la conocida en cuestión.
Se armó un gran revuelo. Yo me enteré porque una de las chicas que estaba allí y que estudiaba Biología, tuvo que pedir trabajo en el Tamaril y estubo allí al menos dos años. Después le perdí la pista y no supe mas de ella.

PEARSON rebuznó:
Creo que si os queréis calzar a una universitaria de verdad, tenéis que ir a los bares de las facultades, haceros hamijos de algun tipo macarrilla o los empleados del bar y le comentáis vuestras intenciones. Naturalmente, le tendréis que pagar por el soplo. Pero si os dice algún nombre y os la folláis podréis decir: Que os habéis follado a una UNIVERSITARIA con todas las letras y le habréis costeado sus estudios o caprichos.

Que alguien haga la prueba y que explique :D

A mí me contactó una universitaria cuando tenía el correo público con este nick. Me envío un correo. Supongo que lo hacía por curiosidad, no se puede negar que es una fantasía recurrente en bastantes mujeres el de ser puta por un día, como mínimo. Una de las mejores noches de los últimos años. Curiosamente, en las mejores noches nunca se paga. En el correo se me propuso iniciarla en el sexo de pago, previa búsqueda de un hotel para consumar el encuentro. Le propuse pasar una noche de hotel, con una cenita antes para ver si había feeling, ágape que pagó ella, os lo puedo jurar.

Una de las mejores chicas que he conocido, no hablo de putas, me regaló una noche entera, además, en una época que me pasaron un par de cosas que me dejaron muy bajo de moral, y llevaba una depresión de caballo, las razones no vienen al caso. Evidentemente, la cagué, debido al cuadro de estrés que llevaba y no la he vuelto a ver desde hace unos 6 o siete meses.

En esa época el gran Jimbo me dió un par de consejos a los que hay que hacer caso. Evidentemente no le hice caso. No sólo no le hice caso, además envié a tomar por culo a la chica con un correo que nunca debió ser escrito, y que sin saber toda la historia, parecía enviado por un perfecto gilipollas.

En fin, tres semanas antes decidí dejar el sexo de pago, y como regalito se me ofreció esta chica, a la que no pagué, y de la que no sé nada de ella porqué me da vergüenza el hecho de enviarle un correo por lo gilipollas que fui.

Bueno, volviendo al tema, universitarias, haberlas, haylas, como madres que no tienen un puto duro, y son jovencitas, y también chicas que lo hacen por tener dinero para caprichitos superfluos. De todo hay, sólo hay que saberlo encontrar.

Atrás
Arriba Pie