PEARSON rebuznó:
Creo que si os queréis calzar a una universitaria de verdad, tenéis que ir a los bares de las facultades, haceros hamijos de algun tipo macarrilla o los empleados del bar y le comentáis vuestras intenciones. Naturalmente, le tendréis que pagar por el soplo. Pero si os dice algún nombre y os la folláis podréis decir: Que os habéis follado a una UNIVERSITARIA con todas las letras y le habréis costeado sus estudios o caprichos.
Que alguien haga la prueba y que explique :D
A mí me contactó una universitaria cuando tenía el correo público con este nick. Me envío un correo. Supongo que lo hacía por curiosidad, no se puede negar que es una fantasía recurrente en bastantes mujeres el de ser puta por un día, como mínimo. Una de las mejores noches de los últimos años. Curiosamente, en las mejores noches nunca se paga. En el correo se me propuso iniciarla en el sexo de pago, previa búsqueda de un hotel para consumar el encuentro. Le propuse pasar una noche de hotel, con una cenita antes para ver si había feeling, ágape que pagó ella, os lo puedo jurar.
Una de las mejores chicas que he conocido, no hablo de putas, me regaló una noche entera, además, en una época que me pasaron un par de cosas que me dejaron muy bajo de moral, y llevaba una depresión de caballo, las razones no vienen al caso. Evidentemente, la cagué, debido al cuadro de estrés que llevaba y no la he vuelto a ver desde hace unos 6 o siete meses.
En esa época el gran Jimbo me dió un par de consejos a los que hay que hacer caso. Evidentemente no le hice caso. No sólo no le hice caso, además envié a tomar por culo a la chica con un correo que nunca debió ser escrito, y que sin saber toda la historia, parecía enviado por un perfecto gilipollas.
En fin, tres semanas antes decidí dejar el sexo de pago, y como regalito se me ofreció esta chica, a la que no pagué, y de la que no sé nada de ella porqué me da vergüenza el hecho de enviarle un correo por lo gilipollas que fui.
Bueno, volviendo al tema, universitarias, haberlas, haylas, como madres que no tienen un puto duro, y son jovencitas, y también chicas que lo hacen por tener dinero para caprichitos superfluos. De todo hay, sólo hay que saberlo encontrar.