Uno de este antro estuvo hoy con Danii Minogue

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Mensajes
4.419
Reacciones
2
Me ha llegado dicha información por MP.


Un personaje que postea por este mudalar estuvo hoy con Danii Minogue, no voy a dar más pistas.


Danii Minogue, la hermana de la Diosa Mayor del Universo, Kylie. (Que esperemos acabe de recuperarse ya)

Bien. Danii es así:

danii_minogue010.jpg


Danii-Minogue-01.jpg


DanniiMinogue.jpg


danii_minogue_005.jpg


El ínclito comenta que: "Aunque hoy iba vestida normal, con unos vaqueros y un jersey morado, con el pelo en cola de caballo y zapatos de tacón. Por lo visto, es realmente bajita, y tiene el culo grande, con mucha forma."

Pues eso, un sátrapa de los que por aquí pulula, un miserable y desdichado como todos nosotros, estuvo con ella. Parece ser -me cuentan- que se le puso bastante morcillona, y en fin, ya sabeis que pasa con los pantalones de pinzas. En ciertos trabajos es normal lo de llevar trajes de Cerrutti.

Parece ser que aún está levitando de placer y quedó traspuesto. No creo que lo cuente en primera persona, por eso dejo esto para que queda constancia.



Bueno, pues nada, aqui queda la intriga de quién será. De vuestras respuesta dependerá el sonsacarmelo a mi o a quien me pasó la info por MP (o a él, si se anima).



Ah, juro por la sagrada tierra Molvana que es total y absolutamente cierto.
 
Bueno que le vamos a hacer, habra que creerte.¿Y donde dices que se van a casar?
 
Es:
- representante
- periodista
- publicitario
- trabaja en una discográfica
- o en un concesionario de coches

En cualquier caso, es perfectamente posible. No todos los foreros van a ser nerds con la cara incrustada en un pc.
Algunos tienen vida.
 
da mas datos, hijo del doctor ocaña
 
Para decirlo en publico no te habria mandado el privado. Ahora seré objeto de mofa y escarnio :oops:
 
Pistas o algo o mas fotos de ese mujeron.
 
No, a ver, no se si se casarán.

Solo que parece ser estuvo todo el día, por mor de su cosa de trabajo, la idea es que parece ser que está buenísima y que se empalmó como un cerdo, que le entraron sudores y todo.

Debería entrar a contar cómo fue, o algo, yo tengo ya pocos detalles, pero creo que está traspuesto de la impresión.
 
Hyperman rebuznó:
No, a ver, no se si se casarán.

Solo que parece ser estuvo todo el día, por mor de su cosa de trabajo, la idea es que parece ser que está buenísima y que se empalmó como un cerdo, que le entraron sudores y todo.

Debería entrar a contar cómo fue, o algo, yo tengo ya pocos detalles, pero creo que está traspuesto de la impresión.

que esta buenisima lo sabemos todos, di algo mas, hijo de adobe.
 
Joder, eso no es nada. Yo estoy ahora mismo en el trabajo con Kelly Stafford y también estoy empalmado, y no voy a casarme con ella, no jodas.
 
pero selafo o no?
que pasa o que ha pasado?
puede concederme tu amigo una entrevista con la jaca esa para PL?
 
Por lo general, esas famosas cantantes o modelos, ganan muchísimo cuando están vestidas de calle y relajadas, sabedoras de que no hay cámaras enfocando ni fans mirando.

Lo que pasa es que nos acostumbramos a verlas en esas fotos tan retocadas por photoshop... y algunos se llevan la desilusión. Para otros, como digo, ganan muchísimo cuando se convierten en personas de carne y hueso (en este caso, mucha más carne que hueso).

Bueno, es así cuando es gente normal, no seres artificiales más preocupados de mantener el personaje que de otra cosa.

Creo, vamos.
 
hyperman, has un imprimir pantalla de la imagen del mensaje, asi no seras un chivato
 
Hnpyc rebuznó:
Por lo general, esas famosas cantantes o modelos, ganan muchísimo cuando están vestidas de calle y relajadas, sabedoras de que no hay cámaras enfocando ni fans mirando.

Lo que pasa es que nos acostumbramos a verlas en esas fotos tan retocadas por photoshop... y algunos se llevan la desilusión. Para otros, como digo, ganan muchísimo cuando se convierten en personas de carne y hueso (en este caso, mucha más carne que hueso).

Bueno, es así cuando es gente normal, no seres artificiales más preocupados de mantener el personaje que de otra cosa.

Creo, vamos.

seran las de su pais, alemania, porque aqui suelen desilusionar bastante.
 
¿No hay fotos originales? Este hilo es una mierda, y lo será hasta que no aparezcan.
 
que quieres decir con estar? porque yo estuve con bisbal y no me lo folle ,ni ganas,claro :P
 
Un hábil internauta quizá podría adivinar dónde se encuentra Danii en estos momentos y de ahí atar cabos.


Señor Su:

Quizá dicho personaje pueda sacar algunas palabras de dicha pivonzona en relación con este lugar, pero muy quizá me temo.

Yo desde luego si hubiera conocido este lugar hace cuatro años, hubiera publicado la foto en compañía de Jennifer López y conseguido que dedicara algo aquí a la concurrencia.
 
Hyperman rebuznó:
Yo desde luego si hubiera conocido este lugar hace cuatro años, hubiera publicado la foto en compañía de Jennifer López y conseguido que dedicara algo aquí a la concurrencia.

Nunca es tarde si la dicha es buena.
 
Os jodeis todos.... ni voy a dar entrevistas, ni nada por el estilo.
Las fotos follandomela por el culo, las he vendido a Interviú
 
y luego os quejais de salsa rosa
sois unas putas porteras
 
Atrás
Arriba Pie