Ar-C-Angel
Frikazo
- Registro
- 30 Nov 2004
- Reacciones
- 2
toten rebuznó:![]()
Reconoce que eres el de la camisa azul![]()
![]()
![]()
:99
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
toten rebuznó:![]()
![]()
![]()
Ar-C-angel rebuznó:toten rebuznó:![]()
![]()
![]()
:99
Ar-C-angel rebuznó:si soy el caracrater de la camisa azul
HIJO DE PUTA :137 :137kakerlak rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:si soy el caracrater de la camisa azul
Hermanito hermanito, tu no te ibas?![]()
![]()
kakerlak rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:si soy el caracrater de la camisa azul
![]()
kakerlak rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:si soy el caracrater de la camisa azul
![]()
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:

barrilete_cosmico rebuznó:la que esta delante de ese tio es la novia de un amigo mio....lo digo por k ese es mi instituto.....![]()
![]()
![]()
tuve k ir por k se graduaba un amigo y asi no dejarle solo...estaba por otro lao...menos mal...la verdad e sk fueron a scar el ala con menos atractivo de toda la sale...eso son los gilillones o mas coloquialmente conocidos como empollones, vamos.....vosotros de jovenes.
aurresku rebuznó:arcangel ,entonces eres el que tiene el pelo como las bailarinas de king africa pero en negro?
Eclipse rebuznó:HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
La que está delante de ese maizón tiene pinta de estar wena :-o
Armani rebuznó:es la calle corrida y es de las principales de gijon.
ese hotel fue mucho hace años, ahora esta de capa caida, el mejor es el hotel poniente, te queda cerca de todo y tiene plus en la habitacion.
por la descripcion gaylekos no es, seria el si le vieses con el casco en la mano, no se como lo hace pero siempre lo veo o con la moto o con el casco.
serigol rebuznó:Gijon se sale, yo voy mucho y está de morte , ademas no se si será la brisa marinera pero (topicazo) a las niñas las salen antes las tetas que los dientes.
Aunque también hay mucha jamelga suelta por oviedo.
En fins que mola mazo la sidra, la fabada, el queso cabrales, la calle Corrida (no corridas nen) que se llama así porque antes de que se hiciese el muro del puerto deportivo (hace yo que se, 100 años o asín) cuando subía la marea la gente subía corriendo por esa calle que era la única que había. Y de ahí que se llame calle corrida, y la calle que va por detrás se llama calle del agua, tiene su lógica.
Esto me lo contaron unas chicas de estas que hacen de guias turísticas por allí así que me imagino que será verdás.
Ale a seguir bien
Eso si, vaya PENOSAS las fotos de las graduaciones.... si ya lo dije yo en otro hilo del foro (Alumnas Provocadoras creo) que aquí se copia TODO (todo lo malo, pa que nos vamos a engañar) lo que se hace en USA.
Parecemos borregos, cada día me da mas asco la sociedad en la que nos estamos convirtiendo, en fins, esto tampoco es para ponerlo aqui.
Las tias ahi vestidas como si fueran a una boda, ellos igual, pero bueno, que habeis acabado ESO o Bachiller o como cojones se llame, o sea NADA. En fins lo dicho, que vamos de mal en peor.
Ale aiossssssss
serigol rebuznó:casi no me doy cuen, lo he puesto mal, para que sea concordante el género y el número tendría que ser
BABAYA TPM o BABAYU TPC
yastá, me piro,
byezzzZZZzzzzzZZZzzzz
Silas rebuznó:Ah, pero el Bable existe realmente?
Ar-C-angel rebuznó:Silas rebuznó:Ah, pero el Bable existe realmente?
Cualquier asturianista de los pertenecientes a Andecha Astur o al PAS te diran que no se llama bable que se llama asturiano ya que el bable es el termino despectivo con el que las personas de ciudad llamaban a las jergas o dialectos de la población rural, bable viene de balbuceos porque les parecia que eran como los balbuceos de los animales. Actualmente es el Instituto de la Llingua Asturiana y se llama asturiano.
Ar-C-angel rebuznó:pakito75 rebuznó:Aprovechando este hilo, ESTO le puede interesar a muchos de los pajilleros del foro.
Tanhauser conoces a alguna de aqui ?![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.