UpCDownCLeftCRightCABC+Start - And the battle is won

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shaggitto

RangoVeterano
Registro
4 Mar 2006
Reacciones
0
UpCDownCLeftCRightCABC+Start - And the battle is won

Click en la imagen para descargarlo

¿Qué te puedes esperar de un grupo cuyo nombre es el truco de la invencibilidad en el juego "Sonic" de Sega?

Pues un discazo tremendo, rock/indie instrumental, melodías muy buenas.
Altamente recomendable.

P.D: La portada me encanta, cuanto más la veo, más me gusta.

Joder, solo por el nombre de la banda se sabe que el disco va ser bueno...

¿música para gafapastosos perroflauticos? me LOLeo entero.

Gracias. La verdad es que tiene melodías muy chulas y buenos arreglos. Pero al final se me hace bastante repetitivo. Quizás abusen de una serie de recursos.

Shaggitto rebuznó:
ales_cobain rebuznó:
¿La portada es gallega verdad?

Hijo de puta. :lol:
asi si q son gallegos
atbiw.jpg

Emperador rebuznó:
¿música para gafapastosos perroflauticos? me LOLeo entero.
Tú que eres, ¿tonto o sólo piensas relajadamente? Anda, vete al General.

Deficientes mentales aparte, el disco no suena mal, tiene temas chulos, pero no me entusiasma, nada del otro mundo.

Saludos.

I Think About Forever se ha convertido en la segunda cancion mas larga que tengo

Es cuco, pero para mi gusto le faltan "cosas". Coincido en que los arreglos están bien, es un buen disco. Pero, a pesar de que inventar algo a estas alturas es casi imposible, debería tener algún detalle más.

Particularmente, me flipan Godspeed you! black emperor, Mogwai, incluso Sigur Ros :oops: La diferencia quizá esté en que Updownc... sean más "rockeros", en el sentido estricto de la palabra.

Por ejemplo, un disco que llevo oyendo mucho tiempo y no acaba de cansarme, dentro de la onda "rock instrumental", quizá más electrónico ("indietrónico", que decían los del RDL, no?), es éste:

cover.jpg

No deja de ser rockero, con distorsiones por doquier. Un poco más hipnótico que el prota del hilo, y con voces, aunque en gran parte del disco su aparición es meramente ornamental; no son protagonistas. Por otra parte, la voz es de Julee Cruise (sí, la de Twin Peaks), con lo cual no creo que os molesten mucho :wink:

Pluramon - Dreams top rock (Karaoke Kalk - 2003)

Para los perezosos/"desconfiados", he subido una canción suelta, por si queréis probar antes de descargar el LP completo:

https://rapidshare.de/files/34129292/10_-_Log.rar.html

Espero que os guste. Gracias por compartir, Shaggito ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie