pepi_juani
Freak
- Registro
- 6 Oct 2004
- Reacciones
- 0
Cierren este hilo :?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
midgär rebuznó:aprovecho para preguntar si alguien sabe si pasa algo por fumar un cigarro 2 días después de que te hayan sacado una muela del juicio y tengas puntos. danke.
Succubus rebuznó:midgär rebuznó:aprovecho para preguntar si alguien sabe si pasa algo por fumar un cigarro 2 días después de que te hayan sacado una muela del juicio y tengas puntos. danke.
No sé si pasará algo... pero yo que tú me esperaba a que se curara del todo la pupa.![]()
Armani rebuznó:R.I.P.
Rogamos una oracion por la chica con acento de pija.
midgär rebuznó:aprovecho para preguntar si alguien sabe si pasa algo por fumar un cigarro 2 días después de que te hayan sacado una muela del juicio y tengas puntos. danke.
Yo siempre he fumado inmediatamente despues de salir de quitarme las muelas. A dia de hoy no me ha pasado nada, el dia de mañana igual me sale un carramarro que me voy por la pata abajo.midgär rebuznó:aprovecho para preguntar si alguien sabe si pasa algo por fumar un cigarro 2 días después de que te hayan sacado una muela del juicio y tengas puntos. danke.
Pana rebuznó:https://foropl.com/threads/33675/
Aprovecho para que me ayuden en esto
midgär rebuznó:soy buena jugando al billar
pepi_juani rebuznó:Cierren este hilo :?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.