USAIS COSMETICOS MASCULINOS? ES DECIR, PA HOMBRES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PIJI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PIJI

RangoAsiduo
Registro
3 Sep 2003
Mensajes
844
Reacciones
0
Pues eso. Que me han regalado un lote de cosméticos masculinos y no se muy bien como funcionan.

Me dijeron para que eran en el momento de regalármelo y ahora ya no se como van. Que si nutritif balm para no se qué. Que si este es para el contorno de ojos. Este por la noxe y aquel otro por la mañana. Uy pues este es como el afirmant nosecuantos pero para xico....

La leche q complicado. Tengo cuatro botes y me dá que si los mezclo todos me explota la cara.

Y la pregunta es... ¿Os habéis puesto alguna vez estos potingues? ¿Alguien sabe como funcionan? ¿Duele?
 
Usar cosmeticos desde demasiado joven, provoca que la piel, cuando dejeis de usarlos (si los habeis usado mucho tiempo) envejezca de golpe, porque se acostumbra a no trabajar. Yo por mi parte, ahora ya solo uso crema para las manos cuando las tengo muy echas polvo...

anm
fabricador general.
 
Ni cremitas ni tónicos ni leches, agua y jabón y mucho vapor de estar cocinando y no necesito más.... poros limpios, piel en condiciones.
 
... pues yo si soy adicto a utiñizar bodymilk desdues de la ducha diaria, cremita para manos neutrogena, Crema revitalizante Q10 en la cara antes de acostarme y despues de la ducha.... y como no un after shave de 15€ de farmacia....
como vereis soy un poco presumido con mi cuerpo, y eso que ni tengo un cuerpazo ni me considero guapo... resulton si que soy, jajaja, y todo lo que me echo es porque realmente se nota cuando te lo echas y hace que me sienta mejor, es igual que un buen perfume.
¿ ha quedado muy cursi?
 
No tengo ni idea de como van esos potingues. La verdad es que ni me echo crema hidratante cuando tengo la piel seca. Siempre tengo la cabeza en cosas que creo más importantes. Solo agua y jabón.

A ver si las chicas de forobelleza que andan por aquí te pueden ayudar.
 
Si, ha quedado muy cursi ;)

Pero no te preocupes, si a ti te va bien y te hace sentir mejor, pos p'alante ;)
 
A mi personalmente me gusta que los hombres se cuiden y se echen sus cremitas etc
Por cierto, no se si sabeis que Jean Paul Gaultier acaba de lanzar una marca de cosmeticos para hombre, todo muy suave, en plan pintalabios natural que hidrate y resalta la belleza del labio, polvos(jiji) sueltos para dar un aspecto uniforme a la cara, antiojeras, rimmel transparente etc, ademas son muy "camuflabes porque los ha hecho con forma de boligrafo, mechero...etc" todo un innovador el monsieur Gaultier!

Y los que digan q esto es de mariquitas les recordaré que hace muchos años los unicos que se maquillaban eran los hombres (corte de Luis XVI etc)

Prêt-à-porter & Parfums Jean Paul Gaultier Site Officiel
 
selene21 rebuznó:
Por cierto, no se si sabeis que Jean Paul Gaultier acaba de lanzar una marca de cosmeticos para hombre, todo muy suave, en plan pintalabios natural que hidrate y resalta la belleza del labio, polvos(jiji) sueltos para dar un aspecto uniforme a la cara, antiojeras, rimmel transparente etc, ademas son muy "camuflabes porque los ha hecho con forma de boligrafo, mechero...etc" todo un innovador el monsieur Gaultier!

... vaya como si tuviera pocos gastos va el monsieur Gaultier y me anima a que siga gastando
 
Jo jo jo sele, lo leí este fin de semana en una revista y aluciné!
Conozco más de uno que es incapaz de ponerse ni tan siquiera crema de protección solar en la playa, con la gran excusa "eso es de mariquitas" y prefieren ponerse rojos como gambas en pos de su masculinidad (hay que ser tonto...).

En fin, ojalá se cuidaran todos un poquito... que no disminuye la virilidad por hidratarse la piel descamada o enrojecida, al menos.
 
Pues si Wasosky, bienvenido a la tirania de lo V-Bello :twisted:
No, en serio,las casas cosmeticas ya se han dado cuenta que muchos hombres estan empezando a cuidarse y todas van abriendo ese mercado, Clarins homme, Clinique, Biotherm, hasta la popular nivea ya tiene su "Nivea Homme" . A mi me parece muy bien, porque el hombre que usa estos productos se nota que tiene una conciencia de si mismo y que usandolos se va a sentir mejor.
Ayss con el gustito que da exfoliarse la piel, echarte una hidratante...
Y algunos no salen del after shave!

Si Fallera lo vi en el Magazine y en El Pais Semanal :wink: , una pasada eh?
 
pues yo, despues de afeitarme, meunto de crema nivea, q me va mejor q cualquier after shave
y despues de la ducha un aceitito johnson tp viene mal, y de vez en cuando body milk.
eso si, pal pelo.....q si champu de noseque, q si mascarillas, q si suavizantes, q si acondicionadores...debo tener como 10 productos diferentes.
 
abdiel rebuznó:
pues yo, despues de afeitarme, meunto de crema nivea, q me va mejor q cualquier after shave
y despues de la ducha un aceitito johnson tp viene mal, y de vez en cuando body milk.
eso si, pal pelo.....q si champu de noseque, q si mascarillas, q si suavizantes, q si acondicionadores...debo tener como 10 productos diferentes.


:shock: cásate conmigo, dios :shock:
 
Jajaja este hilo mola,pues a ver yo uso Lavanda puig,piel de 20 años :D .

Me va ha aumentar la edad de la piel 6 años de golpe por lo menos! :lol: :lol: :lol:
 
A mi también me gustan los chicos que se cuidan. Pero lo de brillo de labios y polvos ya me parece excesivo. A mi novio después de afeitarse le echo gel de aloe vera y está encantado porque le queda genial (va muy bien para los que les salen granos y se les irrita la piel). Y tb se echa crema, y nada más. Alguna mascarilla para el pelo de vez en cuando (lo tiene largo).
 
Juas, pues cuando tenia xorva, como la tia era esteticien, me hechaba pontingues y mariconadas varias... y la verdad, nunca note la diferencia... y vamos, ahora tp lo hecho en falta, yo me noto bien!! weno eso si, uso 2 cremas distintas de manos, pero por un rollo de alergias, q llegue a tener las manos llenas de escamas con cortes internos, yagas etc etc etc... (por suerte ahora solo me kedan 2 dedos escamosos...)
 
falleramayor rebuznó:
Conozco más de uno que es incapaz de ponerse ni tan siquiera crema de protección solar en la playa, con la gran excusa "eso es de mariquitas" y prefieren ponerse rojos como gambas en pos de su masculinidad (hay que ser tonto...).

Juas, si me vieras a mi, cuando me pongo la crema...que parece que me esté pintando de blanco (es que tomo poco el sol y la tengo muy blanca y claro, prefiero pasarme que no que luego me falte. Esi sí que es antierótico... :D

anm
fabricador de sueños.
 
Pues eso de tocar una piel masculina áspera da grima...... un poco de body milk y un peeling en la espalda no le irian mal al 99 % d los tíos.... :wink:

Y respecto a los potingues... pues no es tan difícil chico.....

- la crema de día o hidratante es para la mañana
- el after shave es, como su nombre indica, para después del afeitado
- la body milk es para todo el cuerpo excepto la cara, después de la ducha
- la crema nutritiva es para la noche
- el contorno de ojos es para la papada, obviamente.

etc etc.

Aquí las foreras tb nos cuidamos, no hará falta recurrir al foro belleza :wink:
 
ein?y eso como va?

La verdad es que yo esoty tentado de empezar a usar cositas de esas porque mi novia se llevaria una gran alegria,pero es que una vez entre a una tienda y em aturullaron...

Qeu si esto ap por la noche,que si esto ap despues de la ducha..ke si lo otro para despues de comer....

Asi que mi intento se quedo en eso...intento..

Lo unico que uso es after shave y la verdad es que s enota un huevo...Alguien sabe donde me puedo informar de que potingues hecharme en la cara para estar mas bello y sin que me quite mucho de mi preciado tiempo??
 
Todo depende de como tengas la piel (si se te descama con frecuencia, la tienes seca, si te salen granitos, grasa...). Yo la tengo muy grasa y con mucha tendencia al acné, así que uso Vichy Normaderm de crema desmaquillante, hidratante y corrector, aunque es caro, va muy bien

Pero bueno, para un chico creo que estaría bien con :

- Gel exfoliante (es un gel que tiene granitos, tienes que frotarlo hasta deshacer esos granitos, rasca mucho, pero activa la circulación que no veas :D), para los graninos de la espalda

- Leche corporal / body milk para después de la ducha, no tiene por qué ser siempre, pero deja bastante suave la piel :roll:

- After shave, por supuesto ;)

- Crema hidratante para la cara, que siempre la necesita aunque la tengas grasa

Comprate algo baratito, tampoco hacen falta cosas extremadamente caras para cuidarse :roll:
 
Por la mañana después de ducharme, cremita hidratante por todo mi cuerpo serrano, hasta en los más recónditos rincones de mi anatomía.

Por la noche mientras me ducho (por segunda vez, si ejque soy asín de limpio) aceitillo de ese que hace espumita.

A cualquier hora del día, cremita para mis manitas que son delicadas como florecillas.
 
falleramayor rebuznó:
Jo jo jo sele, lo leí este fin de semana en una revista y aluciné!
Conozco más de uno que es incapaz de ponerse ni tan siquiera crema de protección solar en la playa, con la gran excusa "eso es de mariquitas" y prefieren ponerse rojos como gambas en pos de su masculinidad (hay que ser tonto...).

En fin, ojalá se cuidaran todos un poquito... que no disminuye la virilidad por hidratarse la piel descamada o enrojecida, al menos.

Es que hay mucho Algarrobo suelto. Yo siempre he usado cosas con etiquetas pour homme y for men y me he oido cada comentario que parecía que me estaba hablando el Salgento Arensivia, en plan "se empiesa usando esas mariconada u mariconese y sacaba uno poniendo desodorante como er Miguel Bosé"
 
2pac rebuznó:
"se empiesa usando esas mariconada u mariconese y sacaba uno poniendo desodorante como er Miguel Bosé"

ya quisieran muchos tener el sex-appeal, el morbo, la elegancia y la belleza de ese pedazo de Miguel Bosé casi en la cincuentena...... uffff :roll:
 
PIJI rebuznó:
Pues eso. Que me han regalado un lote de cosméticos masculinos y no se muy bien como funcionan.

Primero tienes que desinstalar todas las aplicaciones Ortega Y Pacheco Software, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el que dirán si me ven poniendome cremita 2.0 y su puta madre se va a depilar el entrecejo XP.

Luego ve a www.meestoyquitandoprejuiciospocoapoco.org y bajarte el driver actualizado para el sistema operativo, se eliminan algunas funcionalidades obsoletas como la costumbre de tirarse un pedo para decir buenas noches pero introduce algunas mejoras como liberar la RAM de puñetas innecesarias.

PIJI rebuznó:

Solo en la primera enculada, luego da gusto :mrgreen:
 
borovnia rebuznó:
ya quisieran muchos tener el sex-appeal, el morbo, la elegancia y la belleza de ese pedazo de Miguel Bosé casi en la cincuentena...... uffff :roll:

XD piensa que es una frase sacada de un tebeo

a mi el Bosé, mientras no cante, que haga lo que quiera...
 
lo había entendido, gracias :lol:

pero a mi me encanta Miguel Bosé, haga lo que haga, incluso cuando canta :wink:
 
Atrás
Arriba Pie