:::::usos del semen:::::

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el zumo de nabo como lo llamáis sabe rarísimo, no malo, sino como algo pringoso, no del todo líquido, no sabes si masticar o beber, se te queda entre los dientes, te deja la garganta caliente...

Pos a mí me gusta, aunque de tan dulce a veces empacha :twisted:
 
ruy rebuznó:
bueno pues entonces nada, da igual, no he leido apneas nada, mas ke un par de hilos, y no auguanto en ese foro mucho tiempo, con tanta niña pija...jdoer ke puto agobio. Yo por lo poco ke vi, y la foto esa ke puso nako, vamos, pa matarlas a todas de un shock....

Estas juzgando sin apenas conocerlas. Que sepas que no son niñas pijas, habrá algunas pero no lo son en su mayoría. Y ¿te crees que ellas no follan?, solamente mira el hilo de hombres y el de sexo, ya verás, ya.

Oh, vaya, claro, como es forobelleza son todas unas tontas del culo.

La ignorancia es muy atrevida.
 
Dioxxxx ¿¿¿esa tia de la foto se está tomando un café con lefa??? :shock: :shock: :shock: :shock:

Pero que tia mas puerrrrrrrrrca, parce sacada de una historia de Fito Forevel ¿y de tapa que pide? ¿un mojóns? ¿unas cagarrutas de cabra en una bolsa de conguitos? ¿una compresa con la regla de su vieja a la plancha, vuelta y vuelta? ¿en verano pide claras con meaos?

La realidad supera la ficción XDDD
 
2pac rebuznó:
Dioxxxx ¿¿¿esa tia de la foto se está tomando un café con lefa??? :shock: :shock: :shock: :shock:


Pero que tia mas puerrrrrrrrrca, parce sacada de una historia de Fito Forevel ¿y de tapa que pide? ¿un mojóns? ¿unas cagarrutas de cabra en una bolsa de conguitos? ¿una compresa con la regla de su vieja a la plancha, vuelta y vuelta? ¿en verano pide claras con meaos?

La realidad supera la ficción XDDD

No me digas que no conoces a Queeny Love, Tupac........ si es que la gente se mete en los foros sin un mínimo de cultura general, y claro , pasa lo que pasa........

Pica en la foto y mira en propiedades, que está enlazada directamente de su web, date un paseillo por allí, es depago, pero si te mola hay cosaas suyas en el kazaa.

AAAyyyy....... parece que fue ayer cuando leí su entrevista en el tristemente desaparecido Cummuseum, ...y hace ya tres añitos, y era sólo una amateur................mis niñas crecen inexorablemente....
 
Por lo que se ve Borov, Queeny no solo es aficionada al semen sino tb al fisting anal.. :roll:

quenny008.jpeg
 
I Will Survive rebuznó:
Por lo que se ve Borov no solo es aficionado al semen sino tb al fisting anal.. :roll:

Ejemm.te refieres a Queeny, no?,,es que la redacción puede dar lugar a equívocos....

Pues sí, mi Queeny domina varias artes, es un amujer ecléptica, que no se estanca e una especialidad, una mujer con inquietudes artísticas, siempre dando lo mejor de sí y recibiendo lo mejor de sus amigos...................una auténtica mujer española del siglo 21.............Lástima que sea alemana, pero bueno, por ese detallito de nada.......
 
lo que hace el uso de las comas, donka :lol:

Queeny es una cerdilla en el sentido mas cariñoso y aaaaamplio del término.
 
DONKAMILO rebuznó:
I Will Survive rebuznó:
Por lo que se ve Borov no solo es aficionado al semen sino tb al fisting anal.. :roll:

Ejemm.te refieres a Queeny, no?,,es que la redacción puede dar lugar a equívocos.....

DONKA, le confieso que he pecado por enésima vez al poner el sujeto elíptico.... Sirve como penitencia el haber editado el post?
 
no le hagas caso a Predicator, que le gusta buscar las cosquillas :D
 
DONKAMILO rebuznó:
2pac rebuznó:
Dioxxxx ¿¿¿esa tia de la foto se está tomando un café con lefa??? :shock: :shock: :shock: :shock:


Pero que tia mas puerrrrrrrrrca, parce sacada de una historia de Fito Forevel ¿y de tapa que pide? ¿un mojóns? ¿unas cagarrutas de cabra en una bolsa de conguitos? ¿una compresa con la regla de su vieja a la plancha, vuelta y vuelta? ¿en verano pide claras con meaos?

La realidad supera la ficción XDDD

No me digas que no conoces a Queeny Love, Tupac........ si es que la gente se mete en los foros sin un mínimo de cultura general, y claro , pasa lo que pasa........

Pica en la foto y mira en propiedades, que está enlazada directamente de su web, date un paseillo por allí, es depago, pero si te mola hay cosaas suyas en el kazaa.

AAAyyyy....... parece que fue ayer cuando leí su entrevista en el tristemente desaparecido Cummuseum, ...y hace ya tres añitos, y era sólo una amateur................mis niñas crecen inexorablemente....

Aixxx, que de cultura que se coge en este foro :mrgreen: :mrgreen:
Esta tipa merece una calle en su nombre.
 
sim rebuznó:
ruy rebuznó:
bueno pues entonces nada, da igual, no he leido apneas nada, mas ke un par de hilos, y no auguanto en ese foro mucho tiempo, con tanta niña pija...jdoer ke puto agobio. Yo por lo poco ke vi, y la foto esa ke puso nako, vamos, pa matarlas a todas de un shock....

Estas juzgando sin apenas conocerlas. Que sepas que no son niñas pijas, habrá algunas pero no lo son en su mayoría. Y ¿te crees que ellas no follan?, solamente mira el hilo de hombres y el de sexo, ya verás, ya.

Oh, vaya, claro, como es forobelleza son todas unas tontas del culo.

La ignorancia es muy atrevida.

ke tiene ke ver ke follen para ke sean o no sean pijas¿?¿?¿?

me leido el hilo de sexo y sexo anal, y bueno, habra de todo, pero son pijas en su mayuria. Es lo ke pienso.
 
Goth_Gata rebuznó:
sobre las tetas os aumentara dos tallas

Mentira, mentira cochina.

Si fuera así, yo las debería tener de la 110, y no paso de la 85.

Fraguel mentiroso :evil:


esto..... sigue provando.........no pierdes nada... y ganas proteinas!!!!

:85 ...........................¬¬
 
Ruy, yo soy del forobelleza y (aunque no tengo pq hacerlo)te digo que de pijas no tenemos nada.

El foro no es solo de sexo(como este no es solo de pollas no ? tb hay cine sueños etc..como el nuestro)

El hecho de no decir polla, coño, verga y hechame tu leche en la cara no quiere decir nada, solo que nuestro foro no es frikie y ademas nos da mucho mas morbo y nos resulta mas divertido y sencillo usar otro tipo de lenguaje pq asi damos cabida a TODO EL MUNDO contrariamente a otros foros que puedan herir(con motivo o sin el ) la sensibilidad.

Y si te pasas a mirar nuestros post de sexo(que aveces parecen chats es cierto jejeje) vale, no decimos polla...pero te aseguro que las lecciones que damos..en fin..ya te gustaria a ti ya....jajajajaja

Ademas, que demonios¡¡ si ya no dices chupapollas y demas ya es ser pijo...anda ya¡¡¡¡

Ademas las comparaciones son innecesarias y odiosas...si quieres sexo explicito te quedas en este foro y santas pascuas...que alli las cosas son mas suaves y todo va como la seda....mmmmmm...ahhhh....XDDDDDDDDD
 
Siiii, ahhhh, ahhhh, dame más. :113
Ruy (en el nuestro tiene otro nick que no recuerdo). Eres más pesao que una vaca en brazos, majo. Entraste a decir que estabas baneado y a aburrir a la gente.
Bueno, los usos que tiene el semen pueden ser como mascarilla, contorno de ojos y reafirmante de pecho. Aunque lo de que crece es mentira porque entonces yo tenía que parecer Yola Berrocal. Alguna ha probado más usos? Alguna lo guarda en la nevera o lo congela para cuando tiene épocas de sequía?
 
Nixe rebuznó:
Ruy, yo soy del forobelleza y (aunque no tengo pq hacerlo)te digo que de pijas no tenemos nada.

El foro no es solo de sexo(como este no es solo de pollas no ? tb hay cine sueños etc..como el nuestro)

El hecho de no decir polla, coño, verga y hechame tu leche en la cara no quiere decir nada, solo que nuestro foro no es frikie y ademas nos da mucho mas morbo y nos resulta mas divertido y sencillo usar otro tipo de lenguaje pq asi damos cabida a TODO EL MUNDO contrariamente a otros foros que puedan herir(con motivo o sin el ) la sensibilidad.

Y si te pasas a mirar nuestros post de sexo(que aveces parecen chats es cierto jejeje) vale, no decimos polla...pero te aseguro que las lecciones que damos..en fin..ya te gustaria a ti ya....jajajajaja

Ademas, que demonios¡¡ si ya no dices chupapollas y demas ya es ser pijo...anda ya¡¡¡¡

Ademas las comparaciones son innecesarias y odiosas...si quieres sexo explicito te quedas en este foro y santas pascuas...que alli las cosas son mas suaves y todo va como la seda....mmmmmm...ahhhh....XDDDDDDDDD

Más claro, AGUA


agua.jpg
 
Nixe rebuznó:
Ruy, yo soy del forobelleza y (aunque no tengo pq hacerlo)te digo que de pijas no tenemos nada.

El foro no es solo de sexo(como este no es solo de pollas no ? tb hay cine sueños etc..como el nuestro)

El hecho de no decir polla, coño, verga y hechame tu leche en la cara no quiere decir nada, solo que nuestro foro no es frikie y ademas nos da mucho mas morbo y nos resulta mas divertido y sencillo usar otro tipo de lenguaje pq asi damos cabida a TODO EL MUNDO contrariamente a otros foros que puedan herir(con motivo o sin el ) la sensibilidad.

Y si te pasas a mirar nuestros post de sexo(que aveces parecen chats es cierto jejeje) vale, no decimos polla...pero te aseguro que las lecciones que damos..en fin..ya te gustaria a ti ya....jajajajaja

Ademas, que demonios¡¡ si ya no dices chupapollas y demas ya es ser pijo...anda ya¡¡¡¡

Ademas las comparaciones son innecesarias y odiosas...si quieres sexo explicito te quedas en este foro y santas pascuas...que alli las cosas son mas suaves y todo va como la seda....mmmmmm...ahhhh....XDDDDDDDDD

Siiiii... mmmmm... :-D

Esa es Nixe!!! jajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie