Utilizando la lógica para ligar más.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Raw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gdx54 rebuznó:
Va, no empieces, doctor de friks :lol:

Si no quieres creértelo no te lo creas, yo tampoco me creía demasiado lo que me contaba mi amigo el que estaba trabajando en ese sitio antes que yo, y por eso le dije que metiera baza y me intentara colar ahí. Anyway, pregunta a cualquera que trabaje en esto 8-)

Yo no conozco demasiado este mundillo, pero últimamente sí he ternido ocasión -como espectador- y es increíble como las guiris y las puretas se rifan a los camareros. Y algunas están muy decentes, mucho más petables que los bichos del Trauma y similares. Sólo por el hecho de estar relacionado con ellos ya parece que...

Ejemplo: El otro día estaba esperando en la barra y un par de guiris tirándole la caña a uno, que se hacía el remolón encima. Jovrnvito y tímido.

Con el cachondeo empiezo a decirles a ellas que a tal hora las espera en el bar de delante, en inglés, al final se me acercan a mí. Una francesa y otra alemana, pero viajaban juntas. Esto de chapurrear varios idiomas funciona, así que me dirigía a cada una en su idioma. Y una de ellas, la alemana grandota ya, medio pedo iba ya la loca, se me apoya en el hombro y me empieza a hablar a 5 cm de mi cara. Que si de donde soy, blah, blah,...

Salió del wc la amiga a la que esperaba y se corto el rollo, pero aquello era polvo marrano seguro. Es otra dimensión del ataque femenino. Fuera de sus países, sin su pareja, con un puntillo de alcohol,...buffffffffff!

INCLITO: "Mi consejo: ataca siempre y a todas, cuanto mas orcos mejor."

Pues tienes razón, dicen que un auténtico seductor siempre intenta ligar con lo que se le pone a tiro, o como dijo Michael Caine: "hazlas todas, luego la gente se acordará de las buenas", aunque él se refería a las películas.

Como ha dicho Raw es y el que no sea así y no quiera o sepa cambiar, pues él mismo y su onanismo.

Todo lo demás es envidia del coño.

Al leer lógica y ligar en una misma frase y refiriéndose a mujeres españoles me ha venido la idea de explicar la lógica kantiana a niños con síndrome de down. Con todos mis respetos para estos últimos.
sindrome%20de%20down.jpg

Bechis.

Relacionarse con X tías - Calabazas = (X-Calabazas) Polvos

Nota bene: X es el número de tías.

Atrás
Arriba Pie