Cannabis
Clásico
- Registro
- 19 Ago 2005
- Reacciones
- 7
gdx54 rebuznó:Va, no empieces, doctor de friks
Si no quieres creértelo no te lo creas, yo tampoco me creía demasiado lo que me contaba mi amigo el que estaba trabajando en ese sitio antes que yo, y por eso le dije que metiera baza y me intentara colar ahí. Anyway, pregunta a cualquera que trabaje en esto 8-)
Yo no conozco demasiado este mundillo, pero últimamente sí he ternido ocasión -como espectador- y es increíble como las guiris y las puretas se rifan a los camareros. Y algunas están muy decentes, mucho más petables que los bichos del Trauma y similares. Sólo por el hecho de estar relacionado con ellos ya parece que...
Ejemplo: El otro día estaba esperando en la barra y un par de guiris tirándole la caña a uno, que se hacía el remolón encima. Jovrnvito y tímido.
Con el cachondeo empiezo a decirles a ellas que a tal hora las espera en el bar de delante, en inglés, al final se me acercan a mí. Una francesa y otra alemana, pero viajaban juntas. Esto de chapurrear varios idiomas funciona, así que me dirigía a cada una en su idioma. Y una de ellas, la alemana grandota ya, medio pedo iba ya la loca, se me apoya en el hombro y me empieza a hablar a 5 cm de mi cara. Que si de donde soy, blah, blah,...
Salió del wc la amiga a la que esperaba y se corto el rollo, pero aquello era polvo marrano seguro. Es otra dimensión del ataque femenino. Fuera de sus países, sin su pareja, con un puntillo de alcohol,...buffffffffff!