Salir de Burgo de Osma -sede catedralicia- para ligar más

chotoman

RangoAsiduo
Registro
20 Oct 2008
Mensajes
690
Reacciones
1
Vaserqueno rebuznó:
A mí siempre me ligan las tías. Nunca se si en un bar están tomando algo con las amigas, si odian al mundo, o si su conejo está bailando el hoola hop por mí, así que me abstengo. Así que son ellas las que, si me las han presentado, me dan conversación, y aunque yo lleve la iniciativa, me ligan ellas.
Dos ocasiones, dos, recuerdo, en las que además de decidir, ellas dieron el primer caso.
En la última, me presentaron a una regordeta jovenzuela en estado etílico sumo. Se limitó a pegarse a mí y rozar su mano con la mía... lo siguiente que supe fué que me alboroté y dije, va, una noche es una noche, y nos liamos. Al rato decidí que me aburría en el bar y que me iba a casa. Ella me insistió que me quedase, así que amplié mi invitación... 'oye, que mira, que yo me voy, así que si quieres, vente conmigo...' Y se vino. Cuatro meses de follamiga.
La primera fue aún más descarada. Se acercó en el O'Connell, centro de reunión de extranjeros en Madrid, y prácticamente por el mísmo método, hablamos un poco. Ellas se iban a La Fontana de Oro (otro punto rebosante de extranjeras) y yo me fuí con mis colegas a otro sitio. Coincidimos finalmente en La Fontana y me miraba con esos ojitos de gacela...
Igual, se hacía tarde (eran las cinco o así) y dije que me piraba. Ella dijo que si la llevaba a casa... Claro, guapa, ya me dirás donde es.
El caso es que una vez salgo del parking me dice... 'oye, que no me acuerdo de cómo ir a mi casa. Vamos a la tuya'. Así sin mas.
En el tercer semáforo pensé que ya que ibamos a mi casa, debería besarla antes... y así lo hice.
Resultado: cuatro meses de follamiga, recaida seis meses despues durante otros dos mesecitos. Lo dejé cuando empecé con mi pareja actual. Que no veais qué cabreo se cogió cuando estamos los dos en la cama una mañana y me suena el teléfono... ¡Coño, si es la chica esta! Casi la da un síncope. Que si qué quiere la guarra esta, que sólo va buscando un pollazo (como si no lo supiera), madre mía qué rebote!

Gratos recuerdos de soltería.

De todos modos, ellas no ligan. Símplemente se ofrecen con mayor o menor agresividad o sutileza.
Si son sutiles, creemos que hemos ligado nosotros, si son agresivas decimos que son ellas las que nos entran. Pero en todos los casos son ellas las que, con mayor o menor discrección, actuan.

Me quedo alucinado con historias como estas. A mi,esto de que una tia se me tire literalmente encima y casi me obligue a penetrarla la misma noche de conocerla,jamás me ha pasado.

No sé, tal vez las hembras de vuestras zonas sean más desinhibidas y las de la mia unas mojas de clausura del copón, o vosotros estais tan irresistiblemente buenos que les haceis perder las formas......... no se, para mi, todo eso todavia sigue perteneciendo al plano de la ciencia ficción.

Me dejais un poco frustrado. En la primera toma de contacto, nunca me han dejado pasar de besos castos o, como mucho piquitos. Voy a tener que emigrar,porque en esta tierra no hay futuro.
 
Qué manía tenéis con que el que se den estas cosas o no depende del sitio y no de las personas. Qué manía tenéis con pensar en que esto si no os pasa es porque vivís en Zaragoza y que en Madrid sería otro cantar. Qué puta manía, de verdad, de pensar en que huyendo de donde estáis vuestra cara, vuestro cuerpo, vuestros ademanes, vuestros gustos, vuestra conversación o vuestra falta de estilo queda atrás y lo que en Zaragoza es un fulano mediocre sin gracia estilo o chispa en Madrid por el mero hecho de al pasar por la Puerta de Alcalá os convertís en un émulo de James Bond y las tías se os van a acercar pidiendo guerra.

Quizá sean más desinhibidas en una ciudad grande que en un pueblo donde todos se conocen. Quizá en una ciudad que propicia el anonimato esto sea más conveniente. Pero también aumenta el número de la competencia, y también la dispersión geográfica, y también aumenta el número de las que no se lanzan ni aquí ni fuera.

Se lanzan a por vosotros. No porque esto sea Madrid y no Villasequilla de Yepes. Se lanzan porque ven a alguien que les gusta. Y el que es feo y destalentado es feo y destalentado en Madrid, en Nueva York y en Villasequilla de Yepes, y en todos los sitios se comerá la mierda.
 
ilovegintonic rebuznó:
[Qué manía tenéis con que el que se den estas cosas o no depende del sitio y no de las personas. Qué manía tenéis con pensar en que esto si no os pasa es porque vivís en Zaragoza y que en Madrid sería otro cantar. Qué puta manía, de verdad, de pensar en que huyendo de donde estáis vuestra cara, vuestro cuerpo, vuestros ademanes, vuestros gustos, vuestra conversación o vuestra falta de estilo queda atrás y lo que en Zaragoza es un fulano mediocre sin gracia estilo o chispa en Madrid por el mero hecho de al pasar por la Puerta de Alcalá os convertís en un émulo de James Bond y las tías se os van a acercar pidiendo guerra.

Quizá sean más desinhibidas en una ciudad grande que en un pueblo donde todos se conocen. Quizá en una ciudad que propicia el anonimato esto sea más conveniente. Pero también aumenta el número de la competencia, y también la dispersión geográfica, y también aumenta el número de las que no se lanzan ni aquí ni fuera.

Se lanzan a por vosotros. No porque esto sea Madrid y no Villasequilla de Yepes. Se lanzan porque ven a alguien que les gusta. Y el que es feo y destalentado es feo y destalentado en Madrid, en Nueva York y en Villasequilla de Yepes, y en todos los sitios se comerá la mierda.

Granainos aquí.

Aquí las tías son el máximo exponente del Lorealismo. No digo más. Nadie se les acerca habiendo tantas estudiantes NORMALES...
 
Granaíno aquí:

Las granaínas no es que sean lorealistas, es que tienen malafollá para parar a un tren, pero todo es cogerles el punto. Además, se tienen que poner las pilas con las estudiantes o no se comen ni los mocos. De noche todas las gatas son pardas. Si bien las mayores imbéciles que conozco son de la tierra, las más pagadas de sí mismas, las que más se lo tienen creído, etc. Es solo por estadística, porque conozco más gente de aquí que de otro lado. Podría decir que las brasileñas son las más fáciles, porque solo conozco a una y me la he follado, o que las canarias, porque a todas las que les he entrado he acabado con ellas. Pero es una bobada, porque en todos lados hay de una cuerda y de otra.
 
Niandra rebuznó:
CPero eso también nos pasa a nosotras, ¿eh?

Pues realmente esa es una verdad como un templo... también os pasa a vosotras.

Disiento totalmente. De hecho, siempre he considerado mucho más fáciles a las chicas con pareja que a las solteras, y he conseguido muchas más y con menor esfuerzo.

Pero hay que tener en cuenta que nadie es profeta en su tierra, y que el extranjero que normalmente le surja una oportunidad en ella, en otra provincia le pueden salir docenas.

El atractivo del misterioso desconocido es muy poderoso. No me digas que no.

Aquí sí que he de darte la razón, si eres de un pueblo pequeño, lo llevas crudo para pillar lugareñas. En las ciudades grandes ya no pasa. Y un extranjero o forastero siempre tiene algo más de tirón.
 
Pero vamos a ver, angelicos. Que lo de forastero no tiene sentido en poblaciones de más de 10.000 habitantes. Que yo soy madrileño de toda la vida de Dios y si entro a un bar no saben si soy de Madrid, de Jaén, de Barcelona o de Buenos Aires. Que yo soy de Madrid y he follado en Madrid con madrileñas. Y con bastantes de fuera de Madrid, cosa de la que me he enterado DESPUÉS de estar hablando con ellas, que no venían con un cartel en la frente, ni yo tampoco.
 
Voy a decir que tienes razón, vaya a ser que me banees.





P.D. Y sin embargo, se mueve. :lol:

El extranjero siempre es más atractivo, en igualdad de condiciones. Incluso en una ciudad grande como Madrid. Un ARGENTINO atractivo ligará más que un madrileño atractivo. Y eso es así, aunque yo sea el primero en sentirlo.
 
Sí, puede ser, pero no por el hecho de ser de fuera, sino por el hecho de ser argentino, que son dos cosas bien distintas. En Madrid un birmano atractivo se come los mocos con las madrileñas, y mira que Birmania está a tomar por culo de lejos. Bueno, Myanmar, que ahora Birmania se llama así.
 
Voy a decir que tienes razón, vaya a ser que me banees.





P.D. Y sin embargo, se mueve. :lol:

El extranjero siempre es más atractivo, en igualdad de condiciones. Incluso en una ciudad grande como Madrid. Un ARGENTINO atractivo ligará más que un madrileño atractivo. Y eso es así, aunque yo sea el primero en sentirlo.

Tienes mucha razón. Claro que nadie va con el DNI en la frente para que los demás vean de dónde proviene, pero en cuanto una mujer se entera de que un tio es de fuera (sobre todo si es extranjero de Francia, Italia ó Argentina), algo en su subconsciente hace que vea al elemento con más valor que a uno del lugar (aunque objetivamente no haya nada que los diferencie).

No se, puede que sea algún tipo de instinto primitivo el que les haga que les apetezcan más los provenientes de tierras lejanas, por aquello de siempre hay ligera diferencias genética entre individuos de zonas distantes y así se mejora la descendencia y se evita una posible endogamia con los machos de la misma manada.
 
Pero vamos a ver, angelicos. Que lo de forastero no tiene sentido en poblaciones de más de 10.000 habitantes. Que yo soy madrileño de toda la vida de Dios y si entro a un bar no saben si soy de Madrid, de Jaén, de Barcelona o de Buenos Aires. Que yo soy de Madrid y he follado en Madrid con madrileñas. Y con bastantes de fuera de Madrid, cosa de la que me he enterado DESPUÉS de estar hablando con ellas, que no venían con un cartel en la frente, ni yo tampoco.


Hombre, una población de 10.000 habitantes sigue siendo una mierda de pueblo en el que todos se conocen...
Yo creo que lo de ser extranjero o forastero sí que influye, habiendo ya pasado la primera criba. Pero yo, que soy muy mal pensado, lo atribuyo a que las féminas piensan: "Hombre, este no tiene aquí a su madre, por lo que me libro de suegra. Además, tiene casa aquí y alli, es buen partido". (Estos dos pensamientos no han de ir necesariamente en ese orden)
 
Hostia, vayas razones que dais. Que si la genética, que si tiene casa en dos sitios. Ni genética ni leches ni casa en dos sitios, igual no la tiene en ninguna. Si acaso miran con mejores ojos es porque es distinto, diferente, y la mujer tiende a irse con lo que destaca por la razón que sea, por el hecho diferenciador, siempre y cuando esta diferencia sea en positivo, entendiendo, a su vez, este positivo como "lo que ellas consideren positivo", que puede serlo o no, como todos sabemos.

En cualquier caso, no entran más al guiri, ni al forastero, ni al de otra provincia. Entran más al guapo, al que mola, al que se distingue del resto de la manada, y no por el lugar de origen, aunque en según qué casos el lugar de origen determina unas cualidades de más guapo o más alto o más fuerte o más atractivo que las del sitio donde estés.

Así pues, y retomando el tema del hilo, todos aquellos españolitos de provincias a los que no os entran las de vuestro pueblo o capital, si venís a Madrid tampoco os van a entrar aquí, tendréis que iros a Sudamérica o algo así, como hacen no pocos; eso sí, tened por seguro que no os entrarán porque de repente os hayáis vuelto guapos o hayáis adquirido en el vuelo el don de la labia y la elegancia, sino por razones mucho más prosaicas, y también más tristes.
 
ilovegintonic rebuznó:
En cualquier caso, no entran más al guiri, ni al forastero, ni al de otra provincia. Entran más al guapo, al que mola, al que se distingue del resto de la manada, y no por el lugar de origen, aunque en según qué casos el lugar de origen determina unas cualidades de más guapo o más alto o más fuerte o más atractivo que las del sitio donde estés.

Así pues, y retomando el tema del hilo, todos aquellos españolitos de provincias a los que no os entran las de vuestro pueblo o capital, si venís a Madrid tampoco os van a entrar aquí, tendréis que iros a Sudamérica o algo así, como hacen no pocos; eso sí, tened por seguro que no os entrarán porque de repente os hayáis vuelto guapos o hayáis adquirido en el vuelo el don de la labia y la elegancia, sino por razones mucho más prosaicas, y también más tristes.

Por su puesto que se entra más al guapo, o al que más mola. Pero, joder, en mi pueblo yo sólo he podido ligar (o me han ligado) con madrileñas y con extranjeras. Con las lugareñas, ni de coña. En Madrid, en Barcelona y en Valencia he ligado y me han ligado. Y ahora en sudamérica (Brasil) no veas, pero esto ya es por otros motivos, desde luego. Y yo soy siempre el mismo en todas partes, no me vuelvo guapo al salir del pueblo, ni me expreso mejor en el extranjero, ni hostias.
 
Pero vamos a ver, angelicos. Que lo de forastero no tiene sentido en poblaciones de más de 10.000 habitantes. Que yo soy madrileño de toda la vida de Dios y si entro a un bar no saben si soy de Madrid, de Jaén, de Barcelona o de Buenos Aires. Que yo soy de Madrid y he follado en Madrid con madrileñas. Y con bastantes de fuera de Madrid, cosa de la que me he enterado DESPUÉS de estar hablando con ellas, que no venían con un cartel en la frente, ni yo tampoco.

Elevemos lo de 10.000 un poco, vamos a multiplicarlo muy como mínimo por 10 para que tenga algún sentido.

Estoy por completo de acuerdo con usted en que el que carece de unos mínimos de atractivo físico más gracia, chispa, talento y ganas de comerse el mundo cuenta con bastantes menos probabilidades para ligar, aquí y en Lima y eso es indiscutible.

Sin embargo y dado que a los factores indicados para lograr éxito muchas veces hay que añadir otros creo que podrá estar parcialmente de acuerdo con que una ciudad grande, o incluso un lugar no tan grande pero hacia el que se es completamente ajeno, presenta ventajas. Me explico.

Considerando que el ligue en buena medida supone representación y artificio siempre se tienen más posibilidades de organizar guión y decorado a conveniencia en un lugar donde sea difícil identificar la realidad cotidiana del individuo. Si uno aparece en un determinado contexto y puede construir una ficción adecuada a sus fines y sin que nadie le pueda señalar como "Mengano, el que trabaja en tal", "Zutano, el sobrino de cual" es probable que la gente tenga más desinhibición y moral de combate y que además pueda hacer colar que el BMW es suyo y no prestado, o que puede soltar todos los días 200 euros en una ronda.

Por otro lado, y dado que las mujeres siguen llevando grabado a fuego el programa "parecer decente a toda costa", si una tía puede liarse con un fulano en un calentón sabiendo que es difícil que a la semana siguiente vea cómo alguien la señala y le pega un codazo sabiendo que le dice "cómo recibe por el culo esta tía", será más fácil que ande más suelta y receptiva y a lo mejor topa con otro desconocido montando su película. Ahí todos contentos, triunfan ambos.

Sé que es cierto que un grano no hace granero, pero una de las más lúbricas felatrices con las que tuve la fortuna de topar en mi vida andaba de paso por donde vivo y años después supe de ella toda modosita, sin maquillar, con moño recogido y escondiendo toda posible ostentación de anatomía bajo una ropa anodida,... de voluntaria en una parroquia.
 
Sin embargo y dado que a los factores indicados para lograr éxito muchas veces hay que añadir otros creo que podrá estar parcialmente de acuerdo con que una ciudad grande, o incluso un lugar no tan grande pero hacia el que se es completamente ajeno, presenta ventajas.

Sabias palabras, hamijo. Quien no ha vivido nunca en la parte más cañí de la piel de toro, donde todo el mundo sabe todo de los demás y el anonimato es una perfecta utopía, no sabe lo difícil que es percutir a una hembra.

Afortunadamente a mí no se me ha dado nada mal, pero he de reconocer que el nivel de éxito es mucho mayor en urbes (no confundir con mama) grandes. Por cierto, que en lo referente a este hilo, a mí sólo me han entrado tías en los ambientes urbanitas.

Pues eso. Enga.
 
Entonces convenimos en que el motivo de que no te entren las tías es la posibilidad de anonimato a la hora de perpetrar tal acción, ¿no? Pues bien, está claro, en eso estamos de acuerdo. Así pues, todos aquellos que no encuentran anonimato en su villorrio para ser objeto de caza tendrán que irse a donde no les conozcan, pero aquellos que sí lo encuentren en donde residan no por irse a otro sitio lo van a tener, que es a lo que me refería. Y sin embargo estoy hasta los pelos de ver a gente de Barcelona, de Sevilla, de Granada, de Madrid incluso, donde el anonimato es posible, soñar con emigrar a no sé bien qué clase de Arcadias donde las tías se tiran a abrazarte de rodillas.

Echarle la culpa al empedrado
se le llama a eso. Y de esto, aquí, hay a espuertas.
 
Emigrante del amor, peregrino hacia la dorada ciudad del sexo reparador, gozoso hollador de todos los caminos que llevan hasta la meca de la accesible concupiscencia. Se puede decir, parafraseando a Kerouac, que gracias a la búsqueda de cotos de caza más accesibles "...comenzó la parte de mi vida que podría llamarse mi vida en la carretera,..." Recorri medio mundo en busca de la Arcadia feliz, de la ciudad de Utopia donde los coños siempre están humedos, depilados, tersos y mullidos y sobre todo deseosos de ser horadados. La de kilometros por los que he volado frenético y deseante siguiendo las pistas de la mitológica ciudad de El Dorado.

Ninguna de estos lugares perfectos llegaron a hacerse realidad. Todo fueron quimeras que nos sirvieron de motivacion para no desfallecer y mantenernos obstinadamente en la búsqueda de los fértiles y acogedores territorios de coñolandia. No hubo suerte, pero debo decir que hubo momentos donde estuve cerca de encontrar algo muy parecido a lo que en mis sueños de adolescente enbravecido habia ido construyendo paja a paja.

A pesar de los muchos defectos que laceran a la capital de nuestra querida España, no tengo más remedio que salir en su defensa. "Si, es verdad, pero tiene VICIO" respondo cuando me hablan de sus calles infectas de prostitucion y mendicantes, y para mi eso, la oportunidad de ser todo lo degenerado que tu talento te permita, le perdona todo. De no haber conducido mis maniobras por Madrid, dudo mucho que mi degeneracion hubiera florecido con la exhuberancia tropical con la que se manifestó.

En el Burgo de Osma, preciosa villa mediaval soriana, no hay pubs de intercambio, y yo necesito pubs de intercambio. No hay grupos de aficionados al dogging, y joder, yo soy un cerdisimo aficionado a esta abyecta practica. Tampoco hay demasiadas turistas extranjeras que culminen la noche narcotizadas por el alcohol y el estro, y bien sabe el Creador, que las turistas borrachas y salidas son el pan nuestro de cada dia. Amen. Yo soy un Ferrari de la perversion y la lujuria, pero no me guardes en un garaje, no me lleves por carreteras de montaña, no me uses para ir comprar el pan. A mi dame pista, kilometros de autopista, y no habra motor que ruja como el mio. En ese sentido , Madrid es un circuito donde pueden batirse todas las marcas de velocidad.
 
ilovegintonic rebuznó:
Así pues, y retomando el tema del hilo, todos aquellos españolitos de provincias a los que no os entran las de vuestro pueblo o capital, si venís a Madrid tampoco os van a entrar aquí, tendréis que iros a Sudamérica o algo así, como hacen no pocos; eso sí, tened por seguro que no os entrarán porque de repente os hayáis vuelto guapos o hayáis adquirido en el vuelo el don de la labia y la elegancia, sino por razones mucho más prosaicas, y también más tristes.


:sad:

Vendo billete de avión Madrid - Brasilia, sin usar, precio económico.

:cry: :cry: :cry:


Por su puesto que se entra más al guapo, o al que más mola. Pero, joder, en mi pueblo yo sólo he podido ligar (o me han ligado) con madrileñas y con extranjeras. Con las lugareñas, ni de coña.

ilovegintonic rebuznó:
Entonces convenimos en que el motivo de que no te entren las tías es la posibilidad de anonimato a la hora de perpetrar tal acción, ¿no? Pues bien, está claro, en eso estamos de acuerdo.


Pues de aquí creo yo que se podría sacar una conclusión muy válida. El "Teorema del anónimo" o algo así. Y es que el que se come algo en su pueblo es porque ya se le ha pasado el arroz a la susodicha, que sé lo que me digo. :lol:



Pero lo fundamental aquí es que estamos jugando con dos factores diferentes, mezclándolos:


1. El atractivo físico y "machoalfismo" de la persona.

2. El hecho de que venga de fuera o por el contrario sea paisano nuestro.


En el primer caso obviamente, SIEMPRE, se tiene en cuenta esto, independientemente de donde venga el chaval (o la chavala) en cuestión. Y ahí ILG se apunta un tanto.

Pero, como dije antes. EN IGUALDAD DE CONDICIONES, el de fuera folla y el otro se hace la paja. ¿Que no? :lol:
 
Pero, como dije antes. EN IGUALDAD DE CONDICIONES, el de fuera folla y el otro se hace la paja. ¿Que no? :lol:

Esta igualdad es teórica, pero nunca empírica. Esto, sobre el papel, y en la teoría, quizá valga. Pero nunca existe una igualdad de condiciones reales entre dos personas en la que el factor "lugar de nacimiento" sea la clave para que una tía se decida por uno u otro. Yo conocí a una chica que se volvía loca por los argentinos. Ella sabrá. Bueno, pues prefería un argentino horrendo y apocado a un madrileño machoalfista. Pero eso sólo valía con esa nacionalidad, no con el hecho en sí de ser de otro sitio, sino con una filia particular, y esa filia la podría tener esa tía en Madrid, en Cuenca o en Burgo de Osma.

E Inclito, si bien es cierto lo que dices, aquí no estamos hablando de la excelencia cerdil, no estamos hablando de las prácticas que sólo encuentran lugar en las grandes ciudades, del dogging, el intercambio de parejas, la necrozoofilia en grupos interraciales o lo que te salga del pijo, que eso sí que sólo se da en grandes urbes. Aquí de lo que se queja el paisanaje es de que las tías no les entran y de que creen que van a tener que emigrar para conseguirlo. De normal. De que nunca han escuchado "Hola, soy María, ¿qué tal estás?" porque creen que están en una ciudad donde las tías no hacen eso y que eso sólo pasa en las Arcadias del sexo como Madrid. Pues no. También pasa en Sevilla, y en Granada, y en Cuenca. Y si eres lo suficientemente guapo, estiloso o rico, también en Villasequilla de Yepes van a por ti, no vaya a ser que se les adelante la Mari, la hija de la de la botica, que es una lista. Que en los pueblos también hay gente que se tiene que quitar a las lugareñas de encima, y tíos deseados, y ellas se mueven a por ellos, que tienen tierras, vacas y tractores, y la hija del peón se mueve a por el hijo del alcalde como hay Dios, porque si espera a que sea al revés igual va jodida.
 
ilovegintonic rebuznó:
Entonces convenimos en que el motivo de que no te entren las tías es la posibilidad de anonimato a la hora de perpetrar tal acción, ¿no? Pues bien, está claro, en eso estamos de acuerdo. Así pues, todos aquellos que no encuentran anonimato en su villorrio para ser objeto de caza tendrán que irse a donde no les conozcan, pero aquellos que sí lo encuentren en donde residan no por irse a otro sitio lo van a tener, que es a lo que me refería. Y sin embargo estoy hasta los pelos de ver a gente de Barcelona, de Sevilla, de Granada, de Madrid incluso, donde el anonimato es posible, soñar con emigrar a no sé bien qué clase de Arcadias donde las tías se tiran a abrazarte de rodillas.

Echarle la culpa al empedrado
se le llama a eso. Y de esto, aquí, hay a espuertas.

Que no es eso, ILG, no es eso. Mi post contemplaba el anonimato como un factor más, un elemento favorable que se une a muchos otros con los que hay que saber jugar. ¿Que hay gente que opta por fantasmear un poco para ser atractivo, que la hay? pues nada, resulta más eficaz y seguro donde sean menores las probabilidades de que llegue Pepe y te descacharre el invento con un "¿sigues en el paro?", o Manolo diciendo "anda, tú aquí, pues no he visto a tu mujer". En lugares como Madrid, por poner un ejemplo, he realizado buenas jugadas que en otros sitios hubiera sido más fácil que resultasen cortadas por fuera de juego.

Por supuesto que no hay Arcadias o si las hay bien ocultas están, siempre que no admitamos como tales los lugares donde un par de jeans o un walkman ponen a tu disposición una macimusla.
 
Cierto, qué duda cabe de que el anonimato ayuda para edificar la imagen que se quiera dar, y que en un sitio donde uno tenga ya la imagen definida y clara poco puede hacerse, por no hablar de casos como los que tan bien trae a colación. En eso estamos completamente de acuerdo. Pero lo que yo comentaba es que si bien el anonimato es factor que ayuda a hacer todo esto el que no sepa hacerlo no lo va a saber hacer porque disfrute de él. El que no sabe no sabe, ni aquí ni a cien kilómetros, y por más que se corra nunca se huye de uno mismo. Y si el problema está en uno mismo, le sigue a donde sea que vaya. Así pues, que los que dicen "tengo que emigrar para poder ligar" que miren a ver antes de hacer las maletas si el problema no va con él, que me temo que buena parte de esos se lo llevan puesto en sus exilios sexuales. Eso sí, todos echan la culpa al empedrado.
 
El factor determinante para que Cassano se haya follado a esa cantidad de tías no es que viva aquí ni allá. Es que es RICO, FAMOSO Y FUTBOLISTA. Lo que ocurre es que no se hace uno RICO FAMOSO Y FUTBOLISTA jugando en el Atlético de Burgo de Osma. Pero no te confundas. Si Cassano asoma el jerolo por Burgo de Osma -y le reconociesen- se las folla a todas igual.
 
El factor determinante para que Cassano se haya follado a esa cantidad de tías no es que viva aquí ni allá. Es que es RICO, FAMOSO Y FUTBOLISTA. Lo que ocurre es que no se hace uno RICO FAMOSO Y FUTBOLISTA jugando en el Atlético de Burgo de Osma. Pero no te confundas. Si Cassano asoma el jerolo por Burgo de Osma -y le reconociesen- se las folla a todas igual.


No creo que en Burgo de Osma, preciosa villla mediaval soriana y sede catedralicia para mas señas, destacada capital del llamado turismo rural, lleguen a 700 las mujeres en edad fertil y sexualmente activas. A veces las matemática son un muro infraqueable incluso para Talentino y sus 3 o 4 croasans postcoitales. En cualquier caso existen "mentalidades", que no son mágicas ni milagrosas pero en determinades circumstancias, cuando se vive en el filo de la navaja, pueden ser decisivas. Existen tambien determinadas "atmosferas", fácilidades o inconvenientes estructurales que a veces aplastan al individuo más perseverante. Tan sólo un heroe de los que recorren el Artico en las aventuras de London, podria con su estóica voluntad, debelar las inconquistables barreras que nos lastran tan pesadamente. Pero entonces estariamos hablando de literatura, y no de la realidad, y precisamente yo no he venido aqui a hablar de mi libro, sino de lo decisivo que es para un hombre con concidiones encontrar el terreno y las oportunidades necesarias para concretarlas satisfactoriamente.
 
Y yo lo que digo es que antes de mirar a ver si estás donde tienes que estar mires a ver si tienes esas condiciones, y no le estás echando la culpa de que no ligas de entrada a que vives en una capital de provincias sin haberte mirado a ver si es que eres un puto cuadro a quien no se acercaría ni la última mujer del mundo.

Y yo lo que digo es que seguro que habrá en Burgo de Osma, preciosa villa soriana, sede catedralicia por más señas, algún gañanazo desdentado, unicejo, feo, tripón y cateto, con unas manos como un manojo de sarmientos, con el pantalón raído por los sobacos que le apestan a chotuno que está en estos momentos diciendo que en Madrid sería el rey de la pista, el amo de la noche, el capricho de las nenas y que qué mierda que LOL nuestro Señor le hizo nacer y vivir en Burgo de Osma y se caga en esa preciosa villa soriana y sede catedralicia por más señas, porque es esa la causa de que no ligue ni en el putiferio de la carretera.
 
Inclito rebuznó:
No creo que en Burgo de Osma, preciosa villla mediaval soriana y sede catedralicia para mas señas, destacada capital del llamado turismo rural, lleguen a 700 las mujeres en edad fertil y sexualmente activas.

Me cago en la hostia puta... al fín sé quien eres. Mira que he preguntado, y rebuscado y casi me vuelvo loco porque sabía que "me sonaba tu cara". Pero al fin, al fin se ha encendido la bombilla.

¡¡Bienvenido al foro, Constantino Romero!!


ilovegintonic rebuznó:
Y yo lo que digo es que seguro que habrá en Burgo de Osma, preciosa villa soriana, sede catedralicia por más señas, algún gañanazo desdentado, unicejo, feo, tripón y cateto, con unas manos como un manojo de sarmientos, con el pantalón raído por los sobacos que le apestan a chotuno que está en estos momentos diciendo que en Madrid sería el rey de la pista, el amo de la noche, el capricho de las nenas y que qué mierda que LOL nuestro Señor le hizo nacer y vivir en Burgo de Osma y se caga en esa preciosa villa soriana y sede catedralicia por más señas, porque es esa la causa de que no ligue ni en el putiferio de la carretera.

Y sin quitarle la razón, yo pregunto.

¿Soy el único que se está DESCOJONANDO DE RISA leyendo las explicaciones y artumentaciones de ILG? ¿Luchando contra la sinrazón, casi al borde de la obsesión, por hacernos entender su punto de vista?

:lol: :lol: :lol:

Es me meo, joder, el tío sigue y sigue y sigue exponiendo y razonando y explicando pese a la tozudez general, Y NO SE CANSA. :lol: :lol: :lol:

Ay, ay que me da el ataque de risa otra vez.



En fin... que si, que efectivamente lo que vale es el tío o la tía, no su lugar de procedencia, reconozco que a mi al menos me ha convencido, no por ello sin dejar de admirar la sabiduría popular, que nos dice que en nuestra tierra, mal que bien, nos costará ser profetas.
 
Arriba Pie