UWE BOLL INSISTE EN METAL GEAR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mimo

RangoAsiduo
Registro
18 Feb 2005
Reacciones
0
Pues ahi lo teneis:

https://www.cineactual.net

Con Christian Slater como prota. Con 2 cojones.

uweboll.jpg

Esperemos que no, por dios !!!

Además Kojima ya ha declarado su intención de no querer llevar al cine esta saga.

Y menos con un actor claramente en horas bajas y bastante mediocre como es Christian Slater.

Metal Gear al cine? NUNCA!!! No quiero ver como se cargan este gran juego.

bueno, mas razones que las que hay para que Kojima no ceda... son: los razzies, donde Uwe Boll es casi fijo, sus peliculas son la muerte, Kojima no quiere hacerlo película, y que si es listo... no aceptará vender a cambio de un porcentaje de los beneficios.. porque no hay beneficios, solo ver su ultima pelicula, bloodrayne, costó 50 millones y ha recaudado 2...

El consuelo que nos queda es que Kojima dudo que le dé ningun derecho. Lo malo es que haga una versión "Metal Yiar" cambiando los nombres de los personajes por no tener los derechos del videojuego. De todo es capaz el hijoputa este.

dice que se siente contento porque sabe que sus peliculas son buenas y le gusta a la gente como las hace como si fueran serie B... hijo de puta... yo para empezar, si hubiera que hacer una pelicula de metal gear contaria con un actor desconocido, no me jodas, el slater o el transporter... :?

El otro dia me baje Alone in the Dark (a punto estuve de ir al cine a verla)... Hace mucho que no veia una pelicula tan mala, vamos, la corte a los 25 minutos. El Ube Woll este deberia ser condenado por crimenes contra la humanidad, espero que no haga la de Metal Gear.

Creo que los derechos de metal gear los tiene cogidos desde hace tiempo Steven Spilberg.

Bueno, al parecer Kojima, como he dicho mas arriba, desmiente rotundamente que esta saga vaya a ser llevada al cine por el esperpéntico señor Boll.

Straight from Kojima's mouth, the German film maker will not be directing MGS.

In a recent HideChan session on HideoBlog, Hideo Kojima denied the rumor that German film maker Uwe Boll is currently working on a Metal Gear Solid film.

"That rumor is completely untrue, you can relax."

Podeis leerlo en:

https://metalgearsolid.org/

De momento parece que Boll se va a comer los mocos.

Bueno, al parecer Kojima, como he dicho mas arriba, desmiente rotundamente que esta saga vaya a ser llevada al cine por el esperpéntico señor Boll.

Straight from Kojima's mouth, the German film maker will not be directing MGS.

In a recent HideChan session on HideoBlog, Hideo Kojima denied the rumor that German film maker Uwe Boll is currently working on a Metal Gear Solid film.

"That rumor is completely untrue, you can relax."

Podeis leerlo en:

https://metalgearsolid.org/

De momento parece que Boll se va a comer los mocos.

:103 :103 :103 Menos mal...aunque el guion del juego Metal Gear "Sons of Liberty" podria pasar por uno de Uwe Boll..

:103 :103 :103 Menos mal...aunque el guion del juego Metal Gear "Sons of Liberty" podria pasar por uno de Uwe Boll..

uwe es tan grandioso que ya me imagino al slater cargandose al psycho mantis como en el juego: desenchufando el mando

Bueno, ya podemos estar tranqulos. Kojima se ha pronunciado (extraido de Meristation.com):

Hideo Kojima desmiente a Uwe Boll de forma contundente
Según el genio japonés, el polémico director nunca hará una película sobre Metal Gear Solid.

Tras las recientes declaraciones e intenciones de llevar Metal Gear Solid al cine, Hideo Kojima ha salido a escena mediante su blog oficial contrarestando y cortando las alas a Uwe Boll con respecto a este tema. El genio japonés comentó lo siguiente a raíz de las declaraciones del alemán a diversos medios, entre ellos MeriStation:

"¡Absolutamente no! No sé por que Uwe Boll está dando tantas vueltas al asunto y comentando todas esas cosas. Nunca hemos hablado con él. Es imposible que hagamos una película con él."

Así de claro y rotundo, y para alegría de los fans y desgracia de Boll, Metal Gear Solid no será llevada al cine por el director encargado de obras como "Alone in the Dark" o "The House of the Dead".

Atrás
Arriba Pie