V de Bandarra Capítulo VIII - La lucha continúa...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Welcome again Hammer!!

Y aún nos tienes deseosos de ver el siguiente capítulo de V de Bandarra. Venga, que hay que sacar el libro para San Jordi. :lol:
 
Frikatxu eres un crack del tuneo, mola el belen del foro :lol:
 
Frikatxu es un crack, si desea un rango personalizado bien merecido lo tiene.
 
Peticion al AMO de la barraca (AKA Frikatxu). ¿Seria tan amable de colocarle un gorrito de Papa Noel a Rejewski? En rojo chllon, para lograr el efecto de la Lista de Schlinder, contraste blanco/negro con rojo.

Gracias
 
hola , vuelvo a sugerir , un avatar reivindicativo con el cartel que me he puesto de avatar , sin mas , con el jepeto del fawkes y talante presoak etc si se puede

cada vez que veo julen askatu me meo toa
 
Vayamos por partes como dijo Jack el Destripador:

Lo primero es lo primero, la petición Anfetattil de un reportaje completo en el National Putalocurographic:


NationalGeographic.gif


Rejewski, no problem, a ver si esta noche te lo puedo hacer.

Anfetato, te vales éste?
Guy_Fawkes_portrait.jpg


Post data, que alguien me explique eso que he visto en la firma de Anfettato plis
 
Aunque suene a lamida escrotal la ocasion bien merece la pena, Frika es poseedor.
 
ekisde , jajajajaja puto genio , amazo , eso de el camara se arranco los ojos y se los comio es mine ( por eso de tirarme el moco )

muy bueno , se lo voy a presentar al señor de la huev a ver que tal le parece


en el hipotetico caso de represalias caeran sobre mi dont worry
 
Frikatxu rebuznó:
Vayamos por partes como dijo Jack el Destripador:

Lo primero es lo primero, la petición Anfetattil de un reportaje completo en el National Putalocurographic:


NationalGeographic.gif


Rejewski, no problem, a ver si esta noche te lo puedo hacer.

Anfetato, te vales éste?
Guy_Fawkes_portrait.jpg


Post data, que alguien me explique eso que he visto en la firma de Anfettato plis


kaben zotz , si vale pero me referia a la mascara de fawques del vendetta ( arisgo ak ) , no se pk pichas no se ve mi avatar joder
 
No te preocupes Anfetas, te preparo el avatar con la máscara de V. Yo pienso currarme una nueva firma reivindicativa.

Lo del National Putalocurographic estoy dispuesto a aceptar la parte que me caiga de baneo, aunque tú fueses el incitador mi mano ha sido la perpetuadora. A lo hecho pecho.
 
¿Pero habeis hecho publica la obra? Yo no la veo por ningun lado.
 
Rejewski rebuznó:
¿Pero habeis hecho publica la obra? Yo no la veo por ningun lado.

No he hablado con Anfetas, pero según su post anterior va a presentarla en sociedad :lol:

Por cierto, sin la máscara estás muy feo.

:eek:
 
Frikatxu rebuznó:
Por cierto, sin la máscara estás muy feo.

:eek:

LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asi es hamijo, la mascara nada tiene que ver con el anonimato, solo con el decoro facial.
 
Ya te pondré el sombrerito papanuélico para que te disimule un poco.

Si quieres algún otro signo de tu vendettismo o alguna frase me lo dices
 
El otro dia vi V de Vendetta , (por cierto que es peor que votar a Zapatero) y cada vez que salia el notas ese de la careta me venia a la cabeza el calvo del arisgo y vascongadas , por ello me cago en la hiena sarnosa que pario a arisgo y al de la careta , me habeis creado un trauma Psicologico hijos de puta
 
lamecucas rebuznó:
El otro dia vi V de Vendetta , (por cierto que es peor que votar a Zapatero) y cada vez que salia el notas ese de la careta me venia a la cabeza el calvo del arisgo y vascongadas , por ello me cago en la hiena sarnosa que pario a arisgo y al de la careta , me habeis creado un trauma Psicologico hijos de puta


MEGALOL!!
 
a mi el arisgo ese me parecia un poco fascista autoritario, pero le ha pasado un poco como a sadam jusein, el mismo poder capitalista que le puso le ha retirado de circualcion cuando han querido.


POR LA AUTOGESTION DE LOS TXATS. LUTXA ALBERTZOLEAK
 
albertzale costras rebuznó:
a mi el arisgo ese me parecia un poco fascista autoritario, pero le ha pasado un poco como a sadam jusein, el mismo poder capitalista que le puso le ha retirado de circualcion cuando han querido.

verdades como piedros
 
Avatar Rejewsgo navideño:




Avatar reivindicativo para Anfetas, como no estaba seguro de cuál es la forma más correcta he hecho dos, además que me he mareado con la de versiones del moderadora moderakoak y las pollas en vinagre, que nos lo corrijan los vascongados y ya haré la versión correcta.

 
Talanteko, hace referencia a un sitio. Seria Talantearen si el Talante fuera una persona, que de momento, y recalco de momento, no es el caso :)

La grafia vasca, esta hasta el ultimo detalle Frika, eres una joya, hamijo.

Ahora me averguenza haber buscado fuera de aqui un avatar molon creyendo que no sabia hacer estas pamplinas.

Rindole pleitesia

:121
 
OK tomo nota, lo de -aren como sufijo más apropiado para humanos o seres vivos ya lo suponía, pero era por si -Ko podía interpretarse más como procedencia y -(ar)en como pertenencia (tipo el subforo del foro, pertenencia más que procedencia, igual que la mano del hombre gizonaren eskua, by the way se puede hacer la matización/diferenciación tipo el hijo del hombre gizonaren semea frente a el hijo (que procede) del hombre gizonako semea?(rollo ci-fi, que no procede de una probeta o de otro ser) Lo digo porque en lingüística se distingue la pertenencia inalienable (la mano de pepito) de la alienable (el coche de pepito) y hay lenguas que lo expresan de modo diferente)

La frasecilla de abajo está bien? me mareé viendo versiones por las firmas de los foreros.

La grafía vasca es una fuente prediseñada que saqué de la web aquella de la que te hablé tiempo ha.
 
Si, tu firma es correcta. Tambien recuerdo la web que me comentaste de la grafia vasca.

En ambos casos seria gizonaren, nunca puede ser utilizado gizonako. Sin embargo, con los lugares, si se puede hacer esa diferenciacion. Y de tal manera se podria hablar de etxeko argiak (las luces de casa) y etxeko ardoa (vino de la casa) por lo de alienable y eso, en ambos casos es igual.


Basque is different, mein freund.
 
Rejewski rebuznó:
Si, tu firma es correcta. Tambien recuerdo la web que me comentaste de la grafia vasca.

En ambos casos seria gizonaren, nunca puede ser utilizado gizonako. Sin embargo, con los lugares, si se puede hacer esa diferenciacion. Y de tal manera se podria hablar de etxeko argiak (las luces de casa) y etxeko ardoa (vino de la casa) por lo de alienable y eso, en ambos casos es igual.
Kaka de idioma, que usa dos letras para representar el sonido che.
 
MarXito rebuznó:
Rejewski rebuznó:
Si, tu firma es correcta. Tambien recuerdo la web que me comentaste de la grafia vasca.

En ambos casos seria gizonaren, nunca puede ser utilizado gizonako. Sin embargo, con los lugares, si se puede hacer esa diferenciacion. Y de tal manera se podria hablar de etxeko argiak (las luces de casa) y etxeko ardoa (vino de la casa) por lo de alienable y eso, en ambos casos es igual.
Kaka de idioma, que usa dos letras para representar el sonido che.

LOL y que hace el hispano, hermano ch ch ch

salvo las lenguas eslavas [Č], las turcas [C] y poco más...
 
Frikatxu rebuznó:
LOL y que hace el hispano, hermano ch ch ch

salvo las lenguas eslavas [Č], las turcas [C] y poco más...
Cagonsós, que le estaba trolleando al Arisgo, no a usted.
 
Arriba Pie