Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ANN-FETATTO rebuznó:He de mostrar mi desagrado por el capitulo y la obra en si , los desconsiderados burgueses no saben que el pueblo tiene pantallas de mierda y que encima no sabemos de que leches van los comises
A parte de mi desagrado nada mas que decir en su contra y menos a su favor .
Frikatxu rebuznó:ANN-FETATTO rebuznó:He de mostrar mi desagrado por el capitulo y la obra en si , los desconsiderados burgueses no saben que el pueblo tiene pantallas de mierda y que encima no sabemos de que leches van los comises
A parte de mi desagrado nada mas que decir en su contra y menos a su favor .
Estas picao porque no sales?
Hammer rebuznó:Este episodio esta especialmente dedicado a Pablis, el sabe por que.
![]()
Piratonnnnn.
Hammer rebuznó:En sucesivos capitulos iran saliendo los demas. De hecho tengo una escena en mente con usted y el espantapajaros.
Hammer rebuznó:En sucesivos capitulos iran saliendo los demas. De hecho tengo una escena en mente con usted y el espantapajaros.
ANN-FETATTO rebuznó:tu ya salias en el belen detras de la cabeza de molay
no acapares
Ritxi rebuznó:Marina D´Or rebuznó:Diosss
Se hechaba de menos, ostia puta!!
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.