V de Bandarra Capítulo VIII - La lucha continúa...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cada día mejor, esto es insuperable.

LOLazus maximus

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Inclinaos todos, seres abyectos, ante el poseedor máximo.

Este episodio esta especialmente dedicado a Pablis, el sabe por que.

:oops:

Piratonnnnn.

He de mostrar mi desagrado por el capitulo y la obra en si , los desconsiderados burgueses no saben que el pueblo tiene pantallas de mierda y que encima no sabemos de que leches van los comises

A parte de mi desagrado nada mas que decir en su contra y menos a su favor .

ANN-FETATTO rebuznó:
He de mostrar mi desagrado por el capitulo y la obra en si , los desconsiderados burgueses no saben que el pueblo tiene pantallas de mierda y que encima no sabemos de que leches van los comises

Estas picao porque no sales?

Frikatxu rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:

Estas picao porque no sales?
:oops: si :oops:

En intercesión de nuestro estimado Ann-fetatto, ruego a nuestro rapsoda hammeriano que tenga a bien incluir algún elemento anarco anfetattil en la historia bandarrera, que no dudo será fuente de loles y sobresaltos varios,

gracias

Ahora que ya he comprendido de que trata este hilo me he dado cuenta de que no salgo en ningun capitulo :cry:

En sucesivos capitulos iran saliendo los demas. De hecho tengo una escena en mente con usted y el espantapajaros.

Hammer rebuznó:
En sucesivos capitulos iran saliendo los demas. De hecho tengo una escena en mente con usted y el espantapajaros.

Habrá que estar atento a su loleante historia. ¿Que hay de cierto en que saldra 88 practicando sexo anal con espantallo?

20040708elpepirtv_1_I_SCO.jpg

Que fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrteee!!!

Hammer rebuznó:

Si quieres que suba la audiencia sacame a mi de una puta vez , pero haces bien, esto es como la pelicula de tiburon , no se puede sacar al principio al mejor personaje porque si no la historia pierde tension :wink:

ANN-FETATTO rebuznó:
tu ya salias en el belen detras de la cabeza de molay
no acapares

LOL

Confieso que con esta van tres las veces que acerco mi prepucio a tu avatar.

Atrás
Arriba Pie