V de Vendetta

Señor Calvo

RangoVeterano
Registro
20 Nov 2003
Reacciones
2
Hola lechones.

Ya está disponible el trailer de la adaptacion cinematografica de uno de los mejores comics de la historia del 9º arte.

Por lo que se ve en el trailer la peli tiene buena pinta, no capta al 100% el encanto romantico del comic, pero el aspecto mola, la estetica esta cuidada.

Espero ansioso que la estrenen en España, está será una de las pocas que vaya a ver al cine.

Adios pekeños.

me parece q te llevaras una decepcion..para mi q sera otra cutre adaptacion de uno d elos mejores comics del mejor guionista de todos los tiempos:alan moore (al q por cierto tengo en mi avatar)
al igual q lo fue from hell y al igual q lo sera watchmen..a esta ultima si q la temo..maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre q mierda van a hacer

nada de decepcion!! Esta escrita por los hermanos Wachowski! Y V es Hugo Weaving!

lord thanos rebuznó:
me parece q te llevaras una decepcion..para mi q sera otra cutre adaptacion de uno d elos mejores comics del mejor guionista de todos los tiempos:alan moore (al q por cierto tengo en mi avatar)
al igual q lo fue from hell y al igual q lo sera watchmen..a esta ultima si q la temo..maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre q mierda van a hacer

Te dejas la "gran" adaptacion de The League of extraordinary gentlemen

gotah rebuznó:
nada de decepcion!! Esta escrita por los hermanos Wachowski! Y V es Hugo Weaving!

Por lo que he visto en el trailer a hugo Weaving solo se le oye... Pero seguro que al final se quita la mascara para joder el comic de una vez por todas.

Miedito me da Watchmen tb

Gran crítica la de Carlos Boyero hoy en El Mundo,a propósito del estreno de la peli en la Berlinale.Aparte de que me guste como crítico cinematográfico,este tío no es de los que se deje llevar por truños publicitarios así es que confío en su criterio.

Por cierto...

Señor Calvo rebuznó:
Por lo que he visto en el trailer a hugo Weaving solo se le oye... Pero seguro que al final se quita la mascara para joder el comic de una vez por todas.

Pues no,ya nos estamos pasando de listos....no se le ve el jeto en toda la puta película pero si es él(no solo en la voz).

No conozco el comic pero pinta peliculón.

frederico rebuznó:
Gran crítica la de Carlos Boyero hoy en El Mundo,a propósito del estreno de la peli en la Berlinale.Aparte de que me guste como crítico cinematográfico,este tío no es de los que se deje llevar por truños publicitarios así es que confío en su criterio.

Por cierto...

Señor Calvo rebuznó:

Pues no,ya nos estamos pasando de listos....no se le ve el jeto en toda la puta película pero si es él(no solo en la voz).

No conozco el comic pero pinta peliculón.

Saludos,
¿ Tendrias algun link de la susodicha critica ? Me interesa el tema bastante.

:shock:

Yo alucino con algunas de las opiniones.

En mi opinión las películas que hasta la fecha se han basado en los comics guionizados por Alan Moore no desmerecen, en su medida, a la obra original.

"La liga de los hombres extraordinarios"... ¿es mala? ¿es una mala adaptación? :shock:

"Desde el infierno"... ¿es una mala película? ¿es una mala adaptación? :shock:

Que protestaran los ilustradores porque la fotografía de la película no refleja su estílo de dibujo sería algo desproporcionado pero mucho más justo que el que "reclamara" el Sr. Moore.

Pero señor@s: es una adaptación del comic a largometraje. Y eso significa muchas cosas.

¿Con los comics alucino y las películas me entretienen? Por supuesto. Pero eso no quita que me parezcan buenas adaptaciones.

No espero ver como se "lleva" un comic a la gran pantalla (para eso está el propio comic). Tan sólo espero ver una adaptación digna del susodicho.

Y, como contrapunto, hay otras grandísimas mierdas que lo han intentado y se han quedado en el camino.

Un saludo.

"La liga de los hombres extraordinarios"... ¿es mala? ¿es una mala adaptación?

mala no, pesima; no hay ni un punto en comun entre el comic y la historia, la ambientacion es malisima y la caracterizacion de los personajes tambien (lo de tom sawyer es el colmo...), el trasfondo de los heroes es una mierda.........si hubiese sido un comic de marvel no me quejaria, pero es que no tiene nada que ver, the league of the extraordinary men no esta formada por superheroes, esta formada por seres muy humanos y esto se hecha de menos en la pelicula

por cierto, el comic es para dultos y la peli es para niños, ahi esta el principal fallo quiza

ruben_vlc rebuznó:
"La liga de los hombres extraordinarios"... ¿es mala? ¿es una mala adaptación?

mala no, pesima; no hay ni un punto en comun entre el comic y la historia, la ambientacion es malisima y la caracterizacion de los personajes tambien (lo de tom sawyer es el colmo...), el trasfondo de los heroes es una mierda.........si hubiese sido un comic de marvel no me quejaria, pero es que no tiene nada que ver, the league of the extraordinary men no esta formada por superheroes, esta formada por seres muy humanos y esto se hecha de menos en la pelicula

por cierto, el comic es para dultos y la peli es para niños, ahi esta el principal fallo quiza

Yo no veo ningún "superheroe" en toda la película :shock:

¿La película es para niños? Si tú lo dices...

Un saludo.

Uwe Boll rebuznó:
Saludos,
¿ Tendrias algun link de la susodicha critica ? Me interesa el tema bastante.

Lo siento,pero me he leído la versión impresa del susodicho artículo.Quizá pueda encontrarse en la versión digital de El Mundo,pero previo pago,eso sí.

FilmAffinity rebuznó:
V For Vendetta
TITULO ORIGINAL V For Vendetta
AÑO
2005 Ver trailer
DURACIÓN min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR James McTeigue
GUIÓN Andy Wachowski & Larry Wachowski
MUSICA Dario Marianelli
FOTOGRAFÍA
REPARTO Natalie Portman, Hugo Weaving, Stephen Rea, John Hurt
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures / Vertigo DC Comics / Silver Pictures
WEB OFICIAL https://www.vforvendetta.com
GÉNERO Y CRÍTICA Ciencia-Ficción. Acción / En un futuro, Gran Bretaña es un país totalitario. Allí una joven rebelde, Evey (Natalie Portman), condenada a muerte, es rescatada por un misterioso enmascarado sólo conocido como V. La aparición de esta figura carismática revolucionará la situación contra el gobierno. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Cine brillante y tésis polémicas en 'V for Vendetta'. (...) película envolvente, con acción de primera clase, con un diseño perfecto." (Carlos Boyero: Diario El Mundo)
----------------------------------------

¿ Que se estrena este viernes o qué?

Muchas gracias Feverish, no se cuando se estrena pero viendo el triler he perdido las esperanzas y mas sabiendo que por lo visto han quitado TODA la parte del metro, por los atentados de Londres.
Que manera de rociar mierda encima de una genialidad de comic como este,
! V lanza cuchillos como las balas en Matrix ¡ por dios ¿ a que juegan ?
! V contra un grupo de swat entero lanzando cochillos ¡ mas mierda, v era un ser humano semi-normal, no NEO.
Si por algo destaca V es por su inteligencia, no por tener superpoderes, lo cual en el fondo es lo que lo hace atractivo como personaje.
V no es un comic de accion luego V no tendria que ser una pelicula de accion.

EDITO:
¿ TENDRAN HUEVOS DE SACAR AL OBISPO PEDERASTA ?

Uwe Boll rebuznó:
Muchas gracias Feverish, no se cuando se estrena pero viendo el triler he perdido las esperanzas y mas sabiendo que por lo visto han quitado TODA la parte del metro, por los atentados de Londres.
Que manera de rociar mierda encima de una genialidad de comic como este,
! V lanza cuchillos como las balas en Matrix ¡ por dios ¿ a que juegan ?
! V contra un grupo de swat entero lanzando cochillos ¡ mas mierda, v era un ser humano semi-normal, no NEO.
Si por algo destaca V es por su inteligencia, no por tener superpoderes, lo cual en el fondo es lo que lo hace atractivo como personaje.
V no es un comic de accion luego V no tendria que ser una pelicula de accion.

EDITO:
¿ TENDRAN HUEVOS DE SACAR AL OBISPO PEDERASTA ?

Líbreme Dios de ver trailers, makings off, comentarios, etc... antes de ver una película (lo odio). Pero esto que leo me acaba de a-co-jo-nar :?

V de veamos...

Desde luego, si han quitado la parte del metro, para mi, la adaptación pierde puntos... Yo tengo mucho miedo, tan solo con ver los carteles que hay puestos por kinépolis, muy alejados de la estética de esta obra magna del 9º arte...

No se si será cierto lo que decís por aquí, pero me extrañaría que no se le viera la cara en toda la peli al señor Hugo... En cuanto al obispo pederasta... podemos ir temblando, no sé quién me dijo que ese personaje lo habían "fusionado" con otro del cómic... ¿qué les costará hacer las cosas bien?

En cuanto a From Hell y La liga... pura mierda, nada que ver con el cómic, insulsas, vacías de contenido (que es precisamente lo que el maestro moore aporta a sus comics)

Respecto a V, un último apunte, el señor Moore, ha renegado por completo del film... mal asunto...

¿Watchmen? No sabía que la estaban rodando... esa si que no voy a ir al cine a verla, mas que nada para no pagar por levantarme y marcharme indignado a los cinco minutos...

Atrás
Arriba Pie