Pues para mi sorpresa, están mostrando una consistencia insólita...otros años, en cuanto se veían cerca de los primeros, perdían el siguiente partido...este año ha sido el primero que se colocaron entre los 3 primeros, y, al partido siguiente, pierden 3-2 tras ir ganando 1-2...pensé que era una vuelta a las andadas, pero resulta que luego han ganado los 4 siguientes (dos de ellos fuera de casa seguidos), poniéndose líderes...la segunda es muy difícil, y no se pueden lanzar las campanas al vuelo, pero no tiene mala pinta. Ahora le tocan de nuevo dos seguidos fuera de casa (el último de la primera vuelta y el primero de la segunda), pero después de eso le van a quedar unos cuantos partidos más en casa que fuera, lo cual parece una ventaja....De hecho, no parece que sea un equipo de empatar...o pierde o gana, pero suma de 3 en 3...ha ganado, creo, 7 de los últimos 8 partidos....y se ve que es muy difícil hacerles un gol ahora mismo....lo que pasa es que algunos perseguidores, como el Alavés, no fallan...se mantienen los 3 puntos con la primera plaza que no da premio...aunque todas las jornadas va fallando alguno...en Segunda...cuando menos te lo esperas...cobras ventaja.....
Yo creo que este año sí, porque las expectativas no eran desmedidas....anda que no me voy a alegrar si veo desde Alemania subir al Sporting....