VA A SUBIR EL SPORTING???

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Reacciones
1
Espero que, por fin, tras 5 o 6 años, volvamos a primera. Parece que este año vamos bien enfilados.....
Qué pensáis, subimos o no??

Si!!!!!!!! De este año no pasa... (esperemos que sea asi y que no bajen el siguiente) ^^

No creo.
Yo pienso que van asubir Alavés, Levante y Numacia...

Yo pienso que mejor que me bajen la hipoteca y al futbol y a todos esos desgraciados que son encumbrados solo por darle una pelotita a un balon que les metan fuego.

Pues para mi sorpresa, están mostrando una consistencia insólita...otros años, en cuanto se veían cerca de los primeros, perdían el siguiente partido...este año ha sido el primero que se colocaron entre los 3 primeros, y, al partido siguiente, pierden 3-2 tras ir ganando 1-2...pensé que era una vuelta a las andadas, pero resulta que luego han ganado los 4 siguientes (dos de ellos fuera de casa seguidos), poniéndose líderes...la segunda es muy difícil, y no se pueden lanzar las campanas al vuelo, pero no tiene mala pinta. Ahora le tocan de nuevo dos seguidos fuera de casa (el último de la primera vuelta y el primero de la segunda), pero después de eso le van a quedar unos cuantos partidos más en casa que fuera, lo cual parece una ventaja....De hecho, no parece que sea un equipo de empatar...o pierde o gana, pero suma de 3 en 3...ha ganado, creo, 7 de los últimos 8 partidos....y se ve que es muy difícil hacerles un gol ahora mismo....lo que pasa es que algunos perseguidores, como el Alavés, no fallan...se mantienen los 3 puntos con la primera plaza que no da premio...aunque todas las jornadas va fallando alguno...en Segunda...cuando menos te lo esperas...cobras ventaja.....
Yo creo que este año sí, porque las expectativas no eran desmedidas....anda que no me voy a alegrar si veo desde Alemania subir al Sporting....

QUE PARTIDO SEÑORES!!!!! acojonante,pese a que el arbitro hizo todo lo que pudo para tocarnos los cojones la victoria fue total y sin paliativos... 2-0 y jugandomuy bien ellos sin ocasiones claras de gol. Lo unico malo la sancion por acumulacion de faltas de : Dorado, Juan, Samuel y Cristian Diaz,,,,

No me ciega el orgullo os juro que el partido fue muy bueno. Por fin se vé al luz al final del tunel.... muuuuuuuuchos años de sequia ya tocaba.

Es que esa es la novedad..que este año ganan cuando lo necesitan; otros años, les entraba vértigo.

Exacto, además llevan siete partidos de ocho ganando y creo que seis sin que les metan ni un solo gol. Se les ve confiados y con algo de suerte.

Definitivamente o subimos este año.... o ya no subiremos nunca.

sporting-lerida9596-3.jpg

VOOOOOY A ENLOQUECEEEEERRRRR, Y ES QUE ME CORRO SI TE VEEEEEEEEEEEEEEO VENCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

SI MARCAS EL PRIMEROOOOOOOOOOO

VAMOOOOOOOOOOOOOS SSSSSSPORTIIIIING
EEEEEEEEEEEEE,EO,E!!!!

jajajajajajaj.... pobres cabrones pegandose con el AStur... desgraciados... ajjajajaj insultando a la mujer de Berto... Degenerados, les está bien empleado que liga Dios!!!! que liga!!!!

Ni de coña , seguro que al final de trayecto la caga.

Arriba el Malaga C.F y el frente bokeron.

ecu98.gif

Pues sí..y tal vez ganando al Málaga B la próxima jornada..

..........................

k suba el sporting EL NUMANCIA PERO NUNCA EL LEVANTE NI EL ELCHE EL ALGECIRAS KS E PUDRA EN SEGUNDA B Y EL PUCELA K BAJE DE UNA PUTA VEZ K PARECE ABONAO A LA PRIMERA
BURGOS C.F HASTA LA MUELTE

Extraño post el de PaulBazo..repartiendo simpatías y odios sin un criterio que yo, al menos pueda identificar (bueno, lo de odio al Valladolid, sí; e incluso que la indiferencia le anime a no rechazar que suban Sporting o Numancia)..pero lo que me aprece alucinante, salvo que trmnga que ver con su vida en tales localidades...es el odio a Levante, Elche y Algeciras..equipos..a priori, sin mucho en común....

Bueno..aunque en Burgos, tienen motivos para estar agradecidos al Sporting, porque allí fueron a parar Novoa, Jiménez, Tocornal y algún otro..en los mejores momentos del Burgos de los últimos 20 años

yo paso del futbol pero me molaria que subiese por que soy de gijon y esa noche puede ser criminal salir de copas :lol:

SI VA A SUBIR, PUXA SPORTING!!!!!!!!! OVIEDO PUDRETE EN TERCERA

ULTRABOYS

A los que respondisteis que no.... que os den por el culo josdeputa!!!!

gijon.gif

QUIEN ESTÁ LIDER CABRONES!!!! SALUDAD AL LIDER!!!!!!!!!!!

Atrás
Arriba Pie