Va siendo hora de hablar de la tarifa de 100€

ILMILF876

Aborto de Forero
Registro
16 Feb 2026
Reacciones
5
Saco este tema porque estoy viendo ya algunas brasileñas que han venido con tarifas de 100 la media hora y saber que opinan ustedes y si lo han hecho por ese precio, me gustaría preguntarles merece la pena?

Yo he pagado esa tarifa 2 veces, una en Felina Valencia estuvo meh y otra a una española que hacía masajes pero si preguntabas si follaba te sacaba otros precios y también fue algo meh

Pienso que ambas tienen el mismo factor en comun de estoy pagando 100€ y creo que pongo expectativas muy altas, aunque es normal con esa pasta me voy 1h con alguna otra

Ya lo último que quiero decir es que poco a poco se ha empezado a normalizar la de 80/30 pero lo de 100/30 espero que de momento no suceda

Editado cobardemente:
En Barcelona ya está la media a 90/100... en breve uno ya se pulirá medio sueldo en ir de putucas

Sin ánimo de ofender , estaría bien que en lugar de registrarte para abrir hilos y crear debates , los abrieras para contar experiencias actuales. Y entonces igual lanzar alguna pregunta/duda para contrastar información basada en hechos reales.
No en debates interminables del yo creo yo opino, yo hace 4 años ....sin base ni fundamento.

( Esto va en general )

Para montar debates y tertulias ya está el foro de la whiskería, allí puedes/podeis hacerlo. Pienso yo.

Si empezamos todos aquí a abrir hilos para montar debates , contar batallas del siglo pasado para matar el aburrimiento, a colgar el anuncio de Manolita a ver qué opináis , he visto no se que que tiene mala espina ....
Yo ahora no cuento porque me da pereza , pero mañana pregunto a ver si consigo algún teléfono... Pero pasado tampoco cuento no sea que me la quiten ....

Para mí toda esta dinámica empobrece el foro, que me da a mí que es lo que está pasando en las ultimas semanas .....

Buen Hilo!!
Queda claro que hoy en día, Casi nadie va a ir a pagar 100 con riesgo de ostión

De las actuales de 100 solo conozco Larissa, aunque fueron 70. Hace un año.

Solo tuve una visita de 100 hace meses y me fui en el recibidor.
La nena estaba buenísima y era muy guapa.
El recibimiento fue espeluznante, con cara de me cago en tu putísima madre, que me voy a tener que bajar las bragas por tu culpa y bla bla bla...
Ya pensé en ser egoísta y pensar que me follaba a Scarlett Johansson y lo demás me da igual, pero pensé fríamente y le dije que me iba.

Sin más preámbulos le dije,,,
Veo que eres mas guapa que el anuncio pero supongo que no estás de buen humor por lo que sea y no quiero molestarte. Tienes mi respeto y volveré otro día

Y hasta hoy, ni he vuelto ni le he visto anunciada.
Aver,,, que semos buena pesona y comprendemos estados de ánimo cambiantes, pero Jelipollas de momento no soy
🤓 o si ...

Sin ánimo de ofender , estaría bien que en lugar de registrarte para abrir hilos y crear debates , los abrieras para contar experiencias actuales. Y entonces igual lanzar alguna pregunta/duda para contrastar información basada en hechos reales.
No en debates interminables del yo creo yo opino, yo hace 4 años ....sin base ni fundamento.

( Esto va en general )

Para montar debates y tertulias ya está el foro de la whiskería, allí puedes/podeis hacerlo. Pienso yo.

Si empezamos todos aquí a abrir hilos para montar debates , contar batallas del siglo pasado para matar el aburrimiento, a colgar el anuncio de Manolita a ver qué opináis , he visto no se que que tiene mala espina ....
Yo ahora no cuento porque me da pereza , pero mañana pregunto a ver si consigo algún teléfono... Pero pasado tampoco cuento no sea que me la quiten ....

Para mí toda esta dinámica empobrece el foro, que me da a mí que es lo que está pasando en las ultimas semanas .....
Has estado con Manolita??

Editado cobardemente:
Saco este tema porque estoy viendo ya algunas brasileñas que han venido con tarifas de 100 la media hora y saber que opinan ustedes y si lo han hecho por ese precio, me gustaría preguntarles merece la pena?

Yo he pagado esa tarifa 2 veces, una en Felina Valencia estuvo meh y otra a una española que hacía masajes pero si preguntabas si follaba te sacaba otros precios y también fue algo meh

Pienso que ambas tienen el mismo factor en comun de estoy pagando 100€ y creo que pongo expectativas muy altas, aunque es normal con esa pasta me voy 1h con alguna otra

Ya lo último que quiero decir es que poco a poco se ha empezado a normalizar la de 80/30 pero lo de 100/30 espero que de momento no suceda
Yo me niego a pagar ese dinero por follar. Todas las divas para vosotros compis.

Estoy de acuerdo con nuestro compañero @Capitán Alatriste.

1- La chica que ponga la tarifa que estime oportuno.
2- Quien guste y disponga, que la visite
3- esto ya se ha debatido en multitud de hilos. Es carne de Whiskeria
4- @RampanaT, @Pinchito, tenéis el teléfono de manolita? Creo que una ducha sexy con ella debe ser explosiva...

Editado cobardemente:

4- @RampanaT, @Pinchito, tenéis el teléfono de manolita? Creo que una ducha sexy con ella debe ser explosiva...
Acabo de salir de visitarla , mejor no ir. En la info que te pasa por WhatsApp dice que le va la caña, el griego y la sumisión, y no veas la que se ha liado cuando le he escupido en el ojete para abrírselo un poco...

Dejo pasar los 10 días de rigor y ya si eso hago el FT.

Acabo de salir de visitarla , mejor no ir. En la info que te pasa por WhatsApp dice que le va la caña, el griego y la sumisión, y no veas la que se ha liado cuando le he escupido en el ojete para abrírselo un poco...

Dejo pasar los 10 días de rigor y ya si eso hago el FT.
Me huelo que escupiendo en su ojete, has acabado montándote una orgía, no veo el problema 🤷

La ducha erótica va con extra.
Son 100 aparte de los 100 de la media

Al ver el titulo he pensado que era 100euro/hora que me parece ok y son los perfiles que normalmente me cuadran

Mucho tendria que mejorar el servicio en 30m para convencerme para pagar eso

Pues abre HILAZO
Que es gratis
100 euros la hora teneis muchas, casi todas maduras por ejemplo

Candela la colombiana que ahora esta por trafico 657240812
Daniela la madura por hipercor 657525637
Lorena Madura Colombiana que esta por Archiduque Carlos 627006833
Carmen Calle Totana creo que mantiene esa tarifa 655708713
Carmen por peris y valero diria que incluso su tarifa es inferior 641994019

Ademas de los tipicos sitios de Pedro de luna, zona Torrefiel, etc

Yo he pagado dos veces la media hora a 100€ y ha sido con Larisa y la primera vez mereció muchísimo la pena. Pero la segunda no tanto ya que se le veía con prisa por unos quehaceres que tenía además que me hizo la garba de avisarme cuando entré al piso de que solo podía media hora cuando habíamos quedado en 45 mins porque rentaba más. Aunque fue cumplidora, me sentí un poco estafado porque pagué 100€ por un rápidito. Pero sí que los volvería a pagar si es un buen servicio sin prisas.

Atrás
Arriba Pie