Vacaciones LOL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema turmion2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mencey rebuznó:
¿Todavía hay gente sin contar drogatas y maricones que va a Gran Canaria o es que en la agencia os dicen que es la isla que tiene el Teide ?.

Con respecto a las vacaciones lo mejor que podéis hacer es ir a Costa Rica, sé lo que digo es quizás el mejor destino .


Muerte y destrucción para aquellos que van a Turquía y demás países árabes

El expreso de medianoche - YouTube

Joder, es casi aburrido tener que contestarte siempre que no, que la isla sin playas que roba fotos de las playas de Gran Canaria y Fuerteventura es la tuya, Tenerife. Asi es normal que la peña se crea que lo teneis todo.

Que si, que si, que el Teide esta de puta madre, pero cuando lo ves de lejos. Es como en las pelis, que ves el Kilimanjaro de fondo y es para cagarse del gusto, pero cuando te pones justo al lado es asi como un zurullo de proporciones biblicas con una aldea de negros al pie casi mas bonita que Santa Cruz.

Yo me quedo con las vistas del Teide desde Las Canteras, una de las mejores playas de ciudad del mundo.

Ahora a llorar y a seguir posteando, chicha frustrado. :lol:
 
Gatopardo rebuznó:
Este verano para mi va a ser muy especial.


Vas a cuidar trisomicos o lo de especial lo dices porque te has pillado el adsl guapo de ono?
 
Gatopardo rebuznó:
Este verano para mi va a ser muy especial.
El mío también.Va a ser un Boldam.Doble o nada.O me convierto en un winner,o empezaré a cazar palomas con arco a lo Mad Max para obtener las proteínas que necesito para sobrevivir.
 
Aaayyy mi veranoooo, estoy medio enamorado, lo que quiere decir o que lloraré como una nena o vere the light.
 
Cimmerio rebuznó:
El mío también.Va a ser un Boldam.Doble o nada.O me convierto en un winner,o empezaré a cazar palomas con arco a lo Mad Max para obtener las proteínas que necesito para sobrevivir.

Yo te veo buen color, amos bro, que va a ser doble.
sonrisadentrodeuncírculo.jpg
 
ultimatum rebuznó:
Aaayyy mi veranoooo, estoy medio enamorado, lo que quiere decir o que lloraré como una nena o vere the light.

Pero tu no eras taxista?
 
Señorita Pepis rebuznó:
La mejor opción es invernar en verano. Llu nou.

prefiero veranear en invierno, como los Lanzaroteños.
luego en verano, ganan dinero sablando a los turistas por fotos de plátanos y paseos en camello al carrefour
 
Conduzco un tacsi, ser taxista es otra cosa...estampas de la vigin, jersele estampados, palillos, poco pelo, y es radio, siempre Don Cesar vidal.Yo pelazo, pink floise en el cd y camisetas de Antony morato...Estoy enamorao tonetiii!!! Voy a llorar sangre...
 
Eso no es posible, los taxistas no fuisteis creados para amar.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Porqué en rodajas?¿teneis culo de hucha?


La parte que se me desborda del pantalon, si.
 
Yo me pasaré el verano con mis amigos, haré un viajecito con mi novia a Rivera Maya, iré a la playa cada día, jugaré al fútbol, mucha fiesta etc.
Que no que no, que me lo voy a pasar en pijama deseando no haber nacido :lol:
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Yo me pasaré el verano con mis amigos, haré un viajecito con mi novia a Rivera Maya, iré a la playa cada día, jugaré al fútbol, mucha fiesta etc.
Que no que no, que me lo voy a pasar en pijama deseando no haber nacido :lol:

Que susto, menuda semana de los horrores, ejercicio, playa, luz, amigos y la parienta.
 
No se que le veis de especial a la playa, vamos acabo de volver de alli, como cada dia y no es para tanto. Ademas, cada vez me gusta menos ir porque me incomoda que la gente me mire tanto y que las chicas se me acerquen a pedirme el telefono o a preguntar si quiero tomar una heineken en el bar. No hija de puta, no quiro y dejame leer tranquilo, y porque pases 17 veces delante de mi no voy a mirarte, payasa.
 
Morzhilla rebuznó:
No se que le veis de especial a la playa, vamos acabo de volver de alli, como cada dia y no es para tanto. Ademas, cada vez me gusta menos ir porque me incomoda que la gente me mire tanto y que las chicas se me acerquen a pedirme el telefono o a preguntar si quiero tomar una heineken en el bar. No hija de puta, no quiro y dejame leer tranquilo, y porque pases 17 veces delante de mi no voy a mirarte, payasa.
A mi me pasa igual, pero si cambias playa por calabozo y chicas por politoxicomanos.
 
Benito rebuznó:
La parte que se me desborda del pantalon, si.

337zipbk.jpg
 
Morzhilla rebuznó:
No se que le veis de especial a la playa, vamos acabo de volver de alli, como cada dia y no es para tanto. Ademas, cada vez me gusta menos ir porque me incomoda que la gente me mire tanto y que las chicas se me acerquen a pedirme el telefono o a preguntar si quiero tomar una heineken en el bar. No hija de puta, no quiro y dejame leer tranquilo, y porque pases 17 veces delante de mi no voy a mirarte, payasa.

Joder tron eres un campeón

Puedo ser tu padaguan?
 
Se puede odiar a los catalanes pero no a los maricones de mierda. Cacota sil of apruval.
 
Arriba Pie