Vacios legales

SirCharles

Aborto de Forero
Registro
20 Feb 2007
Reacciones
0
Cada dia te vas dando cuenta de como hacerte rico debido a cosas que te pasan en la vida cotidiana...
Puedes buscar en youtube a matias "el humilde" y saber de donde a sacado mas de 70 kilos (de las antiguas pesetas) para comprarse esos dos carros...
Puedes robar con sus riesgos
O puedes montar tu empresa de telecomunicaciones...
Cuantos de vosotros habeis tenido problemas, los cuales parecen tan sumamente logicos que esperais una solucion logica tambien...pero nunca llega.
Las caidas de linea...una semana sin internet y la pagas enterita, es como pagar una puta una semana y cascartela en casa.
Telefonos moviles q son una puta basura y pagas una pasta por ellos..
Portabilidades...subidas de precios...y la preguntas es...para que cojones esta la justicia en este pais? Pones una denuncia y la utilizan para tapar las manchas de aceite de sus Enzo,sus Veyron...
Lamentable

Edito: Por supuesto me gustaria saber si a alguno de vosotros o a pasado algo y habeis saligo ganando con algun tipo de protesta o simplemente es una guerra perdida.

Te acabas de ganar un voto en el hilo del peor foerero de PL, amigo SirCharles

No se de qué trata el hilo la verdad.

¿Trata de cómo hacerte rico dando un servicio que no cumples?

¿Es un hilo protesta?

Bien, he decirte que a mi me ha pasado ... a mi me pasa que me importa una mierda, me importa una mierda que no puedas pajearte delante del pc.

Me importa una mierda que no puedas hablar por telefono con tus colegas de las chorradas de siempre.

Pero lo que si me importa es que tú que abres el hilo, no sepas de lo que va y sobre todo me importa que me hayas hecho perder el tiempo leyéndolo.

Que te enculen los ojos hasta que te estallen las almorranas, hijo de puta.

Afectuosamente.

En España hay una ley por encima de todas: "Haz lo que quieras mientras no te pillen".

La verdad es que pelear una batalla con una gran empresa y sus 10.000 abogados es dificil de ganar, aunque tambien existen batallas ganadas. Por otro lado decir que si no estas agusto en este pais de descontrol, pirese al Japon, donde tratan a los clientes como dioses.

PD: En Japon estas cosas no pasan...lo digo por experiencia, saludos.

Hubo un hombre en E.U.A que ganó un pleito porque puso su gato en el microondas y reclamó a la empresa porque no avisaban de que no se podía poner animales domésticos dentro, te juro que ganó una pasta, y no es coña...

Ya que tanto el hilo como su finalidad son una caca pinchada en un palo, podriamos dedicarlo a desvelar quien coño es matias el humilde y como un infraser puede llegar a tener todos esos coches a no ser que sea chófer o algo así.

Me pica la curiosidad y mas cosas de por ahi abajo.

NomadS0ul rebuznó:
En España hay una ley por encima de todas: "Haz lo que quieras mientras no te pillen".
,,y aun digo más en España el que no te la hace es por que no puede..Amén

Toneti rebuznó:
Ya que tanto el hilo como su finalidad son una caca pinchada en un palo, podriamos dedicarlo a desvelar quien coño es matias el humilde y como un infraser puede llegar a tener todos esos coches a no ser que sea chófer o algo así.

Me pica la curiosidad y mas cosas de por ahi abajo.

Pues visto que ha sido una puta mierda mi hilo si que podiamos sacar quien es matias el humilde...

NomadS0ul rebuznó:

Pues en Perú ni te cuento, y en Ecuador buf, el despiporre hamijos.

Pones una denuncia y la utilizan para tapar las manchas de aceite de sus Enzo,sus Veyron...

Si robas uno de esos dos ya tienes la vida arreglada. Casi que vale la pena no?

jmtsalou rebuznó:
Hubo un hombre en E.U.A que ganó un pleito porque puso su gato en el microondas y reclamó a la empresa porque no avisaban de que no se podía poner animales domésticos dentro, te juro que ganó una pasta, y no es coña...

Ya, y la que demandó a macdonalds porque se quemó con el café porque venia muy caliente y no avisaba en el vasito...
O el que demandó a un fulano porque entró a su casa a robar y la puerta del garage estaba estropeada y se quedó encerrado una semana o así comiendo croquetas para perro y bebiendo pesicola...

El último post antes que el mio demuestra que el sistema de justicia Norteamericano es una puta mierda. Y que el Español va camino de convertirse en una casa de putas con la mierda de la violencia de género.

Luego se demuestra que un alcalde ha sido sobornado por una empresa constructora y a nadie le importa una mierda. Que les den por el culo a todos los políticos. Y a los jueces. Son todos unos putos gilipollas con sus condenas ejemplares sacadas de películas de dibujos animados.

al hijo puta de matias el humilde le daba de ostias hasta sangrar (yo) ... es un motivo justificado para sacar la "doble thai" a pasear!! Habría que verlo que tan gallito es en una carrera a muerte en un polígono y con coches tuneados a lo cani en lugar de esos deportivos.

jonhcobra rebuznó:
al hijo puta de matias el humilde le daba de ostias hasta sangrar (yo) ... es un motivo justificado para sacar la "doble thai" a pasear!! Habría que verlo que tan gallito es en una carrera a muerte en un polígono y con coches tuneados a lo cani en lugar de esos deportivos.

Hombre un 206 tuning..no creo q llegue a la potencia de un lambo o un viper nunca...coches canis tuning q den mas de 600 cv........
Como se puede conducir un puto lambo con sandalias!!!!

SirCharles rebuznó:
jonhcobra rebuznó:

Hombre un 206 tuning..no creo q llegue a la potencia de un lambo o un viper nunca...coches canis tuning q den mas de 600 cv........
Como se puede conducir un puto lambo con sandalias!!!!

tu no sabes eso que se dice "... y el hombre mas piojoso caga en el water mas lujoso...", viene que ni pintao para esta ocasion.

el dinero del tal Matias ese, no es de el, si no de sus papis, mas que nada porque tienen una empresa (la unica) que se dedica ha asfaltar las carreteras de la "isla" donde vive, y aparte dicen que tambien lleva otro tipo de negocios. Al menos eso fue lo que se conto. Ahora, nadie se compra esos coches solo asflatando, eso seguro.

Otra cosa, te veo resentido con el tema ganar dinero... si quieres ganar dinero, pues te montas una empresa, o robas, o vendes armas, o vendes droja, como hacemos todos gilipollas (yo dronjas y armas no, pero robar legalmente), haber si te crees que el dinero cuelga de los arboles o que de curreli para otro te vas a comparar un puto Lamborgini o Ferrari.

Y ahora no digais que el dinero no da la felicidad porque me loleo x 1000 de vosotros. Cada vez que oigo esa frase me cabreo, como cojones no me va dar la felicidad teniendo una cuenta repleta de millones de €, con una mansion de 300m, un garaje lleno de coches caros y una cama llena de cerdas (de pago) cada dia por la mañana?? y la de lujos caros que no pongo aqui que son ilegales

PD. ademas el refran refranero español es "...cada mañana se levanta un primo, aprovechate de el..."

Atrás
Arriba Pie