Capitán Centollo
Asiduo
- Registro
- 2 Ago 2006
- Reacciones
- 0
ya rallas hijo de puta, deja a la gente que use lo que le salga de la polla... mierda de cruzadas sin sentido...Das Ich rebuznó:El otro... Es que joder, parece que lo hagáis a postas.
Dime un solo archivo que no pueda abrirse en Mac OS, exceptuando los .exe, claro. O dime algún programa de uso cotidiano que no tenga versión para Mac OS o equivalente. Por otro lado:
www.serialz.to/serialbox.html
www.demonoid.com
www.thepiratebay.org
www.mininova.org
etc.
Los únicos mensajes que leo de tí son acerca de lo buenos que son los mac, de lo bien que la chupa el distribuidor de mac y su puta madre...
Nunca he tenido un puto mac en mis manos, pero la verdad, si con comprarse un mac uno se vuelve asi de pirado y gilipollas, y cerrado a otras opiniones, ya te digo yo que ni me compraré uno ni cogeré uno en mi puta vida.
SALUDOS
pd: utilizo tanto windows como linux, el primero porque por mi trabajo no me queda otra opción, el segundo porque me encanta... pero no voy tocando los cojones con lo bueno que son las distribuciones de linux ni cosas por el estilo...
y al autor del hilo, píllate ya el puto vaio y punto joder, y más si has usado de toda la puta vida windows, vista es igualito a xp solo que más bonito y con algunas cosillas cambiadas para que la gente deje sus perras en él y cambie de ordenador...