Vaio Vs. Macbook

Mejor consejo de este hilo:

Cómprate un ordenador de sobremesa y pasa de portátiles de mierda. Te costará mucho menos y te dará mucho mejor resultado para todo, absolutamente todo.

NADIE necesita un portatil para estudiar porque en las universidades hay mogollón de ordenadores, y siempre puedes ir a tu casa a estudar.

Si lo vas a usar principalmente en tu casa, un ordenador fijo. Y si lo vas a usar fuera de casa, no seas gilipollas y cómprate un fijo también.

joder, por fin mi primer post,

por bueno a mi me gustaria preguntar si por ejemplo se podria instalar autocad, archicad... programas como estos, es que por ejemplo muchos programas de estos no tienen para sistemas operativos libres, y eso me gustaria saberlo. bnga gracias.

imported_Pit_bull rebuznó:
joder, por fin mi primer post,

por bueno a mi me gustaria preguntar si por ejemplo se podria instalar autocad, archicad... programas como estos, es que por ejemplo muchos programas de estos no tienen para sistemas operativos libres, y eso me gustaria saberlo. bnga gracias.

Mac OS X no es un sistema operativo de código libre tal como lo es Linux. Podrías instalar Parallels que es un virtualizador de sistemas operativos y meterle Windows, en él podrías instalar cualquier programa. También está la opción de instalar Windows directamente en un Mac mediante Boot Camp.

Atrás
Arriba Pie