Vais a flipar con esta mierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema gotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre del amor hermoso, la gente es gilipollas? Pero es que encima supongo que disfrutaran cortandose la polla, por que se estan corriendo y todo.

Gracias a este video he dado un paso mas en el proceso de inmunizacion que me causa visitar este foro.

Pero que jodido deprabado mental como le puede gustar eso :?

Que asco. Casi saco las papas.
Estoy trumatizado :?

lo estaba descargando mientras leia los comentarios...y casi que lo voy cortar... :?

edito_ vale la curiosidad me pudo.JOOOOOOOOOODER....lo de las pilas es sublime

jajajaj, el chorro de sangre que sale del capullo es sublime.. Me parto la caja de lo que puede llegar a hacer la peña que no folla

Pero que puta clase de enfermos mentales, me cago en la puta de oros.

¿Alguien me explica que coño le pasa al de la polla gigante con algo verde dentro? :shock:

La expresión "coño, que ya eres mayorcito y tienes los huevos negros ..." ha tomado otro significado tras ver el video.

El que se pega martillazos tiene gracia. Está ya deformada y de un color moreno golpe que tira para atrás.

me está entrando dolor de huevos sólo con imaginarme lo que se ve en ese video, desgraciados :?

Malakaton-M rebuznó:

¿Alguien me explica que coño le pasa al de la polla gigante con algo verde dentro? :shock:

Lo que lleva dentro no se lo que és. Pero lo de tener la polla y los huevos hinchados es porque se aplican como unos succionadores y concentran más sangre de la normal en las partes nobles, haciendo que su volumen aumente considerablemente.

Había una página de truchillas que se dedicaban a hacer fiestas de ese tipo, pero no me acuerdo de la dirección.

Creep rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

Lo que lleva dentro no se lo que és. Pero lo de tener la polla y los huevos hinchados es porque se aplican como unos succionadores y concentran más sangre de la normal en las partes nobles, haciendo que su volumen aumente considerablemente.

Había una página de truchillas que se dedicaban a hacer fiestas de ese tipo, pero no me acuerdo de la dirección.

Nunca te acostarás sin saber una cosa más. No pasa nada por no recordar la dirección de esa página, en serio.

Richal rebuznó:
me está entrando dolor de huevos sólo con imaginarme lo que se ve en ese video, desgraciados :?

Bájatelo, te puede dar muchas ideas para tus flashes.

Atrás
Arriba Pie