Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PicaRa ·_. rebuznó:Recomiendo verla degustando un revuelto de huevo con col.
Excelente
gotah rebuznó:
moporday rebuznó:lo estaba descargando mientras leia los comentarios...y casi que lo voy cortar... :?
Succubus rebuznó:moporday rebuznó:lo estaba descargando mientras leia los comentarios...y casi que lo voy cortar... :?
No te puede la curiosidad?? :1
dAN1 rebuznó:La expresión "coño, que ya eres mayorcito y tienes los huevos negros ..." ha tomado otro significado tras ver el video.
Malakaton-M rebuznó:Pero que puta clase de enfermos mentales, me cago en la puta de oros.
¿Alguien me explica que coño le pasa al de la polla gigante con algo verde dentro?![]()
Creep rebuznó:Malakaton-M rebuznó:Pero que puta clase de enfermos mentales, me cago en la puta de oros.
¿Alguien me explica que coño le pasa al de la polla gigante con algo verde dentro?![]()
Lo que lleva dentro no se lo que és. Pero lo de tener la polla y los huevos hinchados es porque se aplican como unos succionadores y concentran más sangre de la normal en las partes nobles, haciendo que su volumen aumente considerablemente.
Había una página de truchillas que se dedicaban a hacer fiestas de ese tipo, pero no me acuerdo de la dirección.
Richal rebuznó:me está entrando dolor de huevos sólo con imaginarme lo que se ve en ese video, desgraciados :?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.