Valerie Tasso y otakus manfloritas salen juntos en una suerte de simbiosis.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vug
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vug

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Oct 2006
Reacciones
0
"Hay un límite donde la tolerancia deja de ser virtud." Edmund Burke.

Ayer por la tarde fui al cine. Fue una mierda. Con náuseas provocadas por el tedio y la vergüenza ajena tuvimos que salir de la sala, a mitad de proyección, antes incluso de que el novio de la protagonista le dejase las cosas claras. Quizá eso me hubiera provocado una erección (al contrario que esas escenas de cama dirigidas por un niño de 7 años) y, de ese modo, no hubiéramos dilapidado los 4 euros de la entrada.

cartel_vetado_Madrid-2b7.jpg

Sin embargo, el tema que debe ocupar el hilo es todavía más subnormal. A grandes rasgos, trata de cuando te tira los trastos un maricón, sientes una repugnancia bestial y no puedes matarlo a hostias porque a corto-medio plazo acarreará consecuencias negativas en tu vida.

Dicho esto, he de aclarar que no llegué a comprar el libro de Donato, pero soy una persona muy tolerante, y aún así, los maricones alocados y las personas con sobrepeso me irritan sobremanera, como a cualquiera.

Si conocéis algún marica, seguro que habéis sentido la misma sensación cuando dicen aquello (que me figuro yo que dicen todos los maricas, a parte de los que conozco) de "si no lo has probado no sabes si te gusta o qué" o van insinuando por la calle que tal y que cual son maricas, pero que no lo saben, o que tienen novia 7 años, pero que es maricón perdido.

Esto último, como sociólogo amateur que me imagino que soy, también afecta a las lesbianas.

Dicho esto, ya puedo comenzar a relatar la experiencia:

En un ambiente en el que me tengo que comportar y del cual no puedo/quiero escapar, me veo obligado a interactuar en algunos momentos con distintas personas. Entre ellas hay un grupo de 5 ó 6 chavales de esos que leen comics japoneses, ven anime, no saben que en su especie existen también los cromosomas XX y sus bromas íntimas se centran en esta clase de gilipolleces:

- A mi la madre de Víctor me recuerda más a cuando Ghonar bajó de la montaña con Trufar y retó a Harler.
- Jajajaja, gñegñe gñe, gñe, jajajaja, gñe. Risa loca.

¿Dónde está la puta gracia, idiotas? Ah, y perdonad que no recuerde los nombres que en realidad mencionaron.

El caso es que uno de ellos me hace comentarios poco viriles que me tocan las pelotas y me incomodan.

NarutoImage-21b.jpg

El primero fue hace tiempo, que me dijo: "Eres un sol".
Yo pensé: "Le habrá picado".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si lo piensas detenidamente, no hay momento o circunstancia buena para que te digan algo así. Si es un tío, es que le van los rifles y si es una tía, eres un pagafantas.

El tema es que ahora, para saludarme, me da la mano, pero no aprieta y la mantiene, como si me sobase la mano. Eso, por lo visto, se lo hace a todo el mundo, pero a mi no me hace ni puta gracia, me da ascazo. Igual o más que cuando te encuentras a un macaco de esos que te da la mano como si fueras su colega de siempre tal que así:

macacos-b45.jpg

Haced el favor de guardar un poco las formas, macacos.

Y ya, el otro día en el vestuario, me preguntó que si estaba haciendo pesas, que estaba muy fuerte.

narupedro-4e3.jpg

Hay gente que opina que no es marica, simplemente que hay un halo de feminidad que envuelve a todo el colectivo de adolescentes mangakus. Así pues, me puse a investigar y me he quedado medio imbécil viendo vídeos de idiotas disfrazados de mujer cantando en Japonés:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Por este motivo, sigo compadeciéndome del chaval, pero no estoy convencido de que sea del club del pepino.

También encontré un género musical que enamora. Cuidado con el vídeo, que tiene un poder hipnótico "Mis colegas" style, además de una letra cautivadora:

- Kokai na.

Normal que pierdan aceite, se nota que no has visto como son las chicas otaku...

Querido hamijo, le propongo que acorrale a este hijo de gayer, en los vestuarios, le suelte ostias a mansalva y le deje bien claro que si su querido pene y mejor amigo no se ha follado a ninguna hembra por ser forero PL Styler, no lo va a hacer una maricona de gimnasio patrio.
Lo de que te de la mano suavemente un tio, es algo que en mi poblado de la Galia, seria motivo suficiente para despellejar, y enbadurnar con cal viva al infractor, y violar a toda su familia por los siglos de los siglos.
Por el amor de LOL, mate a ese infraser o dejele el culo como un bebedero de patos al meterle óxido nitroso por el hojaldre ó preparese para ser de la secta del pepino de la estela multicolor:oops:

un bechi.

Puees a mi las otakus me la ponen como un tren de mercancías...

cosplay-misa-misa2.jpg

Cosplay1%20%284%29.jpg

pokemon-cosplay.jpg

2607684034_0dd5cf140e_o.jpg

rikku_sexy.jpg

cos014.jpg

Volviendo al hilo... yo tengo un par de amigos otakus y si, es cierto que a veces dan que sospechar y son "raritos" pero por otro lado es normal; pasan el 90% de su tiempo libre leyendo anime, algún tipo de anomalía han de adquirir por fuerza mayor.

CthulhuSeed rebuznó:
Puees a mi las otakus me la ponen como un tren de mercancías...

cosplay-misa-misa2.jpg

Cosplay1%20%284%29.jpg

pokemon-cosplay.jpg

2607684034_0dd5cf140e_o.jpg

rikku_sexy.jpg

cos014.jpg

Volviendo al hilo... yo tengo un par de amigos otakus y si, es cierto que a veces dan que sospechar y son "raritos" pero por otro lado es normal; pasan el 90% de su tiempo libre leyendo anime, algún tipo de anomalía han de adquirir por fuerza mayor.

Gracias para proporcionarme material para la paja de esta noche :121

En granada se juntan en una plaza todos e intercambian , a parte de cómics y cedeses, fluídos bucales.
Lo impresionante es que alegan "no, si nos besamos por coña", claro, por coña yo le tiro un saco de harina en la cara o pinto de betún a un colega borracho y dormido, no le meto la lengua hasta la campanilla.

Y si queréis ver cosas de éstas id a los "SALONES DEL MANGA", yo sólo he ido al de Granada, no soy otaku en absoluto pero servidor ama los clásicos, y viendo lo que hay aquí no me quiero imaginar en el famoso salón de Barcelona, debe ser impresionante y asqueroso, la llamada definitiva a que cada individuo porte un arma de Napalm para momentos clave.

las chicas otakus son lo más materialista que existe, una de 15 años me insinuó que le diese dinero para comprarse una doll lolita de mierda a cambio de sexo.

Pispis rebuznó:
las chicas otakus son lo más materialista que existe, una de 15 años me insinuó que le diese dinero para comprarse una doll lolita de mierda a cambio de sexo.

¿Aceptaste?

Vug rebuznó:

no porque ya me había liado anteriormente con ella y me dejó la cara irritada porque tenía algo de mostacho, tampoco me dejaba meterle mano más allá de donde acaba la cintura y no tenía tetas. así que pasé.

Pispis rebuznó:
no porque ya me había liado anteriormente con ella y me dejó la cara irritada porque tenía algo de mostacho, tampoco me dejaba meterle mano más allá de donde acaba la cintura y no tenía tetas. así que pasé.

En tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera.

Pispis rebuznó:

Las muñecas ésas valen huevo y medio, me voy con 12 putas por el precio de una mierda de juguete.

Otakus, lolis putas, emos y góticos hay a puñados en mi instituto. La mayoría se juntan en algún rincón del patio a leer Mazinger, Naruto, Candy Candy o la mierda que esté de moda ahora y a reirse como mongolos haciendo chistes de mierda que sólo entiende alguien que es capaz de vestirse como una colegiala japonesa, bailar como un Zerolo cualquiera frente a decenas de personas y luego poder mirarse al espejo con la frente alta.
Insultarles o humillarles públicamente es inútil (ya lo hacen ellos solos), y además provoca que suelten su mierda de discurso antisocial en la que se creen por encima del resto de la humanidad por tocarse la polla viendo dibujos en el ordenador.
El mito de otaku hembra follable es eso, un mito. La mayoría son gordas, con el pelo grasiento, hierros en los dientes y olor a sudor, doritos, y flujo vaginal reseco. Cuando hablan te sueltan un "ohayo", "desu", "yamette" o una mierda de esas, porque en lugar de verse a sí mismas como las bolas de sebo y mierda disuelta que son...

scarysiz.jpg

se ven así:

693916633356632930348206_1188676425_AnimeEmo.jpg

Lo único bueno que tienen estas putas es que en cuanto encuentran a un HOMBRE con las ideas claras y la polla enhiesta como yo, dejan a sus emonovios llorando y cortándose las venas para dejarse horadar hasta el duodeno.

La prueba de la conexión trucha-otaku.

Nicte era otaku y sabe dios que estaba follable. Luego conozco a un par que son verdaderos cocos, pero algo se puede salvar entre la morralla friki.

De todas formas el rollo otaku se cura, sólo son niñatos con demasiado dinero en los bolsillos y con un nulo conocimiento de nuestra cultura occidental MILENARIA.

Me da asco la gente que piensa que Japón es lo más de lo mejor.

Menudos hijos de puta que estáis hechos. Pero en qué puto ambiente os movéis vosotros para conocer gente de ese tipo?? Las personas con las que trato hablan de la hipoteca, lo cabrón que es el jefe y lo buena que está la puta secretaria.

Sois todos unos malditos prepúberes :93

El Loco de las Coles rebuznó:
Nicte era otaku y sabe dios que estaba follable.

Nicte no valía una puta mierda, eso lo sabe Dios, LOL y toda PL. El que usted consiguiera clavársela no quiere decir nada; al fin y al cabo, metérsela debía ser como hacerlo en una carcasa de pollo calentada quince segundos al microondas.

Qué, ¿que no? :lol:

Por dios, no me compareis una diosa nipona con trajécitos sensuales y que recrea NUESTRAS FANTASIAS con gordos freaks y granudos que viven las suyas y que lo más parecido al sexo que tienen es cogerse la polla con la costura del disfraz.

Lo que no entiendo es esa devoción de algunos por lo nipón, acualquier nivel. Coño, a mi me mola Inglaterra, pero ni de lejos idolatraré su gastronomía.

mundele rebuznó:
Nicte no valía una puta mierda, eso lo sabe Dios, LOL y toda PL. El que usted consiguiera clavársela no quiere decir nada; al fin y al cabo, metérsela debía ser como hacerlo en una carcasa de pollo calentada quince segundos al microondas.

Ahora resulta que aquí el caballero no se la clavaría en la vida. Será exquisito el jodido...

digidem3.gif

El Loco de las Coles rebuznó:
Nicte era otaku y sabe dios que estaba follable. Luego conozco a un par que son verdaderos cocos, pero algo se puede salvar entre la morralla friki.

.

mundele rebuznó:

dragon-ball-z-burst-limit.jpg

presexc6.png

Veamos si una foto puede solucionar este duelo!!!

CabezaDeSpoiler rebuznó:
Veamos si una foto puede solucionar este duelo!!!

No, por el hamor de LOL, no. :93

Cachuli, ninguna de las fotos de la señorita lograron excitarme lo más mínimo, y una en que ella quiso mostrarse más sexy enseñando un huesaco de la cadera daba más pena que otra cosa. Si yo digo que ni con un palo, es ni con un palo. ¿Ok?

CabezaDeSpoiler rebuznó:
MUNDELE MARICON!

Libertad de expresion y tal.. tengo miedo :oops:

¿Sabe que por mucho menos hay dos pájaros que cumplen dos meses de baneo?

¿y que por mero deporte he borrado el user a cinco foreros hace un rato?

¿Y que precisamente a usted le tengo ganas?

¿va a permitir que siga con esta escalada de violencia, o lo va a solucionar ahora que puede?

Me parece lamentable el que la gente siga modas urbanas sobre una cultura tan compleja como la japonesa. Eso/as "groupies" no durarian una semana en Kyoto, Osaka o Tokyo. El choque cultural es inmenso. Idioma (no, lo siento pero en Japon no se habla ingles por mucho que digan algunos foreros que han visitado ese pais), costumbres, manera de pensar, etc.

A las niponas les queda superbien esta moda estilo lolita, a las demas puro ridiculo.

Vaya preciosidad de nena estilo visual kei:

2e57bjm.jpg

Las mozas ganguro merecen un hilo aparte, :D

1om39u.jpg

Japon mola.

Atrás
Arriba Pie