Valiosa hembra echada a perder

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Es que esta zorra no tiene un padre en condiciones que le borre todos los tatuajes de un buen hostión? Es que me cago en su puta madre, hoija.

No va, ahora en serio, que alguien las cuente. Son 55 estrellitas.

Dentro de unos años, .... cualquiera va a tener cojones de ir a la playa o a la piscina y contemplar el horrendo espectáculo de ver a ese conejito de Playboy deformado sobre una piel macilenta que cubre una masa informe de tejido adiposo, o ese tribal lomero desvaido que se asemejará más a un amasijo de cables que a otra cosa o a ese brazalete de colores mezclados ondeando al viento cuando la señora haya criado los colgajos en el brazo y salude al vecino.

Con o sin tatuajes. El espectáculo es igualmente censurable. Dese usted cuenta de ello. Eso si. Que cada uno de esos tatuajes van gritando: Soy puta, idiota y ordinaria es verdad indiscutible.

Hay que hacer constar la variante lenguaje exótico. En presunto chino, japonés o árabe hay quien lleva en el cuerpo escrito cosas como puta, ramera, picha corta, gilipoyas, imbecil... Cuando ellos creen que su tatuaje reza suerte, fuerza, honor, Dragon Ball Z, i love Bukkake...

Saludos desde el estado hidrocálido.

No me puedo puto creer que no hayas contado las folladas estrellas. Joder, que son 55.

POR EL CULO TE LA HINCO
:lol:

Y la tia miente. Nadie se duerme cuando le tatuan el geto. Nadie. Ella fue a casa, y cuando su novio y padre le dijeron de todo, ella salio por peteneras. Y en esas estamos.

No tiene porque, recuerdo que una vez fui a una manifestacion antiglobalización a ver si de una vez pillaba con una tia con la cantidad de pelo que yo espero que tenga una mujer en piernas, axilas, vientre y entrecejo, pero unos skinheads me interceptaron al grito de "tu, el gordo!" y me empezaron a dar de ostias.

Total, que sobre la tercera o la cuarta, como me cai al suelo, ya que estaba alli, aproveche a echarme una siesta, asique si, se puede uno quedar dormido en esa situacion

Ya ya topo, hahaha, master, subnomralin, relleno de caca... etc : lol :

1215781297364-113.jpg

Panda de mongoles,que 56 ni pollas en vinagre....si apartais el puto geto de la pantalla del pc vereis que entre todas las estrellas se forma un numero 3
pd:eso le pasa por puta

article-1193384-055C9550000005DC-724_634x358.jpg

ultimatum rebuznó:
Panda de mongoles,que 56 ni pollas en vinagre....si apartais el puto geto de la pantalla del pc vereis que entre todas las estrellas se forma un numero 3
pd:eso le pasa por puta

article-1193384-055C9550000005DC-724_634x358.jpg

Coño, el puto novato tiene razón.

Ni los guionistas de Lost serian tan audaces.

¿No hay tratamientos con láser que eliminan los tatuajes? ¿De qué se queja la puta ésta?

Error de syntaxis rebuznó:
¿No hay tratamientos con láser que eliminan los tatuajes? ¿De qué se queja la puta ésta?
Creo que le ha debido de molestar que le tatuen 53 estrellas de más en la cara, tener que pasar por una dolorosísima intervención para quitarlas y probablemente quedarse con señales de por vida.:roll:

124509452599.gif

Que se joda, por mujer.

Error de syntaxis rebuznó:
¿Lo de la ceja discontinua es la cicatriz por un corte o es que ahora se lleva eso? Lo pregunto en serio.

Se nota que no sales de casa. Esa era una moda que apareció hara dos años. Eso sí, me parece totalmente de subnormales.

Hace 2 años solo??? si eso tiene mas años que el cagar, cuando iba a 1 de la eso ya lo llevaban mis colegitas y eso hará como cosa de 8 años.

Jackson Browne rebuznó:
Hace 2 años solo??? si eso tiene mas años que el cagar, cuando iba a 1 de la eso ya lo llevaban mis colegitas y eso hará como cosa de 8 años.

La primera vez que la vi yo fue hace 2 años, antes no.

En 3 estrellas se tarda 10 minutos, nadie se duerme tan rápido tan profundamente mientras te tatuan la cara. Lo que pasó es que cuando se presento en casa así el padre y el novio la iba a curtir el lomo y dijo que el rumano la engañó.

Toneti rebuznó:
6o266ib.jpg

-Are you tokin tu mi?

Joder, menuda jeta de negroide descolorido que tiene el macaco este. Me molesta sobremanera que algunos lo estén poniendo ahora como exponente de la raza catalufa cuando se ve a la legua que su madre se dejó follar por un negro mandinga. O sea, tú tomas este genotipo:

260xxma.jpg

Y lo mezclas con éste:

20a8l5k.jpg

Y voilà:

6o266ib.jpg

¿Sí o no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie