Valiosa hembra echada a perder

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se nota que no sales de casa. Esa era una moda que apareció hara dos años. Eso sí, me parece totalmente de subnormales.

Tiene cojones que la gente se afeitase eso, cuando servidor, desde que le dio un calambre durante la coyunda, cayera de cabeza sobre una mesilla y lleve años ocultando con saliva y pasadas de pulgar, semejante aberracion.

Debo decir, y aún no encuentro la razón, que a mí el tatuaje de la cani inglesa me mola sobremanera.

Vamos, que si se siente rechazada por la sociedad, aquí tiene un seguro marido.

Me corroe la duda de saber porque a este orco del averno con estrellas o sin le atribuis algun tipo de hermosura "echada a perder" En este caso pasa como con las mora-mierdas, que cuanto mas tapadas mejor porque todas sin excepcion son feas feas como un tumor en el prepucio.

El tatuador es un gran hombre con pinta de buena gente y le ha hecho un favor, ella queria pero al ver la actitud de sus padre como buena puta hace pagar al vecinito de turno.

ultimatum rebuznó:
panda de mongoles,que 56 ni pollas en vinagre....si apartais el puto geto de la pantalla del pc vereis que entre todas las estrellas se forma un numero 3

por el culo te la hinco

Puto asco a las putas estrellas que tiene todo puto dios a lo Guti, puta panda de ovejas todas iguales con las estrellas esas de mierda, sobre todo en el codo en donde las lleva mas gente. Como cuando fue la moda de tuatuarse letras japonesas detras de la oreja, en el cuello, la espalda.. todos iguales coño, puta escoria de gente.

Puto asco a las putas estrellas que tiene todo puto dios a lo Guti, puta panda de ovejas todas iguales con las estrellas esas de mierda, sobre todo en el codo en donde las lleva mas gente. Como cuando fue la moda de tuatuarse letras japonesas detras de la oreja, en el cuello, la espalda.. todos iguales coño, puta escoria de gente.

¿Pero tú ni abriste un hilo pidiendo ideas para tatuarte?

¿Pero tú ni abriste un hilo pidiendo ideas para tatuarte?

Y que tiene ver chupi hámíjó?Si ami me encantan los tatuajes, pero no las estrellas ni las poyas en mesa de cristal como todo el mundo que es muy diferente. Ademas ya me decidí por un diseño que es mazo de xaxi piruleti y que estoy seguro de que no lo tiene nadie.
Asi que te repito que una cosa es un tatuaje y otra es hacerse estrellas homosexuales en el codo o como en el caso de la furcia esta, en la cara.

¿Qué te tatuaste, Chuleta,, amigo?

Me la follaba aunque tuviera toda la puta galaxia de Andromeda tatuada.

No todo va a ser negativo, al menos ahora podrá dedicarse a la música:

53debc362a0d5bb7e10e831ec1f58541o.jpg

O echarse novio:

a15033257b3dbea2215ce227a22ebdbdo.gif

Tankian rebuznó:
¿Qué te tatuaste, Chuleta,, amigo?

Paso hámíjó Tankian que no quiero ver mañana 34786 tatuajes igual que él mio. Que en este foro aparte de violadores y asesinos de shemales predomina mucho la envidia. Un dia quedamos y nos tomamos un mosto o un batido de vainilla rialcao mientras charlamos y te lo enseño ijiji.
Na.. que me tiré la ostia de tiempo pensando en el diseño y no lo tiene ni Dios, aparte de que refleja uno de mis ideales. Un dia que alguna chica me diriga la palabra y me algre le noche y por ende, la vida entera, hago una foto al tatu y te la paso. Si veo por la calle luego alguno como el mio pues te diria que te buscaria y te reventaria pero como odio ver sangre.. pues te haré bromas telefonicas.

teniendo en cuenta que pediste consejo por un foro, que eres medio subnormal y encima que no lo cuentas lo mas seguro que de verguenza ajena, apuesto seriamente por un I love pollas gordas en tamaño king size de homoplato a homoplato. ¿a que si retrasado?:lol:

Sombrerero Loco rebuznó:
teniendo en cuenta que pediste consejo por un foro, que eres medio subnormal y encima que no lo cuentas lo mas seguro que de verguenza ajena, apuesto seriamente por un I love pollas gordas en tamaño king size de homoplato a homoplato. ¿a que si retrasado?:lol:

Ya, pero tu te quedas con las ganas de saber que me tatué :) . Y ahora masturbate a lo David Carradine pensando en que yo, tu ídolo, te ha resopondido.

Me he infiltrado en tu grupo de hamijos de la xbox y me han chivado que te has tatuado una pareja de pin&pon, te pega, retra 100%.:lol:

¿Esta chica tiene fotolog, o algún sitio donde haya fotos de ella desnuda?, por la pinta que tiene, algunas fotos como esa pero enseñando algún trozo más de carne, cercano al pubis o a los pezones, me ofrecerían interminables y deliciosas masturbaciones frente a mi computadora.

Está claro que la petarda esta miente. Lo que le ocurrió es que al llegar a casa su novio y su padre se echaron las manos a la cabeza al verla y la dijeron de todo, por subnormal e inconsciente, y claro, al final se arrepintió de habérselo hecho. Así que se inventó toda esa historia para al menos recuperar el dinero y que la paguen el borrado de los tatoos lo cual es carísimo y aunque se lo hagan lo mejor posible con láser van a quedarle marcas, primero dijo lo de que se quedó dormida (imposible, eso duele tela, y más en una zona tan sensible como la cara, tiene que haberle dado hasta dolor de cabeza) como esto no se lo cree nadie el novio y el padre salieron luego con que la hipnotizó y la drogó.

parecidos razonables

ubberputa de los tatoos
article-1193384-056169CF000005DC-425_634x561.jpg

James McAvoy
arts-graphics-2007_1176833a.jpg

vodkaenvena rebuznó:
Lo que le ocurrió es que al llegar a casa su novio y su padre se echaron las manos a la cabeza al verla y la dijeron de todo, por subnormal e inconsciente

74455.jpg

¿Piensas de verdad que esa familia se va molestar por estrellita abajo estrellita arriba?

Se lo está curando fatal... luego la muy zorra irá a exigir el repaso. Acabo de ver que el hijo puta le hizo una pequeña incluso en la oreja :lol: y todo por 65 euros, deberia denunciarle el a ella.

Estoy empezando a pensar que la bitch solo quería una sesión de laser que la otorgara superpoderes similares a los de... ¿su hermano? El mazado ese de ahí al lado. O en su defecto, ponerse morenita para el verano.

Estoy seguro que la veremos con su (ex)estrellada cara en alguna de nuestras playas haciendo topless, para disfrute de nuestras solitarias noches.

74455.jpg

¿soy yo o el tío que esta a la derecha tiene una pinta de haber salido del talego ayer?

y ya puestos viendo esa familia de infraseres creo que la hembra no esta echada a perder dentro de ese submundo de porquería donde debe vivir seguro habrá alguno que le restriegue la pilila y hasta se corra dentro de ella.

[Joder echada a perder ?? pues para mi todavia tiene un polvazo que no veas, al menos las tetas y el coño no se los ha tatuado porque a mi me da un morbo que no veas.

venga joer , que quien mas quien menso se habra follado a cosas peores que ella.

Yo creo que Chuleta de cerdo se tatuó a la princesa mononoke.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie