Vamos a ir todos al infierno

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, LOL

Es para entrar en ese foro y decir a los cuatro vientos:

PONEOS AVATAR HIJOSDEPUTA.

Supongo que la misma aversión que me entra cuando leo las categorías del foro y los títulos de los posts, es la misma que les entra a ellos cuando vienen aquí.

En fin, a mi toda esa mierda solo me da lástima, pero es lo que hay, toda una herencia medieval que cuesta extirpar.

Venga.

Sufren porque creen que Dios no les deja follar, cuando todos sabemos que Jesucristo se folló a María Magdalena.

Gargaran rebuznó:
Sufren porque creen que Dios no les deja follar, cuando todos sabemos que Jesucristo se folló a María Magdalena.

Qué listo eres y qué tontos son los católicos del mundo.

A mi no me hace falta ir al infierno.

Mi vida es un infierno, vivo en el infierno y alcanzaré la paz y la gloria cuando me haya muerto y San Pedro me mandará al infierno y volvere a vivir para descansar esperando para ver si me dejan pasar las puertas del Cielo... pero de momento la unica paz y gloria la dejo en el WC y me quedo a gusto.

El infierno no existe. El Cielo es donde mas a gusto estemos, a libre eleccion.

Gargaran rebuznó:
No puedo dar crédito a esto. El sufrimiento gratuito de algunos seres humanos me supera. Cómo puede haber gente que no viva? Qué tipo de avería mental tienen para pensar de esa manera? No sé, no tengo palabras, o sí las tengo pero...bueno, véanlo si quieren. Estoy por atacar su jodido foro.

https://www.foros.catholic.net/viewforum.php?f=1&sid=b78376d75fb01c6e07a9b28e41e910b4

¿Si no piensan como tú tienen una averia mental? Eso si que es tener una avería mental. Se llama pubescencia y se cura con el tiempo, he oído...

Vale, pero una invasión no viene mal nunca. Y une mucho y es muy bonito todo.

Astronauta Urbano rebuznó:
Gargaran rebuznó:
No puedo dar crédito a esto. El sufrimiento gratuito de algunos seres humanos me supera. Cómo puede haber gente que no viva? Qué tipo de avería mental tienen para pensar de esa manera? No sé, no tengo palabras, o sí las tengo pero...bueno, véanlo si quieren. Estoy por atacar su jodido foro.

https://www.foros.catholic.net/viewforum.php?f=1&sid=b78376d75fb01c6e07a9b28e41e910b4

¿Si no piensan como tú tienen una averia mental? Eso si que es tener una avería mental. Se llama pubescencia y se cura con el tiempo, he oído...

supon que viene alguien y me dice creer en los duendes pero evidentemente yo no creo. tengo tambien una averia mental?

Todos sabemos que la Cienciología es el camino.
Si lo dice Tom y John, tiene que ser cierto.
jcross.jpg

Me quiero comprar un colgante con esa cruz, pero no lo encuentro. :cry:

YO TAMBIÉN TENGO UNA AVERÍA MENTAL. Y TENGO 44 AÑOS, LO CREAIS O NO. VOSOTROS TAMBIÉN ESTÁIS AVERIADOS.

Pero la de esos católicos reprimidos es PEOR

LOL lo inventé yo, ignorantes.

venga, te estamos esperando, invadelo, adelante, corre, venga, dale....

donde está el sentido del post si no, venga correeeeeee, dales pecado en lonchas y nos lo cuentas

Y yo que pensaba que el link iba a ser a una web con imagenes violentas y me encuentro con un foro católico en phpbb :(

bmsv rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Gargaran rebuznó:

supon que viene alguien y me dice creer en los duendes pero evidentemente yo no creo. tengo tambien una averia mental?

Si descalificas a todo aquel que no piensa como tu insinuando que tiene una tara mental, porque obviamente sólo tu opinión es la correcta entonces sí, eso es patológico.

Atrás
Arriba Pie