Vamos a ir todos al infierno

Astronauta Urbano rebuznó:
Has dicho litaralmente que es de necios, sectario y loco, lo cual equivale bastante a estúpido :lol:

Cuando he dicho eso me refería al afán de proselitismo excluyente que suelen tener las religiones organizadas, no al hecho religioso en sí. Ahora bien me parece lamentable que en un estado laico todavía se ayude a financiar la iglesia, por poco que sea. Si yo necesito un psiquiatra para aliviar mis penas nadie me lo paga. Y no tiene nada que ver con el estado del bienestar. Al César lo que es del César y a LOL lo que es de LOL (el único Dios verdadero por cierto).

PERVERTMAN rebuznó:
Es sectario y loco. ¿Cuantas vidas en la tierra se ha cobrado la lucha por el verdadero Dios del cielo?.

¿Como es posible que solo en el siglo XX los seres humanos hayan matado a mas de 100 millones de congeneres?

Solo personas en estado profundamente negativo, que se sienten muy mal, crearian una realidad asi como reflejo de lo que sienten.

Los seres humanos son una especie peligrosamente loca y muy enferma.
Esto no es un juicio es un echo.

bellmalena rebuznó:
asi como reflejo de lo que sienten.

Los seres humanos son una especie peligrosamente loca y muy enferma.
Esto no es un juicio es un echo.

¿Vosotras las alienígenas teneis tetas?

En el top de los hilos :

Vamos a ir todos al infierno

El suicidismo

Lo normal de una sesion de fin de semana de canícula, perros destripados en los arcenes, y el mecanico y borrego comportamiento de los humanos en busca de la masificación de las playas.

Manolito rebuznó:
Si encontrais un foro de musulmanes o islamicos, budistas, cienciólogos... ¿también lo pensais invadir o es sólo lo católico lo que mola joder?

Meterse con los católicos es de progresistas e inteligentes, pero meterse con los moros es de intolerantes y racistas.

Diselo sino a los del Jueves, que después de cagarse y mearse semanalmente en la religión católica no han tenido ni la decencia de poner una imagen normal de Mahoma.

pim_pam_pum rebuznó:
Manolito rebuznó:
Si encontrais un foro de musulmanes o islamicos, budistas, cienciólogos... ¿también lo pensais invadir o es sólo lo católico lo que mola joder?

Meterse con los católicos es de progresistas e inteligentes, pero meterse con los moros es de intolerantes y racistas.

Diselo sino a los del Jueves, que después de cagarse y mearse semanalmente en la religión católica no han tenido ni la decencia de poner una imagen normal de Mahoma.

Todo se resume a que el grado de transgresión ante la religión depende de la beligerancia de sus adeptos, vivimos amedrentados hoy en dia por una religión tan arcaica como la cristiana. Es triste.

pim_pam_pum rebuznó:
Manolito rebuznó:

Joder y que no...

Yo soy progre de pro y cuando querais hacemos una quedada en un foro islámico.
Tengo ganas de postear fotos de mahoma a saco.

Yo estuve un par de años en una residencia del Opus viviendo las 24 horas con este tipo de gente cuando iba a la Uni (me acharon porque descubrieron que me iba de putas :lol: ) y viven en otro puto mundo.

El cura siempre me preguntaba si faltaba al 6º mandamiento (casi era obligatorio confesarse) y tienen una puta fijación con lo de los actos impuros.

Yo como no paraba de meneármela y de vez en cuando me iba de putis y tenía algún que otro ligue ya me lo tomé a cachondeo y cada vez le decía que me hacía más pajas (lo de las putis nunca se lo dije :)).

Le decía que luchaba y luchaba contra la tentación, pero que era más fuerte que yo... le llegué a decir una vez que me hacía 6 o 7 pajas al día y el tío estaba en el confesionario que no sabía lo que hacer (¿se la estaría casacando?).

En fin... unos flipados, aunque bastante menos que los moro-mierdas.

Joder, que en el siglo XXI, se siga concibiendo a Dios como un mamón ignorante, que despues de dotar de coño y polla a la nimia especie humana, diga a los mentados humanos "No cometeréis actos impuros", me SUBLEVA.
¡El Juicio Final Ya! :5

Ciencias puras y aunke el examen fuera de fund informaticos o de algebra me corregian las faltas si las habia . Nunca entendi esa excusa

PicaRa ·_. rebuznó:
Ciencias puras y aunke el examen fuera de fund informaticos o de algebra me corregian las faltas si las habia . Nunca entendi esa excusa

¿En álgebra? No serías de esas que respondían

X^2 + x = oy he Hido a la pelu

PicaRa ·_. rebuznó:

A ver... mi ortografía es cojonuda, pero en un foro-friki de una página web llamada putalocura.com donde escribo a toda hostia para pasar un buen rato, comprenderá que no me ponga a revisar cada uno de los posibles fallos que cometo. Simplemente posteo lo que salga atoda leche.

Esto no es un exámen de la facultad :shock:

Sólo hay que darse una vuelta por el foro y verá millones de faltas de ortografía.

Peor es escribir siempre ke en vez de que :)

Mis apellidos llevan acentos, h y dieresis , a veces se puede ekivocar una
No voy a la pelukeria en 9 meses, 2 semanas, 3 dias y 16 horas
Y no se en los tuyos pero en algunos he tenido teoria.

ali_g rebuznó:
Esto no es un exámen de la facultad :shock:

Como que no , ya tienes el examen en la bandeja de entrada, no te kejes ke es tipo test, fallo resta. 4 fallos max. Mas de 4 baneado.

trankilo chaval ke solo era por tocar un poco lo ke cuelga, no es nada personal :lol:

PicaRa ·_. rebuznó:
Mis apellidos llevan acentos, h y dieresis , a veces se puede ekivocar una
No voy a la pelukeria en 9 meses, 2 semanas, 3 dias y 16 horas
Y no se en los tuyos pero en algunos he tenido teoria.

¡Que hijo de puta el profesor!

A mi que me gustaban esas asignaturas porque las podía estudiar con la tele encendida (haciendo problema tras problema sin concentrarme demasiado)

Me he llegado a acojonar... llevaba años sin sufrir la ansiedad pre-exámenes :cry:

Seguro que todos los de ese foro, despues de excribir sus putos ladrillos sobre la misericordia de su dios, se hacen pajas mirando por internet videos de Torbe

Atrás
Arriba Pie