Vamos a JUGAR A ALGO NUEVO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NoW112
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto,
Lorca no era gitano. Porué por ser andaluz tiene que ser gitano?
 
Maria rebuznó:
ya has conseguido aburrirme

Y SIIIIIIIIII SOY LESBIANA Y ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

adios.... baboso

No eres solo una lesbiana, tambien eres una persona con sentimientos profundos arraigados tras siglos de persecucion sexual. La liberacion de la mujer en su sexualidad no ha sido posible hasta este nuevo siglo y sólo en paises desenvolupados tecnologicamente y socialmente.

Es ese pelo moreno, esos bellos ojos como esmeraldas de los mas profundo del océano, esa piel aterciopelada que muchas muchachas con gusto habran tenido el placer de palpar con las yemas de sus dedos.

No te vengas abajo porque tengas nombre de galleta, tus atributos son destacables por cualquier macho (hembra o mujer) que tenga un mínimo de buen gusto y de estilo, butifarralmente hablando.

Es por eso que yo te digo Maria OLÉ TUS PAREDES VAGINALES ¡¡
 
clodo80 rebuznó:
Sabías que el Cid era Maricon, y que se casó con Jimena para disimular???

Hereje ... mereces morir de la forma mas lenta y dolorosa ... ni se te
ocurra blasfemar de esa manera :evil:

clodo80 rebuznó:
Por cierto,
Lorca no era gitano. Porué por ser andaluz tiene que ser gitano?

moro, gitano, andaluz y que mas da todos son sinonimos ...
 
POr lo menos yo no estoy muerto, y tu si. (y no me vengas con la gilipollez de que ganaste una batalla despues de palmao, pq es mentira)
 
esojj rebuznó:
Maria rebuznó:
ya has conseguido aburrirme

Y SIIIIIIIIII SOY LESBIANA Y ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

adios.... baboso

No eres solo una lesbiana, tambien eres una persona con sentimientos profundos arraigados tras siglos de persecucion sexual. La liberacion de la mujer en su sexualidad no ha sido posible hasta este nuevo siglo y sólo en paises desenvolupados tecnologicamente y socialmente.

Es ese pelo moreno, esos bellos ojos como esmeraldas de los mas profundo del océano, esa piel aterciopelada que muchas muchachas con gusto habran tenido el placer de palpar con las yemas de sus dedos.

No te vengas abajo porque tengas nombre de galleta, tus atributos son destacables por cualquier macho (hembra o mujer) que tenga un mínimo de buen gusto y de estilo, butifarralmente hablando.

Es por eso que yo te digo Maria OLÉ TUS PAREDES VAGINALES ¡¡

esojj muy bien sigue asi ... de esta forma barbara vera que tienes
sentimientos y algun dia podreis uniros en matrimonio ... ella te hara
la comida, te lavara la ropa y demas menesteres domesticos mientras tu
iras a trabajar como un "esclavo" a la fabrica de galletas Maria Fontaneda

p.s.: para la interesada vease y escuchese las 2 canciones compuestas
por esojj para estos menesteres In flames (version 1).doc y In flames (version 2).doc :roll:
 
NOW112 rebuznó:
esojj muy bien sigue asi ... de esta forma barbara vera que tienes
sentimientos y algun dia podreis uniros en matrimonio ... ella te hara
la comida, te lavara la ropa y demas menesteres domesticos mientras tu
iras a trabajar como un "esclavo" a la fabrica de galletas Maria Fontaneda

Es mi polla mas grande que la tuya y por eso tienes que superar ese complejo pollil de la mejor manera posible. Tu sable puede estar todo lo afilado que quieras, y tu espada ser la mas larga del lugar, sin embargo son en los pequeños detalles en los que un hombre demuestra que es un hombre de verdad.

Tú como huesos rellenos de carne intentas provocar, sin consentir por ello que otros seres tambien de la misma sociedad, sus mas profundas repulsas ¿tal vez te escondas de ellos? ¿tal vez no intentas ver que es lo que de depara el futuro?

Hoy lo he entendido por fin, hay una nueva generacion de nuevos ricos que van avasallando al resto, tu tendras dinero, pero el dinero sin mascota que te lama el culo, dinero es.
 
Rodrigo, desenvaina a Tizona, un infiel en el foro, que puñado de falacias contra el mayor heroe de la historia naciona
 
Pues yo apoyo lo q dice Now en parte...a mi me parece q Maria no es esa chica de la foto tampoco...a mi se me añadió al messenger como al resto y me decia q era lesbiana y lo unico q queria es verme por la web cam....no se si me equivocaré o no pero a mi es lo q me parece por la manera de escribir q tiene y tal...en fin...q yo ya se lo dije a ella y lo digo otra vez aqui...sospecho q eres un tio y si no lo eres pues tambien paso de ti ...no pq seas lesbiana (no me creo ná!) si no por la manera de acoso o derribo q tienes siempre por el messenger...
Paola
 
NoW112
independientemente de lo que quiera maria, no veo razon para que publiques el email de nadie de forma publica

no me gusta ese tipo de acciones, asi que no lo hagas de nuevo :?
 
lo siento paola pero yo no tengo tu messenger, asi que dudo muhco lo que tu dices.

y yo no te juzgo asi que te pido que tu no lo hagas, no creo que seas quien para hacerlo.

si no me crees ok, pero no empieces a sacar ideas que tal vez no estas capacitada.

es dificil ver lo que no eres.

ahhhhh, por cierto, cuando quieras quedamos y veras si soy una chica o no lo soy.
 
Bueno..pues te acabas de cubrir pq saber perfectamente q me tienes en el messenger...yo ya a ti no pq te borré ...no tenia sentido seguir...pero diciendo q no has hablado conmigo nunca ya me se de sobra lo mentirosOOOO q eres...me juego la cabeza q eres un tio..no tienes web cam para demostrarlo..? Y se q no tengo derecho a pedirte q demuestres nada...pero es q se q mientes....miennnnntesssssssss
Paola
 
no miento no miento
no me crees no me crees

son cosas diferentes, una accion tuya que tendra mi reaccion, nada mas.

y NO tengo tu messenger, te mande 2 privados y me respondiste mal, asi que NO cariño, NO tengo tu messenger.

sabes? hay quien dice que los sueños se pueden hacer realidad, pero en este caso tu sueño no es realidad, sino pesadilla, te lo aseguro.

Me parece que este foro lo quieren acaparar 4 personas. Y poner a todos en contra de unos pocos. eso tiene un nombre, lo sbeis no?????

uiiiii que bien nos lo vamos a pasar
 
Un travelo??, vaya ahora q me iba a pajear con la foto de maria imaginando esos morritos chupando mi rabo
 
Bueno, lo que faltaba en el foro... ¡CAT FIGHT!.

Chicas, si os peleais hacerlo desnudas en medio de barro y mostradlo por webcam. Porfa. :oops:
 
Ichi The killer rebuznó:
Bueno, lo que faltaba en el foro... ¡CAT FIGHT!.

Chicas, si os peleais hacerlo desnudas en medio de barro y mostradlo por webcam. Porfa. :oops:

ME PIDO ARBITROOOOOOO
 
NaKo rebuznó:
NoW112
independientemente de lo que quiera maria, no veo razon para que publiques el email de nadie de forma publica

no me gusta ese tipo de acciones, asi que no lo hagas de nuevo :?

como hizo el alucina con mi direccion de IP ??? venga no toques los
huevos y vete a tomar por :15 que se que te gusta :twisted:

p.s.: una cosa que me gustaria saber es como ELLA consigue los e-mails
de sus victimas ... se supone que solo los administradores y moderadores
pueden verlas no ??? ... acaso vendeis nuestras direcciones de e-mail ...
cuando volvi al foro cambie mi e-mail en mi perfil y de pronto se empezo
llenar de spam ... a ver si me contestas a eso
 
si, me dan dos chapas de pepsi por cada email que doy

y lo que haga alucina a mi no me metas, que algo le harias.....
 
La mía bien hechita y con pimientos...

....es aquí donde las tortillas, ¿no? :wink:
 
María hija, que tu fama traspasa fronteras... yo también he oído de tus travesuras y no vayas tildando a nadie de salido, porque tú no te quedas corta maja...

...que una cosa es que te gusten las tortillas y otra que con tal de prepararte una trates de obtener los huevos exprimiéndole el culo al gallo...

moraleja: tan patético es un acosador como una acosadora 8)
 
Arriba Pie