Vampiro

• Iniciador del tema Iniciador del tema SUBNORMAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frenillo, no solo es usted gilipollas, sino que ademas es un listo.

A ver si se entera, que parece ser que su mermado intelecto no da para entender conceptos simples si no se explican repetidas veces.

El sistema p2p funciona en tanto se COMPARTEN los archivos. Usted se baja archivos del ordenador de otra persona, esa otra persona de otra y así en lo succesivo.
Lo que usted pide es coger sin dar, y si todos hicieramos lo mismo, como su empobrecido seso comprenderá (espero), NADIE podría bajar NADA, con lo cual desapareceria. Lo que usted se baja es porque otro se lo DÁ.

Deseando que le coja un buen linux en sus morenos y peludos cojones de los que presume, se despide un pirata.

Ah, no quisiera despedirme sin dejar bien claro que usted es un
Gilipollas integral.

Capitán Jack rebuznó:
Ah, no quisiera despedirme sin dejar bien claro que usted es un
Gilipollas integral.

Suscribo la mocion...

MTengo masno de pianista. Delgaditas y con los dedos largos. La putada es que me han salido callos, no de currar por supuesto, sino del gimnasio y al cascarmela me raspan un poco el nardo.

Y el culo como lo tienes de ir al gimnasio??? supongo que pelao, no??

pd: A cascarla muerdealmohadas. :108

dejad ya esta basura de hilo, parecemos que estamos en el general

Capitán Jack rebuznó:
El sistema p2p funciona en tanto se COMPARTEN los archivos. Usted se baja archivos del ordenador de otra persona, esa otra persona de otra y así en lo succesivo.
Lo que usted pide es coger sin dar, y si todos hicieramos lo mismo, como su empobrecido seso comprenderá (espero), NADIE podría bajar NADA, con lo cual desapareceria. Lo que usted se baja es porque otro se lo DÁ.

Me tira de la polla como funcione el sistema. Yo lo unico que quiero es que nadie me ROBE nada, porque TODOS los que me roban son unos jhijosdeputa.

Todo para mi y nada para los demas, si tienes cojones hazlo

Y el culo como lo tienes de ir al gimnasio??? supongo que pelao, no??

Fotografa133.jpg

te deberian bannear por poner esta mierda en el subforo este, no queremos cochondeitos ni mariconadas, espero que el administrador sea sensato o pronto se le revolucionaran todos aquí

Atrás
Arriba Pie