Vas tu solo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Broconsejo de hoy:

Recordad, amigos, cuando os fallen las fuerzas en un ejercicio que se realice sentado, haced un movimiento de claqué con los pies para obtener fuerzas extra.

:lol::lol::lol::lol:.

Me estoy desorinando yo sólo como un monger con esto.
 
Broconsejo de hoy:

Recordad, amigos, cuando os fallen las fuerzas en un ejercicio que se realice sentado, haced un movimiento de claqué con los pies para obtener fuerzas extra.

Te refieres al pataleo este tan lol que hacen algunos en el press de banca?
 
Te refieres al pataleo este tan lol que hacen algunos en el press de banca?


arnold_angry.jpg


Edito para decir que sí, a eso me refería. Es que en la imagen me parecía que se estaba aguantando la risa, pero luego he visto el nombre del jotapegé y es Arnold-Angry.
 
Última edición:
Broconsejo del día:

Recuerda ponerte el cinturón para indicar que vas a "hacer pierna".

No te lo pongas demasiado apretado, podría cumplir su función y llevar parte de la tensión en las lumbares a los abdominales, por lo que impediría tu capacidad de decirle a todo el mundo que estás "haciendo pierna".

Baja 20 cm y vuelve a subir, eso es todo lo que necesitas hacer para decir que has hecho pierna, algo menos de un cuarto de sentad!lla. Así puedes poner mucho más peso.

Y, pase lo que pase, NO TE QUITES EL CINTURÓN.
 
Broconsejo del día:

Recuerda ponerte el cinturón para indicar que vas a "hacer pierna".

No te lo pongas demasiado apretado, podría cumplir su función y llevar parte de la tensión en las lumbares a los abdominales, por lo que impediría tu capacidad de decirle a todo el mundo que estás "haciendo pierna".

Baja 20 cm y vuelve a subir, eso es todo lo que necesitas hacer para decir que has hecho pierna, algo menos de un cuarto de sentad!lla. Así puedes poner mucho más peso.

Y, pase lo que pase, NO TE QUITES EL CINTURÓN.

Lo veo y subo a "todo lo anterior + subirse UNA pernera del pantalón para exhibir un cuádriceps de gorrión anémico".
 
Lo veo y subo a "todo lo anterior + subirse UNA pernera del pantalón para exhibir un cuádriceps de gorrión anémico".

Grasias, Bro.

Sabía que tenía algún broconsejo pendiente y era el de remangarse la pernera para lucir escualidez. Nada gusta más a las nenas que un hombre con menos muslo que ellas, es algo que les seduce hasta el punto de la náusea.

En combinación con el cinturón holgado conseguiremos que todo el gimnasio nos mire con la envidia que les corroe.
 
Grasias, Bro.

Sabía que tenía algún broconsejo pendiente y era el de remangarse la pernera para lucir escualidez. Nada gusta más a las nenas que un hombre con menos muslo que ellas, es algo que les seduce hasta el punto de la náusea.

En combinación con el cinturón holgado conseguiremos que todo el gimnasio nos mire con la envidia que les corroe.

Exactamente todo ese cuadro anterior presencié yo justo antes de irme de vacaciones... MÁS hacerse fotos delante del espejo, MÁS ponerse a cazar Pokémons.

Aún estoy recuperándome.
 
Tal y como lo describes, me parece que falta la gorra de visera recta que no entra en la cabeza. El accesorio definitivo para un entrenamiento JÁIPER.
 
Ponte el cinturón para hacer alterno de bíceps.
 
Broconsejo (esto va necesitando un logo):
31.jpg


Si te faltan fuerzas para terminar un ejercicio y te falla la técnica:

PON MÁS PESO.

Acortar el rango de movimiento y sacrificar algunas articulaciones son males menores con tal de sacar pecho ante unas pocas chonis cazadoras de bíses.
 
Arriba Pie