Vas tu solo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Sabes cuánto cobra tu novio powerultrahiperexplosivo por hacer de entrenador y realizar un seguimiento semanal online? 150€ al mes.

Y te parece mucho o poco???

Nunca criticaré lo que cada uno piensa que vale su tiempo, por que ellos saben lo que les ha costado adquirir el conocimiento que están compartiendo contigo o vendiendote.

Yo no los pagaría, desde luego. El es libre de pedirlos y yo de darselos
 
Y te parece mucho o poco???

Nunca criticaré lo que cada uno piensa que vale su tiempo, por que ellos saben lo que les ha costado adquirir el conocimiento que están compartiendo contigo o vendiendote.

Yo no los pagaría, desde luego. El es libre de pedirlos y yo de darselos

No si, por mí como si pide 1000. Yo sólo quería soltar un poco de bilis, aunque 150 porque una vez a la semana algún becario te diga cuatro cosas a mí me parece una salvajada. Tarrako cobra 60€.

Además me cae mal porque miente con su altura, dice que mide 1,80 y ni de coña.
 
No si, por mí como si pide 1000. Yo sólo quería soltar un poco de bilis, aunque 150 porque una vez a la semana algún becario te diga cuatro cosas a mí me parece una salvajada. Tarrako cobra 60€.

Además me cae mal porque miente con su altura, dice que mide 1,80 y ni de coña.
Eso dice??? Ya quisiera el!!!

Mientras solo mienta en eso...
 
No si, por mí como si pide 1000. Yo sólo quería soltar un poco de bilis, aunque 150 porque una vez a la semana algún becario te diga cuatro cosas a mí me parece una salvajada. Tarrako cobra 60€.

Además me cae mal porque miente con su altura, dice que mide 1,80 y ni de coña.

Lo que ha dicho curro, que como siempre lleva razón. Cada uno es libre de pedir lo que quiera y de pagar lo que quiera. Si fuera rafa martín si me picaría un poco en el coxis, pero este chico algo controla. Tarrako podría cobrar mas perfectamente.
 
No si, por mí como si pide 1000. Yo sólo quería soltar un poco de bilis, aunque 150 porque una vez a la semana algún becario te diga cuatro cosas a mí me parece una salvajada. Tarrako cobra 60€.

Además me cae mal porque miente con su altura, dice que mide 1,80 y ni de coña.

¿Tarrako cobra 60€ al mes por un seguimiento semana? Pues me parece muy buen precio, incluso barato. Supongo que es lo que dices, que no será él personalmente quien lo lleve, pero si es alguien con mínima idea y el seguimiento es adaptado a cada cliente, está bien.
 
Lo que ha dicho curro, que como siempre lleva razón. Cada uno es libre de pedir lo que quiera y de pagar lo que quiera. Si fuera rafa martín si me picaría un poco en el coxis, pero este chico algo controla. Tarrako podría cobrar mas perfectamente.
Menos mal que por fin alguien se ha dado cuenta de que yo siempre tengo razón [emoji14] .

A mi también se me hace raro que Terrako cobre solo 60 euros. También puede ser que Explosivo al tener detrás a NHS y ser bastante mediático este aprovechando el tirón.

No se lo que pensareis los demás, pero yo veo un atraso esa preparación. Eso de que te manden el cuadrante semanal o mensual y ni que te vean si la haces bien y te vayan corrigiendo y todo eso no me convence. Pienso que el preparador tiene que estar encima tuya
 
Creo que dicen que son 60 pavos a la semana. Ergo el otro pavo explosivo pide 600 al mes :benitooo:
 
Con esos abdominales puede pedir el dinero que quiera
 
[emoji38][emoji38] Cierto, releí de nuevo lo que puso clint y es 150 al mes. Como decía que era seguimiento semanal y suelo leer los hilos en diagonal, supuse que la cuota era semanal también.
Por 600 euros al mes me tiene que frotar la espalda en la ducha después de los entrenos
 
Esta peña se forra con anormales. Hay uno en OViedo que fue campeón de Europa de no sé qué y va a los Arnold y mierdas de esas.

Pues cobra 100 pavos al mes por copiarte una dieta, además, vende ciclos y vive de todo esto. Lleva a unos cuantos mongolos a los que vende los suplementos, los ciclos y sus dietas.
 
Explosivo ahora está en el campamento ése que se ha montado que, como en el de Krusty, él aparece un rato y deja el trabajo serio a otros. Tengo un par de conocidos que han ido.
 
Los precios andan parecidos en el mundo del triatlón/ciclismo, aunque por 150€ te pillas el mismo entrenador que lleva a Hermida o a Marga Fullana.
 
Los precios andan parecidos en el mundo del triatlón/ciclismo, aunque por 150€ te pillas el mismo entrenador que lleva a Hermida o a Marga Fullana.

En el caso de la Fulana, ¿también te aconseja sobre cómo ciclarte de forma correcta?
 
Ya he conversado alegremente con @CURROjimenez la diferencia entre preparador físico y médico deportivo.
 
Ya he conversado alegremente con @CURROjimenez la diferencia entre preparador físico y médico deportivo.
Yo te diría que de medico deportivo tienen poco los cuatro que me has puesto. Creo que un medico tiene otras funciones, y se les contrata para otras cosas. Para tener a la gente en forma ya esta en preparador.
 
150 euros os parecen caros, pero luego se exige un seguimiento personalizado, entrenamiento a medida, dieta adaptada a preferencias y horarios de cada uno.
 
Cualquier mindundi con un título de nutricionista por la universidad de CCC te va a cobrar 20€ por la visita semanal. 4 al mes son 80€, y lo que hará será darte una copia de alguna dieta que ya tenga por ahí, al estilo de lo que se hace con los novatos en el gimnasio. Según vayas yendo más y siendo buen cliente, a lo mejor se va adaptando a tus necesidades y tal, pero no esperes milagros ni mucho menos nada adaptado a la competición, porque si te fijas en la sala de espera, son todo marujas incapaces de seguir los principios más básicos de nutrición y, claro está, de disciplina.

150€ es mucho si uno no le va a sacar partido, para un plan de entrenamiento de principiante y una dieta básica, mejor no gastarlos. Pero llegado a cierto punto donde las mejoras se estancan (punto en el que pocos están), invertir 150€ mensuales en que alguien con experiencia revise tu plan nutricional o de entrenamiento es mucho mejor que gastárselo en suplementos a lo loco.

De todas formas, es curioso cómo la gente valora las cosas cuando las paga frente a cuando las tiene que cobrar.
 
Broconsejo de hoy:

Recordad, amigos, cuando os fallen las fuerzas en un ejercicio que se realice sentado, haced un movimiento de claqué con los pies para obtener fuerzas extra.
 
Arriba Pie