Vasazo Al Portero.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(Sí, Cancer de Colon style)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
</P>
(Sí, Cancer de Colon style)

Otro con los Putos skape....entre el sufnormal Costra y Tu, vaya duo de retards estais echos...:53

machoman-16.jpg

me ha dicho, es por el corte de pelo, los pendientes y la mirada, y le he dicho si?, VASAZO, y nos hemos ido por patas.

anda y que le den por culo, MATO, FUNDO.

Joer, piojoso, te teníamos por un malote de los de verdad. De los de romper la botella de whisky y rajar el pescuezo al más pintado. O de llevar en la cintura una faca, en la mano un bate qué se yo. Pero te dedicas a darle con un vaso de tubo de esos de risa en la crisma a un hombre armario y salir corriendo con tus amigas para esconderse tras la esquina y, con la mano en la boca, murmurar "¿Has visto, tía? Jo, tía".

Muelte.

Sailor Tr rebuznó:
No me parece bien romper un vaso con la crisis que tenemos.

Esta parida ha tenido su aquel.

si subnromales dis, he ido a ung garito y no me han dejado entrar, me ha dicho que por las bambas

encima de que el tio tuvo la delicadeza de decirte eso por no decirte que no entras por las pintas de guarro que llevas y que darias mala imagen al local, tu vas y te rebotas

ya se que esta foto tiene unos años pero si aun vas con estas pintas no se porque extraña que no te dejen entrar a garitos de gente normal

para ti y tus colegas estan los antros de mala muerte como el que frecuentaba el pollo, el chaval ese que tu decias que unos fascistas lo asesinaron mientras luchaba por unos nobles ideales

VASAZO, y nos hemos ido por patas.

seras pringui :lol:

que valientes, desde luego tu y tus colegas teneis los cojones muy bien puestos, debeis ser muy chungos, dios me libre de tener que vermelas con vosotros en la calle

¿te creías dani martin por ir con zapatillas y que no te dejaran pasar o que?
Ahora solo tienes que formar un grupo con los 4 payasos de tus amigos y porculizar a todas las niñas a cambio de un disco firmado. Aunque supongo que para tu edad no serán tan niñas.

Os podrías llamar El canto del Vaso

Rulo, ¿pero les dijistes quien eras? A ver si te confundieron con algun forero medio putalocuriense.

Tu eres una leyenda viva, cago en la puta.

Quememos el garito.

Aunque puestos a dar ideas, lo mejor hubiera sido empotrar un 4 x 4, realizar alguna patada ultra giratoria, o meterle un puño desintegrador que redujera su cuerpo en moleculas.

Que menos ¡¡¡

TITO_PULO rebuznó:
encima de que el tio tuvo la delicadeza de decirte eso por no decirte que no entras por las pintas de guarro que llevas y que darias mala imagen al local, tu vas y te rebotas
:lol:

si subnromales dis, he ido a ung garito y no me han dejado entrar, me ha dicho que por las bambas

le eh dciho si?, pues me quedo en la puerta contigo y como entre alguien con bambas la vamos a tgener gorda, ha salido otro portero y han dejado entrar a unos en chanclas.

me ha dicho, es por el corte de pelo, los pendientes y la mirada, y le he dicho si?, VASAZO, y nos hemos ido por patas.

anda y que le den por culo, MATO, FUNDO.

Pero qué malote eres...

Mentiroso de mierda cualquier cualquier shutnormal sabría que con chankletas o bambas (para mariconazos ochenteros) no se corre un cagao, mas o menos a velocidad "corky obeso" unos 0´1 o 0´2 km´s/hora.
Te habrían roto la cara.
Y, escribir en klingon para parecer fiestero hace llorar al mismísimo Nanysex, mecagontuputamadre pelanas, ¿donde quedaron aquellos relatos de mierda que al menos entretenian?

Costra ha hecho muy bien, ha reinvindicado sus derechos. El dueño de un local no es nadie para decidir quien entra y quien no en su propiedad. Eso es una opresion fascista.

Menudo cobarde, a mi nunca me pasaría eso porque si no me dejan entrar en un sitio es porque no merecen mi presencia, así que lo que haría sería dar media vuelta. Pero si tuviese que pegar a un portero nunca utilizaría un vaso y menos aún me iría corriendo, no se porqué la gente tiende a jiñarse de los porteros, sueñen ser gorilones y con los gorilones es fácil, además ser más pequeño que ellos se puede utilizar como ventaja, se trata de pegarles una patada en las piernas, si se hace bien caen al suelo y una vez en tierra hay varias opciones, puñetazo en el cuello o corazón (esto les dejará sin respiración), o bien agarrarles del brazo y rompérselo.

Obviamente para hacer esto hacen falta unos conocimientos de artes marciales o de defensa personal que no todo el mundo tiene. Yo si.

Si hubiese llevado un hueso a medio roer para entretener al portero... que poca visión de futuro.

Yo a usted no lo dejaba entrar ni a su casa, perroflauta, es más; si fuera el portero le prendería fuero a lo bonzo, a ver quien es más chulo ahora.

Córtate el pelo joven, que esas greñas no las llevan los hombres, maricona.

Yo lo vi todo, fue increible:

Costra le echo un par de huevos a la situacion y no se dejo achantar. El portero, que se le veia acojonado, llamo a un compañero para darle cañita brava a nuestro amigo forero, pero evidentemente no se iba dejar cascar sin anter dejar la firma en la cara de alguien.

Alzó el puño y le lanzo al portero un vaso de cubata de cristal ante la mirada atonita del resto de gente. Ni yo mismo podia creerme lo que estaba viendo, pero juntos alzamos el brazo en señal de victoria, nos miramos, y con un par de huevos hechamos a correr antes de que nos abrieran el melon a los dos.

Posiblemente mañana salga en las noticias.

simio el payaso rebuznó:

Costra le echo un par de huevos a la situacion y no se dejo achantar. El portero, que se le veia acojonado, llamo a un compañero para darle cañita brava a nuestro amigo forero, pero evidentemente no se iba dejar cascar sin anter dejar la firma en la cara de alguien.

Alzó el puño y le lanzo al portero un vaso de cubata de cristal ante la mirada atonita del resto de gente. Ni yo mismo podia creerme lo que estaba viendo, pero juntos alzamos el brazo en señal de victoria, nos miramos, y con un par de huevos hechamos a correr antes de que nos abrieran el melon a los dos.

Sois unos fenomenos y mas valientes que el capitan trueno. Fotos del cararota corpulento, de costra, del simio y de vuestras respectivas putas madres o este relato es inmundicia lvl 70.

simio el payaso rebuznó:

Hay que ser retrasado para decir "con dos huevos hechamos a correr", primero por la paradoja y segundo por la muestra de analfabetismo total escribiendo echamos con h.

Se acaba de demostrar la veracidad de la historia. Solo a dos subnormales de esta calaña podían dejarles sin entrar en una discoteca.

simio el payaso rebuznó:

Le creo amigo le creo...
Yo también estuve allí...
Soy el que limpió los cristales...

Las bambas no eran el unico motivo por el que no te dejaron pasar... te dijeron bien clarito que no querian a nadie con antifaz.

retard-1.jpg

Si esque ibas buscando pelea....

Atrás
Arriba Pie