Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
</P>
(Sí, Cancer de Colon style)
me ha dicho, es por el corte de pelo, los pendientes y la mirada, y le he dicho si?, VASAZO, y nos hemos ido por patas.
anda y que le den por culo, MATO, FUNDO.
Sailor Tr rebuznó:No me parece bien romper un vaso con la crisis que tenemos.
que no me copies el video cabronBaresi rebuznó:Es todo un caballero, se lo traía de casa para que no tuvieran que ensuciar uno por él...
Costra, yo que te hacía más punki, ¿que haces yendo a un garito de esos con portero?
YouTube - El Canto del Loco (ECDL) - Zapatillas
si subnromales dis, he ido a ung garito y no me han dejado entrar, me ha dicho que por las bambas
VASAZO, y nos hemos ido por patas.
TITO_PULO rebuznó:encima de que el tio tuvo la delicadeza de decirte eso por no decirte que no entras por las pintas de guarro que llevas y que darias mala imagen al local, tu vas y te rebotas
si subnromales dis, he ido a ung garito y no me han dejado entrar, me ha dicho que por las bambas
le eh dciho si?, pues me quedo en la puerta contigo y como entre alguien con bambas la vamos a tgener gorda, ha salido otro portero y han dejado entrar a unos en chanclas.
me ha dicho, es por el corte de pelo, los pendientes y la mirada, y le he dicho si?, VASAZO, y nos hemos ido por patas.
anda y que le den por culo, MATO, FUNDO.
FiglioDiPutana rebuznó:Yo a usted no lo dejaba entrar ni a su casa, perroflauta, es más; si fuera el portero le prendería fuero a lo gonzo, a ver quien es más chulo ahora.
simio el payaso rebuznó:Yo lo vi todo, fue increible:
Costra le echo un par de huevos a la situacion y no se dejo achantar. El portero, que se le veia acojonado, llamo a un compañero para darle cañita brava a nuestro amigo forero, pero evidentemente no se iba dejar cascar sin anter dejar la firma en la cara de alguien.
Alzó el puño y le lanzo al portero un vaso de cubata de cristal ante la mirada atonita del resto de gente. Ni yo mismo podia creerme lo que estaba viendo, pero juntos alzamos el brazo en señal de victoria, nos miramos, y con un par de huevos hechamos a correr antes de que nos abrieran el melon a los dos.
Posiblemente mañana salga en las noticias.
Krapula rebuznó:Perdone, pero no lo pillo....
Prenderse a lo este:
![]()
A lo este:
![]()
O se refiere Usted a esto: Quemarse a lo bonzo - Wikipedia, la enciclopedia libre
Sailor Tr rebuznó:No me parece bien romper un vaso con la crisis que tenemos.
Costra le echo un par de huevos a la situacion y no se dejo achantar. El portero, que se le veia acojonado, llamo a un compañero para darle cañita brava a nuestro amigo forero, pero evidentemente no se iba dejar cascar sin anter dejar la firma en la cara de alguien.
Alzó el puño y le lanzo al portero un vaso de cubata de cristal ante la mirada atonita del resto de gente. Ni yo mismo podia creerme lo que estaba viendo, pero juntos alzamos el brazo en señal de victoria, nos miramos, y con un par de huevos hechamos a correr antes de que nos abrieran el melon a los dos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.