[RETARDS] Vaya Fake De Publicidad!!!

ViAmarillo

RangoNovato de mierda
Registro
30 Sep 2006
Reacciones
0
TORBE inventate algo nuevo anda, porque las mismas tias buscan a tios de donde viven, los de madrid les sale madrid, los de VLC, VLC, los de BCN, BCN, etc..

th_47101_Dibujo_122_644lo.JPG

A mi eso me pasó conectado en un ordenador de Pozuelo de Calatrava, me salían pibones de Fuente del Fresno y Puerto Lpaice sin que yo les conociere

Es una muestra mas de la debacle sin frenos en que se encuentra sumida esta entidad de cobro en que se ha convertido la web del progre del Bilbao

Lo gracioso es que la va vendiendo por ahi como si fuese de puta madre

NOS VEMOS EN LA MALAGUETA

ViAmarillo rebuznó:
VLC=VALENCIA
BCN=BARCELONA

Pd. ¿Tu de aeropuertos poco verdad?

Tío ésto no es un puto telegrama.
Escribe bien me cago en todos los sacramentos.

Serán tías de esas modelnas ejecutivas que viajan mucho y están en todos los lados y ninguno

Me descojonaba ayer. Por lo patético no obstante. Cuando aparece en el banner una sudacona moviendo su culo informe y leo "chicas de Warszawa buscan.."

Sí, probablemente sí.

ViAmarillo rebuznó:
TORBE inventate algo nuevo anda, porque las mismas tias buscan a tios de donde viven, los de madrid les sale madrid, los de VLC, VLC, los de BCN, BCN, etc..

Has tenido que ir cambiando de provincia para darte cuenta, tristón.

A mí me sale tu madre en la página de inicio, maldito amarillo japo de los cojones.

HIJO DE LA GRAN PUTA ENANA.

ViAmarillo rebuznó:

Le noto un poco desesperado

Nada puede sorprendernos ahora, todos tratan de estandarizarse hasta los antiguos freak.

ViAmarillo rebuznó:

Que ilustrado e importante te sientes, visitas los aeropuertos y limpias los retretes.
(en el turno de tarde, seguro.)

jopepe rebuznó:
Que ilustrado e importante te sientes, visitas los aeropuertos y limpias los retretes.
(en el turno de tarde, seguro.)

Quién es la chica de tu firma ? Infórmame por favor :121

Mierda, la de ilusiones que me habre hecho con titis que ni siquiera son de aqui !!! :cry:
Saludos cordiales.

Código:
MARIANA CALIENTE[B]Estoy buscando gente de [B]Dallas[/B].
[/B]
:121

Código:
[B]***LESLY***[/B]

Estoy buscando gente de [B]Houston[/B].
:121

Padrino rebuznó:
Mierda, la de ilusiones que me habre hecho con titis que ni siquiera son de aqui !!! :cry:
Saludos cordiales.
Para eso esta el mastercard y Aerolineas Americanas. :137

Atrás
Arriba Pie