VECINO PAJILLERO

jajajaj qbuenu xavaliyo,y vaya horas en que me miro esto desde que me has dicho que entrases pa mirarlo.bsitos cielo

Damas y caballeros, a continuación, para todos ustedes, les presentamos las bondades de escribir con letras en color negro:

toy_loca_x_tu_tía rebuznó:
jajajaj qbuenu xavaliyo,y vaya horas en que me miro esto desde que me has dicho que entrases pa mirarlo.bsitos cielo

toy_loka_x_tu_tia rebuznó:

toy_loka_x_tu_tía rebuznó:

No, no están borrachos, amigos, el mensaje era triple mas no así su contenido en bits de información.

Viernes kestas en los cielos...

Sin salir, lesión de alcance en mi muslo izkierdo parte posterior. Pronóstico: semigrave. Putada: gorda. Ke me pierdo: Concierto de los Sugarless.
Ke puedo hacer: Encender la cam, postear algo en el foro de putalocura, porke arrastrar con la sota lo veo algo chungo.

More info here.

Me uno al clamor popular. Ponga a funcionar su cámara digital YA. Me tiemblan las piernas solo de imaginarlo. Ummmm.

Atrás
Arriba Pie