VECINO PAJILLERO

¿pero de q váis?
este es un atentico FREAK con mayúsculas
nosotros solo unos frikisnobs, vamos pretendidamente frikis sin serlo
Torbe, sácalo en la web

ESEE_JAVI buen buen hilo...siguenos informando con fotos por dios! En mi oficina estamos todos pendiente de como va la cosa....No sabes la de tios q llaman a veces a la linea contando q se ponen las braguitas el sujetador y te cuentan cada cosa...este me recuerda a uno de esos...quien sabe!
Un puntazo!

TRANKY Q OS MANTENDRE INFORMADOS, JEJE, LO MALO Q NO LO PIYO EN SU APOGEO POL CURRO PERO YA ENCONTRARE EL MODO, MI PROXIMO RETO ES GRABARLE Y PONER AQUI EL CLIP DE VIDEO :D

interesante documento grafico

( se te ha bloqueado el blocmayus? porfavor escribe en minusculas que pareces que estes gritando joder, y molesta)

CacaDeLuxe rebuznó:
interesante documento grafico

( se te ha bloqueado el blocmayus? porfavor escribe en minusculas que pareces que estes gritando joder, y molesta)

vale tranky q no me di cuenta, relax :roll:

Torbe, por favor... haz las gestiones necesarias.... este tiene ke salir en la web... no se te puede adelantar el Cardenas...

Javi tio, por tu madre... mas fotos...

vaya TROLL de vecino!! chosSs... k risas ¡¡!!

Esta es la ultima foto q tengo de el especimen, ya tengo un video pero no se ponerlo

ESEEJAVI-obseso.JPG

vaya frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

peaso fotos...esto me recuerda a unos vecinos q tenia mi abuela q vive en ercilla en bilbao,no tengo documento grafico pero alguno de los de bilbao espero puedan corroborrarlo.

son una familia q vive en ercilla 36 enfrente del hotel q cada nochevieja desde q tengo uso de razon bajan a las 12 y 5 minutos la familia entera padre, madre ,dos hijas y dos hijos totalmente en bolas y recorren con una bengala el trozo de calle desde arriba hasta abajo ida y vuelta....pa flipar, y todo el mundo tirando petardos....este año os juro q grabo un video.
un saludo

mucho alardear de freaks y sois unas nenas que os escandalizais por ver a un gordo haciendose pajas... mucho decir con orgullo que si sois unos salidos, que si os matais a pajas, que si esto o lo otro y luego cuando os topais con un autentico freak y depravado os quedais anonadados, en mi opinion ese tio es un genio, y merece pleitesia y no las risas de cuatro niñatos que lo unico que tienen de freaks es escribir en este foro haciendo comentarios ''cargados de mordacidad'', no le llegais ni a la suela del zapato cabrones

Holas,es mi primer dia x aqui y veo q esto mola.Yo de ti me esperaria q un dia este con todo el kit pajoril(sujetador y bragas),Entonces llama a la policia y diles q tienes en frente a un gordo q se quiere tirar x la ventana,a ver q explicacion les da cuando llamen a su puerta...saludos

JUASSSSSSSSSSS,,, ese tio es un puto crack,,,,, no veas como tiene que estar la pared donde el freak se lefa,,, es un caso de seguimiento por parte de torbe..................

jajaajja pero si ya tiene tetasss inkluso mas ke yo y no es dificil tampoko jajaja pa ke se pone los vasos? alguna vez te ha mirado? :shock: haciendo... eso?jajaajja

dejad al gordo que se viste con las bragas de su madre y se haga pajas, la paja es sana como dice torbe, lo que realmente me llama la atencion no es el gordo gayolero, sino el hecho de que su vecino este siempre al loro de cuando se la pela y cuando no, uno exhibicionista y el otro voyeur y encima maricon con mal gusto por tirarse todo el dia esperando a que salga y le enseña la verga, y va y le sava fotos y lo graba en video.... extraordinario

Jajajaja que desgracia de chaval. En parte me despollo, pero por otro lado me da lástima, ese pobre diablo tiene algún tipo de transtorno mental.....

joder por algo mire yo a los vecinos antes de comprarme el piso, que asco de tio

un saludo

Vividor rebuznó:
Jajajaja que desgracia de chaval. En parte me despollo, pero por otro lado me da lástima, ese pobre diablo tiene algún tipo de transtorno mental.....

Y por qué no una tia (eso sí, con mejor ver) con ese tipo de transtorno mental? Esa sí sería aceptada en cualkier comunidad....

un tio que se hace pajas a la vista del la gente es un depravado y deberia estar en un sanatorio mental o encerrado pero una tia que haga lo mismo y encima este buena es algo cojonudo, hay que ver que injusta es la gente

jajajajaja, es verdad, ya me estoy imaginando la escena, el pobre diablo haciendose pajas con la ropa interior de su madre puesta y el otro subnormal sacandole fotos y grabandolo en video, quien da mas pena de los dos?? si a mi me diera tanto asco como se ha dicho por aqui sencillamente ni me molestaria en mirarlo, pero si lo hago, es que hay algo en el que me atrae y eso es preocupante

ESEE_JAVI rebuznó:
POS ESO QUE HARIAIS SI EL TIO Q VIVE ENFRENTE ES UN GORDO ENANO DE CASI 30 AÑOS Q SE PAJEA A LA VENTANA DE SU CASA CON LA VENTANA ABIERTA VIENDO A LA GENTE Y ALGUNA VEZ SALE A LA LA VENTANA CON LAS BRAGAS Y EL SUJETADOR DE SU MADRE CON DOS VASOS EN EL SUJETADOR?? Y EL CABRON SE TOCA LOS VASOS? ESO ES VERIDICO POR Q LO VEO TODOS LOS DIAS

ALGUN DIA PONDRE SU FOTO

ya tienes que ser raro tu para espiar a ese individuo a diario por la ventana no es por nada peroa mi no me levantaria el minimo interes espiar a un gordo pajillero pero tu mismo

ESEE_JAVI rebuznó:
POS EL GORDO CABRON LLEVA PILA DE AÑOS PAJEANDOSE EN LA PUTA VENTANA Q DA JUSTO AL FRENTE, PERO YA NO LE PIYO MUCHO POR Q SU APOJEO A LA HORA DE PAJEARSE ES CUANDO YO TOY CURRANDO, ANTES ASTA VENIAN COLEGAS Y PEÑA A CASA A VERLE POR Q NO SE LO CREIAN, Y AL TIO SE LA SUDA Q LE VEA LA PEÑA, YO YA LE TIRE ASTA NARANJAS AL CABRON HABECES LLAMA A LAS VIEJAS Y A ALGUNAS NENAS Q PASAN POR LA CALLE PA Q LE VEAN ES Q ES FLIPANTE TIOS,SI LE VIERAIS LA CARA FLIPABAIS CON EL ESPERPENTO Q ES, INCREIBLE Y PUTO GORDO!!!!!!!!!

Joder que dolor de ojoooos!!! Si el señor Cervantes se levantara de la tumba :roll:

Y aver si aprendemos a recortar las fotos del paint y no posteamos la pedazo de cuadrícula blanca que tarda 2 horas en cargar

Por lo demás, un frikazo de vecino, si señor :D

Atrás
Arriba Pie