Vecinos que no saludan (y otras movidas)

PLSTYLE

RangoAsiduo
Registro
1 Ene 2009
Mensajes
941
Reacciones
147
Hay una puta vieja en mi escalera que aunque llevo años viéndola, le saludas y ni te contesta. Esta misma ya van dos veces que se ha dejado una olla en el fuego y se ha pirado de casa, habiendo tenido que llamar a los bomberos ya que se llenó el patio de humo.

Luego hay algún cerdo que periódicamente deja el espejo y el suelo del ascensor grasiento, no sé si es algún ritual o qué cojones hace, y para colmar el vaso, y aunque por suerte no me afecta ya que hay tres pisos de por medio, hay una zorra perroflauta que se folla todo lo que se mueve montando una escándalo que no deja dormir a los vecinos colindantes.

La pocos miembros del foro que no vivís en chalets de La Moraleja y por lo tanto compartis colmena de hormigón, ¿qué movidas tenéis con vuestros vecinos de escalera?
d091150372648ca6e2824b996e7a23d5.jpg
 
Última edición:
El problema es del que no saluda no del que saluda, no te sientas culpable hamijo.
 
Bonita foto. Para encontrar más:
MICHAEL WOLF PHOTOGRAPHY

Respecto al tema vecinitos, simplemente comentar algo que espero no haber contado en el pasado:

-Tengo dos vecinos a los que identifico por el olor corporal incluso cuando no están presentes en el ascensor. Siglo XXI. Año 2017 de nuestro Señor. Agua y jabón. Error 404 not found.

Uno tiene el clásico olor de sobacos en modo fin de semana de San Fermín, y es un cincuentón solterón que de vez en cuando hasta me habla.

El otro es un campuzo soriano con el dinero por castigo. Calza alpargatas y se cuece a vinos por el barrio. Creo que no se lava los dientes nunca y la peste que deja es elegante. Sarruman sería un bonito mote. Y es que hace que el gañán de La hora chanante parezca David Beckham o Cristiana Ronalda.

Luego tengo a un matrimonio de jubilados con los que comparto piso, que no vivienda. Un día les pintaron la puerta con spray rosa fosforito. Pues bien, fui yo quien aviso a la policía y vino la hija, una follable dama de cuarenta y pocos. El caso es que les volvieron a pintar la puerta, y al día siguiente ya lo habían borrado.

Para ser amable, y sin que me importase una puta​ mierda, les dije que si oyera algo que estaría atento y tal. Y va la puta vieja y me suelta:

-"De tu casa sale gente muy rara."
- What???

Se me hinchó la puta vena del cuello y le dije que nones. Y cuando vio la mirada de fuego drogadicto en sus ojos reculó un poquito.

Para gente rara ellos, que les viene gente a pintarles la puerta hasta en dos ocasiones. Ejem.

El caso es que analizando la situación, de mi casa sí salía y entraba gente rara a horas intempestivas. :lol:

Amigos imaginarios con ciento y pico de litronas haciendo clin-clin, marcas de cerveza, etc. Todo esto con cara de no haber dormido ninguno como Dios manda en días. Por no hablar de despedir a gente en la puerta de tres en tres a las 5 de la mañana, o tener a 10 personas en el salón dando por el culo en plena charla filosófica a las 9 de la mañana mientras sonaban los éxitos de ayer de hoy y de siempre en el Spotify. Veneno, what else?®

Ahora voy de buen ciudadano por la vida y tal. No me reconocerían como forero ni aunque tuviese un puto neón en el ojete, cosa que no he desmentido todavía.

tumblr_mku2icOlZL1r6xm5co2_r1_1280.gif

S E L A M R O N C U S S O R E L O B T U F
 
Última edición:
Pues nada, mis vecinos forman una entrañable chupipandi que sacan a los perros todos juntos, celebran cumpleaños juntos y se quieren y todo eso.
Cuando llegué me dijeron que tenían un grupo de WhatsApp y yo dije que no gracias y desde ahí me marcaron. El hecho de no querer participar en sus akelarres les hace sentir como que los he despreciado y eso les hace sentir odio o asco hacia mi.
A las reuniones de vecinos yo bajo dicen lo que tienen que decir y me largo, dejándoles a ellos hablando de sus cosas. Eso también les sienta mal.
Saludo y eso, porque soy una persona educada y ellos a veces me saludan y a veces no. Ni les doy pena ni alegrías así que esos no saludos y esas caras rancias están totalmente injustificadas.
Soy un fantasma que se mueve entre las sombras de la comunidad y a la que odian por no haberse plegado a ellos, que son la casta.
 
Por cierto que hace dos meses vino una gitana que es la tía con mejor cuerpo que he visto nunca y desde que vino todo empezó a ensuciarse, rallarse, el cobre de no se qué hostias desapareció, orines y cacas por el garaje y como colofón, hace un mes apareció el audi tt de un vecino con un par de extintores en vez de sus cuatro ruedas. Por supuesto, vienen a verla gitanos a tope de droga.
Mientras no me toque a mi nada, todo merece la pena con tal de seguir viendo esas dos putas tetas.
Vivir con gitanos, la auténtica saluc
 
Por cierto que hace dos meses vino una gitana que es la tía con mejor cuerpo que he visto nunca y desde que vino todo empezó a ensuciarse, rallarse, el cobre de no se qué hostias desapareció, orines y cacas por el garaje y como colofón, hace un mes apareció el audi tt de un vecino con un par de extintores en vez de sus cuatro ruedas. Por supuesto, vienen a verla gitanos a tope de droga.
Mientras no me toque a mi nada, todo merece la pena con tal de seguir viendo esas dos putas tetas.
Vivir con gitanos, la auténtica saluc

Ustec sevillano. ¿No?
 
Madrileño, amigo.
No me ofenda.
El caso es que da igual de donde sean. La Hetnia en ese sentido es bastante homogénea dentro de sus maravillosos usos y costumbres. No hay jicho bueno.

Mi pésame. † Apofis: buen forero, y mejor persona. Madrileño de mierda. Murió ayer en Madrid a la edad de __. No deja viuda, ni hijos, ni perro. Tus amigos del foro no te olvidan. †

En todo caso, si ve que esa gitana podría estar traficando con coqueta y otras especias, espere a tener algo de certeza y dé el chivata(@ING)zo a la policía. Igual le pinchan el teléfono y la cogen cagando sin papel.

Y rece lo que sepa para que no se entere de que ha sido usted la chivata.
 
Última edición:
Lo peor de los gitanos es que su condición de lacra se contagia. Si te quedas en su mismo edificio o huyes o eres uno de ellos.

Pero qué morbo me da violar a una gitana. Otro sueño que nunca cumpliré.
 
yo tengo 11 vecinos que pasan de los 70 palazos.

obviamente, cualquier innovacion para la comunidad es tildada de brujeria.


pero hay uno, un hijo de la gran puta, al que puedo rastrear con los ojos cerrados.

un señor que huele a sudor de culo rancio de, no dias, semanas o meses, de quitarte la ropa sucia, de varios dias, dejarla al aire y ponertela otra vez, y repetir ese ciclo.

un dia que iba borracho me lo encontre en el ascensor y fruto del pedo, le dije "antonio, no tienes puta vergüenza" y desde entonces, en lugar de pillar el ascensor va por las escaleras, pero sin ducharse igual, no pillo el meollo, el hijodeputa.
 
Mi vecino de al lado se dedica a jugar al FIFA en el ordenador a grito pelao con algún amigo que oye por unos cascos, cuando es festivo desde que se levanta hasta que se va a dormir, entre que el no sale de su habitación y yo tampoco es como estar en la grada de un campo 24h. Su puta madre.
 
Mi vecino de al lado se dedica a jugar al FIFA en el ordenador a grito pelao con algún amigo que oye por unos cascos, cuando es festivo desde que se levanta hasta que se va a dormir, entre que el no sale de su habitación y yo tampoco es como estar en la grada de un campo 24h. Su puta madre.
Reiníciele el router inocentemente de forma totalmente aleatoria durante una semana. La semana número 2, aumente la frecuencia. Déjele que se confíe unos días, y vuelva a la carga.
El cómo hacerlo se lo dejo a ustec.
 
Última edición:
Mi vecino de al lado se dedica a jugar al FIFA en el ordenador a grito pelao con algún amigo que oye por unos cascos, cuando es festivo desde que se levanta hasta que se va a dormir, entre que el no sale de su habitación y yo tampoco es como estar en la grada de un campo 24h. Su puta madre.

cuando este on fire, bajate a donde los contadores haciendo como que te han saltado los plomos y reiniciale la casa, asi como haciendo que te has equivocado.

el modo pro es bajarle los plomos y echarle loctite :lol:, pero ojo, que si te coloca, el contador te lo cobran a ti.
 
y para colmar el vaso, y aunque por suerte no me afecta ya que hay tres pisos de por medio, hay una zorra perroflauta que se folla todo lo que se mueve montando una escándalo que no deja dormir a los vecinos colindantes.

Si alguna vez me traigo a casa a una churri, cosa harto improbable, espero que no haya algún vecino como tú en cuatro manzanas a la redonda.
 
Última edición:
Por cierto que hace dos meses vino una gitana que es la tía con mejor cuerpo que he visto nunca y desde que vino todo empezó a ensuciarse, rallarse, el cobre de no se qué hostias desapareció, orines y cacas por el garaje y como colofón, hace un mes apareció el audi tt de un vecino con un par de extintores en vez de sus cuatro ruedas. Por supuesto, vienen a verla gitanos a tope de droga.
Mientras no me toque a mi nada, todo merece la pena con tal de seguir viendo esas dos putas tetas.
Vivir con gitanos, la auténtica saluc

¿Nadie ha pedido las fotos todavía? Si no quieres que te puedan pillar puedes pedirles las gafas HD VR JHTFJHJH super 'discretas' a Downkiano y rularte unos videos. :wink:
 
Última edición:
Con el paso del tiempo lo que más adoro es el silencio. No aguanto los vozarrones, porrazos, tacones, música alta, perros ladrando ni niños jugando, gritando, llorando ni correteando. El caso es que me he mudado hace una semana y de momento no he oído nada de eso, esto es como si me tocara la lotería.
 
Con el paso del tiempo lo que más adoro es el silencio. No aguanto los vozarrones, porrazos, tacones, música alta, perros ladrando ni niños jugando, gritando, llorando ni correteando. El caso es que me he mudado hace una semana y de momento no he oído nada de eso, esto es como si me tocara la lotería.

España y silencio son altamente incompatibles, salvo que vivas en un sitio donde te puedan entrar a robar en mitad de la noche y partirte un hacha en la cabeza mientras violan a tus gallinas.
Créame. Lo estoy sufriendo ahora mismo.
 
Última edición:
Mi vecindario es un puto cachondeo : 20 propietarios :

- 4 morosos ( de los cuales A : Pareja que trabajan los dos :shock: , B : Vieja enclenque divorciada que vive de la ayuda de sus hijos que trabajan fuera, C : Una pareja la cual también trabajan los dos y están constantemente insultando a los vecinos, D : Una panchita que me la follaría separada con dos hijos y un perro que se mea en las escaleras. Gracias a éstos morosos pagamos un 30% más de cuota mensual los vecinos para el mantenimiento de los gastos de la comunidad.
- 1 espabilao : Que da clases particulares de oposiciones (dinero negrol) y tiene todos los días de 15 : 30 a 17 : 30 a alumnos entrando en el edificio dando golpes en la puerta principal... que pesa como las puertas de mordor pero no necesitan llaves... das un golpetazo y se abre , buummm mediante.
- LA PLANTA DE LA MUERTE : 1 propietario (yo), 2 viudas y 1 un viudo.
- LA PLANTA DE LOS MEDIO-PERSONAS : 3 propietarios minusvalidos en sillas de rueda y obesos.
- LA PLANTA EXTRAÑA : 4 propietarios que nunca se les ve el pelo. Pisos vacíos .

Y los demás no tengo ganas de pensar.

Decir que la panchita parece que le tiene miedo a todo el mundo. Evita siempre el saludo , cuando se cruza con un vecino agacha la cabeza y sale con un paso intermedio entre caminar y correr. :53

El viajales viudo tiene 99 años y cada vez que me cruzo con él me hace la misma pregunta : ¿cómo va la carrera? ...cuando ya hace 10 años que acabé y se lo dije mil veces ... :53 ... a parte de contarme anecdotas siempre repetidas sobre sus años mozos en el ejército franquista y su exagerada y manida habilidad de ser "autodidacta" :53

Uno de mis vecinos pared con pared se queda toda la noche con la tele puesta ... la suele quitar a las 5 de la mañana. :face:

Vivimos en una comunidad de mierda, sin piscinas (en mi ciudad no se tercia que las comunidades tengan piscina porque es costero ), con una puerta principal que se abre sola, con unos pilares maestros que están bajo aguas residuales y se están pudriendo , con un sótano lleno de ratas y cucarachas el cual no podemos ni arreglarlo ni aprovecharlo (por ejemplo construyendo garages) porque pertenece a la comunidad general (10 bloques) y el resto se niega a que tengamos ese "privilegio" :sad:

Total que 120 napos al mes de cuota de comunidad.

Por cierto, las asambleas de vecinos siempre acaban todos casi a tortas y no se llega a ningun acuerdo.

Ahora tenemos que hacer obras importantes pero ningun banco nos financia por el índice alto de morosidad... :121
 
Última edición:
ya deje ese mal habito de saludar.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie